• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
si la vi, solo no recordaba el nombre xD

te salvaste de pasar al tribunal de honor de la elite
hqdefault.jpg

t2ElLcb.png

"no me agreguen hombres desesperados que solo piensan en sexo , soy una mujer seria y no ando buscando hombres para acostarme " = aléjense de mi todos los feos ,no son dignos de mi , soy una princesa disney y merezco un príncipe azul y cuando encuentre un hombre apuesto y ojalá con harto dinero le suelto hasta el chico de una sin remordimientos a la primera cita.

Acabo de ir a hacer unos tramites al centro , y cuando venia subiendo por la calle pa mi casa , habian 2 minas enfrente mio conversando , una flaca y otra gorda pero con buen culo , me puse a reflexionar. No hay q preocuparse por los rollos de mas o por ser un arpon ballenero , si hay otra mina flaca que complemente , todo quedara equilibrado , asi como un ying y el yang del catre :awesomehands:

ya cabros, se acerca la hora, ya coordine por whatsapps donde nos juntaremos considerando una distancia prudente de mi trabajo (para no tener consecuencias), para así "servirnos" el mejor sushi, pero en oferta claro está!, deseenme suerte, voy sobrio, y con mi autestima destruida :lol2:
Suerte broderito y ojalá no termine como Jonás el profeta :buenaonda:

ctm como me perdi este tema :yaoming:

Acabo de ir a hacer unos tramites al centro , y cuando venia subiendo por la calle pa mi casa , habian 2 minas enfrente mio conversando , una flaca y otra gorda pero con buen culo , me puse a reflexionar. No hay q preocuparse por los rollos de mas o por ser un arpon ballenero , si hay otra mina flaca que complemente , todo quedara equilibrado , asi como un ying y el yang del catre :awesomehands:
Las gorditas sirven de amigas a veces, porque ellas son amigas de las minas más potables. Estas últimas siempre tienen una amiga gorda para presumir su buena/normal figura.

Las gorditas sirven de amigas a veces, porque ellas son amigas de las minas más potables. Estas últimas siempre tienen una amiga gorda para presumir su buena/normal figura.
todas las micros sirven , dijo el otaku
url]
thump_960638512936759158445067520.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver