• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque hay arponeros y cumas con gustos enfermos, porque creen que una guatona les dará la pasada rápido y sin consecuencias porque "son agradecidas". Agradecidas de qué, si la gran mayoría del lumpen inculto anda coqueto con ellas. Entonces curiosamente se convierten en "princesas", que sumado a su flojera y ansiedad, se vuelven esos Shrecks.

Ellas no sufren las consecuencias de su redondez (que es como cuando uno es pobre o feo),
porque siempre hay más arponeros con gustos de esos.
Cada vez que se meten con guatonas las validan y les premian la enfermedad mental.
Pero esos arponeros suelen ser del lumpen y de la misma calaña que la gran mayoría de este país, así que yo creo que es un punto muerto.

Cuando las tipas pueden elegir no ser guatonas.
Ah, pero para eso se necesita cultura que no se obtiene del facebook ni de la farándula, ni se compra.
Pero para qué van a dejar de ser guatonas, si ya tienen tropas de arponeros tras ellas.
Bien misógino tu comentario pero guarda algo de verdad

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

UTjPGKr.png

Porque hay arponeros y cumas con gustos enfermos, porque creen que una guatona les dará la pasada rápido y sin consecuencias porque "son agradecidas". Agradecidas de qué, si la gran mayoría del lumpen inculto anda coqueto con ellas. Entonces curiosamente se convierten en "princesas", que sumado a su flojera y ansiedad, se vuelven esos Shrecks.

Ellas no sufren las consecuencias de su redondez (que es como cuando uno es pobre o feo),
Cada vez que se meten con guatonas las validan y les premian la enfermedad mental.
Pero esos arponeros suelen ser del lumpen y de la misma calaña que la gran mayoría de este país, así que yo creo que es un punto muerto.

Ah, pero para eso se necesita cultura que no se obtiene del facebook ni de la farándula, ni se compra.
Pero para qué van a dejar de ser guatonas, si ya tienen tropas de arponeros tras ellas.

A pesar de haber sido un par de veces un arponero "subidor de ego" (no es que me crea Brad Pitt, pero hay que dejar de alcoholizarse y además admito que mal no lo he pasado)... te encuentro la razón.

Es más, tengo una teoría que la he aprendido con el tiempo y es que una mina mientras más rica (especialmente si es encachadita de cara), más selectiva es y por lo tanto, menos lo anda "prestando", o por lo bajo, a una menor cantidad de weones (aunque el copete hace ver galanes/súper-modelos a cualquiera), ésto debido a que sabe que vale "más", o mejor dicho, que los weones le dan mayor valor, una especie de "trofeo". Todo esto hablando solamente de la realidad nacional.

Aquí es donde entra la equivocada creencia de que las minas "malas" o "ahí nomas", tienen menos opciones o culean menos... en realidad sí tienen menos opciones, pero justamente por lo mismo, es que hay un acuerdo tácito entre un weón necesitado y ella (que da la pasada más fácil), entonces el duelo se materializa rápidamente. No así con una mina que se sabe buena (y que realmente lo sea, por supuesto... princesitas por encima hay muchas), ésta no se lo va a prestar a cualquier weón que esté dispuesto. Aquí ya entramos en otro terreno, en donde se necesitan lucas/ser-encachado/perso/estatus-social/fama o muchas veces todos estos factores juntos. No digo que las minas realmente ricas sean imposibles, pero hay un trabajo mayor... las minas "ahí nomas" de pronto culean con MÁS WEONES que una mina rica (y linda), porque son menos selectivas.

Quizás estoy equivocado y muchos dirán que me falta salir a la calle o que sueno más machista que la chucha, pero es lo que he logrado deducir con mi virginal y empírica experiencia.

A pesar de haber sido un par de veces un arponero "subidor de ego" (no es que me crea Brad Pitt, pero hay que dejar de alcoholizarse y además admito que mal no lo he pasado)... te encuentro la razón.

