• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
que paso con la vainilla25?

:omg:
se fue, que se valla a la chucha y filo wn dejen de darle pelota a la qlia pasa a princesa,
es como el retiro de messi, va a volver igual, pasa todo el dia metida en el foro, de una patada va a volver un@ Mierda igual de estupida pa comentar
y van a cachar al toque que es ella, por mientras disfruten el verano y las gordas
 
Este tema se acerca peligrosamente a la página 100 :eek:

Mi segunda experiencia con mina de Badoo se remonta a mis años en la UDEC.
Mina de Badoo de Penco :lol2: la contacté porque estaba medio aburrido en el depto que arrendaba los fines de semana que no me venía a stgo.
La mina al principio flor de buena onda, chistosa, pero con UNA SOLA FOTO.....
al pedirle mas, me decía que no, por MSN, la cámara siempre estaba MALA y cuando quería que nos juntaramos, siempre había una excusa.
La anduve dejando de lado, conversando con una mina de la UdeC donde trabajaba pero que nunca soltó nada, y de pronto aparecía de nuevo... así que le dije un día, ya poh, juntemonos. Me dijo que si pero que tenía que saber algo... su foto era de hace 10 años atrás :lol2:
Ya que estaba, ya que tenía una voz sensual por telefono, ya que estaba solo en el mundo penquista :lol2: dije la clásica: why not.
Nos juntamos en la UdeC, un día viernes de tocata. Era alta, robusta, gorda (obvio) con bototos negros, ruda pero simpática. Luego de la tocata, su bar y luego ... oye si quieres vamos a mi depto ya que no tienes locomoción para Penco. Ok.... me aceptó lo cual quería decir que ibamos a darle.
Pero no le dimos :lol2: le puso color, que recién nos estábamos conociendo, que a ella no le gustaba con condón, que que iba a pensar de ella, que tampoco sexo oral :lol2: al fin me dormí en el sofá y la mina en mi pieza. En la mañana me dijo que la habíamos pasado tan bien que me iba a permitir una noche de pasión. LA PROXIMA VEZ :lol2:
.
.
.
.
.
.
Como dos meses hubo un "próxima vez" y la mina le puso todo el color del mundo: que apaga la luz, que sin condón, que no me veas, que no en cuatro, que yo no hago sexo oral, que no me gusta que me metan el dedo en la vagina.... :nonono:

Desde ahí, chao badoo por un buen tiempo.



DD
:gato:
 
Jajajaja Si Vainilla25 se fue para llamar la atención, lo logró, porque ustedes no paran de hablar de ella. Parecen niños de colegio comentando (con mucho tolueno) respecto a su salida del foro.
Por último si tanto quieren comentar respecto a ella, creen su tema respectivo.
 
Jajajaja Si Vainilla25 se fue para llamar la atención, lo logró, porque ustedes no paran de hablar de ella. Parecen niños de colegio comentando (con mucho tolueno) respecto a su salida del foro.
Por último si tanto quieren comentar respecto a ella, creen su tema respectivo.

pero el gran problema es que todos quienes anuncian con bombos y platillos que se van del foro, efectivamente logran llamar la atención ... el problema va en que los que se van, creen haber dejado un vacío-legado-hito en el foro, y todos sabemos que no es así, es el mismo efecto de las redes sociales: a la gente le hace creer que es más importante para el resto de lo que en realidad son :sisi:
 
pero el gran problema es que todos quienes anuncian con bombos y platillos que se van del foro, efectivamente logran llamar la atención ... el problema va en que los que se van, creen haber dejado un vacío-legado-hito en el foro, y todos sabemos que no es así, es el mismo efecto de las redes sociales: a la gente le hace creer que es más importante para el resto de lo que en realidad son :sisi:

Súmale el hecho de que todos vuelven a sapear. Es como si tuvieran la habilidad de saber lo que hablan de uno después de muerto, igual es harta tentación :lol2:
 
una pena por vanilla25, igual tenia lindos ojos :huy:


15n22qg.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba