• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A LO MEJOR ES INTELIGENTE. Y NO ESTÁ DESESPERADA POR QUEDARSE SOLA COMO MUCHAS WEONAS Y WEONES QUE A CIERTA EDAD AGARRAN LO QUE SEAN CON TAN DE NO SEGUIR SOLOS

IMAGINATE QUE LA MINA TIENE QUE ESCOGER ENTRE TANTOS WEONES CACHOS : FEOS, BORRACHOS, LOCOS DE PATIO, MALHABLADOS Y DESASEADOS ....LA TIENE BIEN DIFICIL .
si fuera inteligente no estaría sola, de partida y no estaría weando en apps qlias para perdedores y minas putas, si fuera inteligente no estaría desesperada por un pico, como para meterse a este tipo de redes sexiales.
 
a copiapo llegaron varios inmigrantes italianos y libaneses cuando este pueblo era infimo, varias minas ricas han salido desde entonces solo que están ocultas.
un ejemplo
Daniel-Nicolas-574x421.png

:baba: :wub-36:

:idolo: Daniela Nicolás
 
Última edición:
He salido a altamar, voy con mi arponcito y mi equipo para internarme en altamar y posiblemente en territorio de los naturales. con mi catalejo ya he avisorado, orcas, cachalotes, manatis varios y tal como dijo la elite caballos de mar que ofrecen sus servicios discretos segun ellos. gire el timon y lo gire para evitar tamaña abominacion pues ya otros aventureros han caido en esas velludas garras.
espero que los vientos me sean favorables para traerles nuevas
 
Última edición:
si fuera inteligente no estaría sola, de partida y no estaría weando en apps qlias para perdedores y minas putas, si fuera inteligente no estaría desesperada por un pico, como para meterse a este tipo de redes sexiales.


Me da la impresión de que todos tus conocimientos sobre mujeres los has obtenido de las películas y series de tv que miras, o sea, un miembro más de la élite antroniana.

Los weones vienen a dar cátedra sobre las mujeres, pero parece que en la vida real jamás se han relacionado con una :lol2:
 
Cómo cachan a los travesaños?

se caaachan po hermano... no se, imaginatelos sin peluca o pelo largo, ponle pelo de hombre, vay a cachar altiro que son hombres

aca hay otro consejo con el gran Jimmy Kimmel

escuche atentamente a los 1:12

A los 65 kilos lo era, a los 55 ya no

wena hermanita, pa las mujeres es terrible dificil bajar, siga asi

bendiciones
 
Me da la impresión de que todos tus conocimientos sobre mujeres los has obtenido de las películas y series de tv que miras, o sea, un miembro más de la élite antroniana.

Los weones vienen a dar cátedra sobre las mujeres, pero parece que en la vida real jamás se han relacionado con una :lol2:
Ni veo tele ctm, ni se que weas dan en la wea, al parecer tu estas pegado a la pantalla viendo teleseries weonas, igual que las minas bertinas gordas culo aplastado que usan la wea de tinder
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba