• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
eYiVRGF.jpg

No me baneen por esta hueá por favor :lol2:

A lo más una advertencia :sm:
:lol2::lol2:

xjEy2Or.jpg


:idolo: Descripciones de calidad
ella no entendió el verdadero fin de tinder.
574.gif
 
Con la mano en el corazón, ustedes entrarían a jugar ahí ??

c4da24b5db91f2d9347f8ff336596e47.png

f4c54d45e0317f7688cd87eda273e2e4.png

f48f44c1419cd9d03ad830051d45d59c.png

756189c94389d40727279d1c1ecf2272.png


Yo sinceramente a la chiquilla no la encuentro pa na fea weón. Simplemente esta pasada de kilos.
Pero encuentro que es de esas gorditas que si tienes buena mano, la pones en un régimen estricto de dieta más salir a correr o ejercicio y la mina queda hasta rica te diria, y con buenas tetas.
O sea, si teni buena mano, a esta mina la rescatai cagao de la risa con un régimen estricto antes de que se vaya a la chucha. Y te quedaí con una mina bonita.
Siempre he pensado que a este tipo de minas les hace falta ese hombre que les diga toda la wea que dije anteriormente, onda, el empujoncito.
Tiene MUCHA mas guata que tetas y eso que esta usando Angulo Nuko.

No pasa na.

Debatir
 
Osea, podría decirse que la elite es defensora de la meritocracia, aunque ellos mismos no demuestren ni un mérito para lograr sus propósitos? :awesome:
Entonces estarían avalando las actitudes pencas de las minas engreídas que tanto odian.
Y yo creo que el gordito aludido sí sabe bien lo que hace para lograr ese trofeo... para empezar el wn debe tener labia, perso y carisma, cosa que le falta a la mayoría de los que pululan por acá.
12987127_10208762121670987_7799190468748286346_n.jpg

Carisma yo cacho.

Aunque sí, las minas piden labia y con cuea saben sumar. Además, la labia es estar en constantes trampas retóricas que las más "difíciles" juran que pidiéndola, las hacen seres superiores.
 
Si todos saben que ese compadre que se está agarrando a la mina su punto fuerte es la labia, buenos temas de conversación en su momento, y sobretodo la hace reír. En la misma descripción del vídeo dice algo de la gente que la hace reír blabla.
:hands:
 
Si todos saben que ese compadre que se está agarrando a la mina su punto fuerte es la labia, buenos temas de conversación en su momento, y sobretodo la hace reír. En la misma descripción del vídeo dice algo de la gente que la hace reír blabla.
:hands:


yo diría que el truco está en decir weas sin sentido pero lindas, algo así como @RicardoArjona :sisi:
 
Si todos saben que ese compadre que se está agarrando a la mina su punto fuerte es la labia, buenos temas de conversación en su momento, y sobretodo la hace reír. En la misma descripción del vídeo dice algo de la gente que la hace reír blabla.
:hands:

Hay varias cosas ademas que pueden hacer que una mina se quede con el tipo.

Si el tipo tiene lucas y la apaña con la venta de lencería y objetos sexuales en la tienda, si el tipo es super trabajador y la sacó adelante, si la conoció cuando era mina mina flaca sin brillo antes de su desarrollo, etc.
Pero lo mas importante y que todo hombre debe saber es que una mina se queda contigo si la dejas feliz en la cama.
Eso es la verdad mas absoluta.
Le puedes pegar, engañar, sacarle lucas, chuparle la sangre pero si la dejas contenta en la cama, la mina volverá a ti.



DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba