RosrachachST
Maricon
Que son cuáticos algunos wns de acá, hay varias que no son unas ballenas mutantes; pero debo reconocer que en este foro hay qls con guata de acero ctm 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pucha ya tengo andante en este momento, pero lo tomaré en cuenta.No te concedo el punto nena, el fenotipo es muy variado. Pero relacionado con el mismo punto; "rellenitas" y proporcionadas es un parámetro mas acotado de busqeueda, las gordas, las altas y las gordas altas abundan
Y tú cómo andai?
no tengo los 22cm que mencionaste pero le hago empeño.. ahí la dejo.

mi experiencia hace unos años atras en badoo fue asquerosa, conoci como 3 minas, cual de todas mas cagadas del mate, si bien eran ricas, pero dos con el drama del gen princesita idealizada, y la ultima una weona mas bipolar que la ctm, al extremo que un dia te hablaba lo mas bien y al otro a pito de nada se enojaba onda por que no te acordaste de saludarla temprano, ni te arrastrabas, ni andabas pendiente de ella todo el dia, asi que a la chucha con la res shoshial, ademas que ya no se podia ni hablarle a las weonas si no comprabay regalos-puntos premios

no poh weon, si se supone que en esa wea tu paseas por fotos, a las weonas que te tincan o te gustan les hablay onda les manday un chat, y la ultima vez que entre, habia que conseguir creditos para escribirle a mas de 2 weonas al dia.![]()
No debes volver a postear en el foro.
y recuerdo q salio q despues en el metro unos weones lo reconocieron y le sacaron la xuxaEse wn le sacaba fotos a las guatonas en el metro y despues las pelaba. Eso enfurecio a las marranas.
Listo, elegí el avatar perfecto![]()

hay que estar muy recontraenfermo pa jotearse minas asi wn100 de poto? pero si estas 2 minas tienen 105
![]()
Maraca culia desagradable weon, a estas weonas me dan ganas de bombearlas por el hoyo hasta sacarles sangre
, y despues moquearlas en el pelo, q wea se creera esta hedionda culia pasada a zorra? Princesas reculias wn q mierda se creen, pa lo unico q sirven es pa descargar el moco
![]()
Y esta otra hedionda culia, mostrando casi el hoyo del culo en las cagas de fotos y dice, no si no soy puta, no quiero sexo, EN UNA PUTA APLICACION CULIA CUYO SOLO OBJETIVO ES CULIAR
... ANDA A MOSTRAR LA ZORRA A OTRO LADO ENTONCES PO MARACA RECONCHETUMARE, SIDOSA CULIA, HIJA DE LA VIEJA CULIA!
PREFIERO PAGAR POR SEXO Q ANDARLE MENDIGANDO WEAS A ESTAS RETARDADAS CULIAS!
Tinder
Maracas culias

No es de tinder, pero es solo para valientes...
![]()

estamos en el 2016 abuelo culiao, escribe como la gente.no como te salen puras guatas, descargué tinder y me salieron minas promedio
son tu fetiche o quieres compartir tu botín

No es de tinder, pero es solo para valientes...
![]()

Mensaje por interno y te hago mujer esta misma semana...te espero85/70/100 mi guacho.
Mensaje por interno y te hago mujer esta misma semana...te espero