nathan_
Bosta
sube el audio cochino¿Alguien a visto una rubia watona pica a neonazi que esta buscando un pololo rubio de 1,80?
Yo la webie por whattsapp y me contesto con un audio con puras chuchas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sube el audio cochino¿Alguien a visto una rubia watona pica a neonazi que esta buscando un pololo rubio de 1,80?

¿Alguien a visto una rubia watona pica a neonazi que esta buscando un pololo rubio de 1,80?
imagino quien es ponga el audio 

Me acordé de una wea que me pasó:
Una mina hace ya varios años me dijo que me hiciera un perfil en una página culia de perfiles/citas que no tenía idea que era esa wea. Me agarré como a 5 minas de ahi (bien potables, una era una diosa, solo que tenía 17 pero le entré igual XD) y una de estas mujeres de esa página me contactó. Tenía puras fotos donde se veía muy bien, aunque se notaba que no era flaca (no se veía gorda ni nada, pero era obvio que tenía uno que otro kg de más). Wea que quedamos de juntarnos a plena luz del día - en verano - y mi experiencia me dijo que no fuera con grandes expectativas, asi que lo tomé con calma.
No la pude reconocer. Fea no era, de hecho salvaba bastante, excepto por su notoria diferencia de peso respecto a la publicidad y la diferencia en el color y lozanía de su piel. Ella me reconoció y me habló, hasta le pregunté si se había confundido. Una vez probó que era la que estaba tras ese perfil me preguntó un montón de weas, entre ellas el que cosas me gustaba hacer y si quería ir a alguna parte. La pensé y le dije que en efecto, había una parte donde quería ir, asi que le dije 'caminemos'. Caminamos como 1 hora sin detenernos, mientras conversábamos y luego llegamos a la falda de un cerro y le dije 'subamos' mientras pasaba a comprar un par de minerales.
A los 10 minutos subiendo la comadre iba más sopeada que Mod del Antro en un sauna, además iba vestida de negro a pleno sol subiendo una cuesta más empinada que la mierda. La mina hasta me dijo que había sido asmática de chica, pero yo no me detuve. Se esforzó, lo reconocí, pero no llegamos ni a la mitad de la wea porque simplemente ella no podía más. Estaba colorada a cagar, sin aliento, escurriendo en sudor, hasta con la pintura corrida pero estaba al pié del cañón, aún había vida en ese ser. Tenía algo de tema de conversa y sumado a la situación general debo decir que no me aburrí. Cuando decidimos bajar lo hice a un paso un poco más rápido y le dije que tenía que hacer pero que todo bien.
Obviamente no me la agarré, pero quedamos en la buena onda para chatear de vez en cuando. No tengo idea si esa socia había alguna vez hecho el ejercicio que hizo ese día. Me cagué de la risa cuando me fui

jajajja esas weas son como 20 tipos. mamas cachondas, vecinas cachondas, escolares, milf, etc etc etc y todas la misma foto

9+569 5581983-
![]()

ella la sincera, la empaladoralo que me queda claro es que la elite es mas weona que la chucha, sin cojones, viles mariconazos sin personalidad, que prefieren darse mil una vueltas aguantando webadas en vez de ir de frente y decir las cosas como son.
![]()

Élite
En todo caso no era dificil ver el numero.

y que tiene que ver ser empalador o no con , ser honesto y directo?ella la sincera, la empaladora![]()

es 0,comparalo con el 9 de mas atrás

Es 9 sisterito, ya está agregada a wasapes 0,comparalo con el 9 de mas atrás