Es más, tengo una teoría que la he aprendido con el tiempo y es que una mina mientras más rica (especialmente si es encachadita de cara), más selectiva es y por lo tanto, menos lo anda "prestando", o por lo bajo, a una menor cantidad de weones (aunque el copete hace ver galanes/súper-modelos a cualquiera), ésto debido a que sabe que vale "más", o mejor dicho, que los weones le dan mayor valor, una especie de "trofeo". Todo esto hablando solamente de la realidad nacional.

Aquí es donde entra la equivocada creencia de que las minas "malas" o "ahí nomas", tienen menos opciones o culean menos... en realidad sí tienen menos opciones, pero justamente por lo mismo, es que hay un acuerdo tácito entre un weón necesitado y ella (que da la pasada más fácil), entonces el duelo se materializa rápidamente. No así con una mina que se sabe buena (y que realmente lo sea, por supuesto... princesitas por encima hay muchas), ésta no se lo va a prestar a cualquier weón que esté dispuesto. Aquí ya entramos en otro terreno, en donde se necesitan lucas/ser-encachado/perso/estatus-social/fama o muchas veces todos estos factores juntos. No digo que las minas realmente ricas sean imposibles, pero hay un trabajo mayor... las minas "ahí nomas" de pronto culean con MÁS WEONES que una mina rica (y linda), porque son menos selectivas.

Quizás estoy equivocado y muchos dirán que me falta salir a la calle o que sueno más machista que la chucha, pero es lo que he logrado deducir con mi virginal y empírica experiencia.
me gusto su teoría, en pocas palabras, el que puede, puede! y el que no, se come una chancha ql! :lol2:

Esta en lo cierto el cipadrito de mas arriba :sisi:
Algunas gorditas culean mucho mas que una wna rica :sisi:
A veces no hay que ser tan exquisito, mejor no complicarse y afilarte la opción más segura.... No hay que regodearse :buenaonda:
:idolo: el que se regodea no culea

Cuanta razón en la propuesta

pero en la realidad diaria quien hace finalmente esa reflexión?

Es como cuando uno se da cuenta del problema del agua, de la basura, de que mundo estamos dejando a nuestros hijos al no tomar conciencia de tantas cosas que hacemos mal................. y a los tres segundos estamos botando agua, tirando basura al suelo y contaminando como nunca :lol2:

Y el tema del sexo a veces es urgente, te dan las ganas, miras pal lado, ninguna amiga que lo preste, sin mina, la tecnología al alcance y lo que alcance nomas :lol2:

En fin, el tema pasa por cada uno. Usted hace cuanto no la remoja ?
Si está necesitado va a buscar mina normal en una disco-pub-compañera de universidad-conocida del trabajo?
Se da el trabajo de trabajarla harto hasta que suelta su flor?

DD
:gato:

En definitiva camarada compañero, nos hace falta conciencia de género. :sisi:

Me gustaron las teorías expuestas por la élite antroniana, pero creo que les faltó incluir conceptos de política, economía, religión y física cuántica, como para subirle el pelo a la discusión.

8/10 :buenaonda:

Jaja buen análisis psicológico antroniano. Sumado además de que vivimos en la cultura del mínimo esfuerzo y para mantenerse bien se necesita disciplina y fuerza de voluntad, algo que muchos no cultivan. El problem es que muchas de estas gordibuenas están en el límite, salen mamertos que les inflan el ego y se dejan estar. Para qué sacrificarse y comer "fome" si ya tengo poniente?

Razon en la teoria.. tengo un conocido que le pusimos el "balas de plata", por que mina que se jotea la deja embarazada, tiene 9 hijos...! :lol2: Bueno, el tema es que el loco tambien hacia esa reflexion sobre que hay minas que se ven ricas pero que son muy pencas en la cama y las que son termino medio culean de lo mas bien y mas rico.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver