Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucha suerte, valiente grumete.cabros arponie una gordita, mañana salimos, después les comento como me fue.![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como pueden ser tan diferentes las minas de otros paises a las "minas" (feas reculias) de aca weon, q mala cuea haber nacido es este pais culiao rasca, feas como ellas solas las weonas, y mas encima se creen no se que wea
, y cartuchas, pa mas cagarla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquiera de estas minas le da 1 millon de patadas en la raja a la mayoria de las maracas de aca, y no tienen empacho en decir q les gusta el sexo y la tula
Con esta yo me caso xD
![]()
Minas q les gusta la tula, lo admiten, y ademas son RICAS
Chilenas culias concha seca
Haber nacido en esta wea de pais
Que tus amigos te digan "la estatua griega" ("teni la tula de adorno culiao"), por no culiarme a estos cachalotes de mierda

Algunos creen eso de "en tiempos de guerra todo hoyo es trinchera"![]()
aun me pregunto como pueden haber gente que piensen en salir con aquellas mujeres![]()

, porque ella queria ir a comer una hambuerguesa
), espero este experimento social no me salga mal...igual quiero agradecer al antroniano que dijo que no hay que regodearse tanto. 

![]()
aun me pregunto como pueden haber gente que piensen en salir con aquellas mujeres![]()

igual quiero agradecer al antroniano que dijo que no hay que regodiarce tanto.![]()

no amifono te dijeron nada acerca de la ortografía?
así por preguntar nomas
weooon de qué película era ese gif?![]()