• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
eeee volvi del baneo
asDaJob.jpg
 
Pero si es pa puro estar IN en las redes sociales
Si sale que la aplicación tal es "popular" las minas van y se hacen cuenta.
Si se dice en las noticias que snapchat la lleva, van y se hacen cuenta.
Si se cuenta que happn es la "nueva" red social que la rompe" van y se hacen cuenta.
Y sale que pokemon Go es la app del momento, van y la bajan.

Es simple y pura moda.

DD
:gato:

Si y No.

las minas siguen modas weonas ? todo el tiempo: el sushi, el palo selfie, Universidad de Chile, puras weas, eso esta claro.

pero como he expresado antes, hay dos exposiciones a las que las minas le tienen panico supremo:
- quedar como unas solteronas botadas que nadie las pesca, sin pico.
- quedar como unas maracas alumbradas en busca de pico.

de eso se trata tinder pos wn :lol2: hola, soy juanita y quiero que me lo pongan. si a las pelas les gusta el pico, eso es obvio. pero por ese temor weon se hacen las cartuchas, las rogadas, las santas, "busco solo amistad" :yaoming: "primera vez que hago esto" :yaoming: "no he salido con nadie" :yaoming: :yaoming: ¿ creeran que uno es weon?


en fin, mi punto es, este tipo de flaca no necesita "estar in" en este tipo de wea pichulera de red social que es solo una version mas ondera del madres solteras buscando verga. a esta wna le deben llover los jotes.

si es que esta ahi, como decia un forero, es porque esta profundamente enamorada de si misma y busca likes nomas. jamas le va a dar la psada a nadie. a menos , claro, que se tope con un antroniano: ario de 1.90 , pectorales marcados, PhD en ciencias y gerente de diversas empresas en dubai.
 
sevKJkU.png


bJDKlfl.png


Es la tetona de la foto de la gordita gozadora? :ear:

Es ella! puta la wea, me enamore de esta mina, me encantan los camiones :baba:, por favor q alguien de con el facebook de la weona :rezo:

Z3B29Ow.jpg
4YxYXvo.jpg


0 posibilidad para el team micropene :lol2:

para todos... :sm:

Y yo q iba a invitar al trava a unas chelas :seguritochela:, trabuco culiao esta mas culeable q el 90% de minas chilenas :lol2:... lastima q no llego ni a los 2 digitos en largo de pichula :sm:
 
Es ella! puta la wea, me enamore de esta mina, me encantan los camiones :baba:, por favor q alguien de con el facebook de la weona :rezo:



Y yo q iba a invitar al trava a unas chelas :seguritochela:, trabuco culiao esta mas culeable q el 90% de minas chilenas :lol2:... lastima q no llego ni a los 2 digitos en largo de pichula :sm:


ta rica la rucia tetona, respecto a los 2 digitos, aplique decimales sosito asi salva el ego
 
Ella es, al 80%... se le cacha por los tatuajes que tiene en el pecho (y no descartamos que tenga uno derechamente en una teta). En mi opinión ella tiene todo lo que el arponero busca; grandota, tetona por si sola, "rubia", cara de maraca, algunos dirán que tiene cara de trava (lo que para algunos es un plus), ropa apretada para esconder lo que sobra.

:maestro: Bárbara, reina de los mares
Y el face cual es? :Ear:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba