IstanbulNumero5
Maricon Personalizado y Berto
Favor confirmar si la MILF pelirroja es travesaño, ya que me corrí la media paja con su instagram 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

será hermana de este wn
![]()

Está en la genética de la mayoría de las chilenas, me incluyo, afearse con la gordura. Te sale todo el lado bertismo, te echas como 20 años encima xdQuizá cuando mas pendeja estuvo más potable, ahora es otro cetáceo culiao.
Dije que la había visto al parecer porque conozco esa empresa donde dice trabajar. Pude ver a una parecida o a la misma en otro tiempo, en esa misma wea conocí a una mina que se veía bastante bien pero le chantaron el guaguazo y cagó. Misma historia al parecer.

100% real no fake. Desde que pongo alguna wea interesante, en vez del tipico saludo retardado, que las weonas sueltan el numero de wsp durante la misma conversacion.Estimado, trate de congraciarse altiro con las minas en el chat. No se puede partir poniendo hola, holi, holanda.
La idea es destacarse del resto de 500 pelmazos que le dirán lo mismo: "hola"
la idea es altiro hacerse el interesante.
DD
![]()

importa a esta altura???Favor confirmar si la MILF pelirroja es travesaño, ya que me corrí la media paja con su instagram![]()

Aaaaa weon Estocolmo la lleva hasta las viejas viejas son ricas
![]()

Retráctate infeliz malnacido, mi compadre no las busca en Tinder, sino en el Hogar Las Rosas

En las opciones tercer icono>ajustes>Utilizando en ... ahi elijes cualquier parte del mapa lindaaaaa!!!está en estocolmo mi rey? o cómo lo hizo?![]()

En las opciones tercer icono>ajustes>Utilizando en ... ahi elijes cualquier parte del mapa lindaaaaa!!!
uso la versión gratuita, solo arpones limitados al día 

Independiente que sea entradita en carne la muchancha, puta que me apestan esos piercings culiaos en la nariz![]()

Usted es un arponero profesional entonces po mijo, yo no soy usuario plususo la versión gratuita, solo arpones limitados al día
![]()

Sip ya me salto la liebre ayer con un ballenato editare material proximamente..........weon gasta 10.000 por un mes para conocer minas ricas ricas, no le dis once a la famlia por unos dias no mas y listo !!Usted es un arponero profesional entonces po mijo, yo no soy usuario plususo la versión gratuita, solo arpones limitados al día
![]()

Sip ya me salto la liebre ayer con un ballenato editare material proximamente..........weon gasta 10.000 por un mes para conocer minas ricas ricas, no le dis once a la famlia por unos dias no mas y listo !!