• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No entiendo pa que mierda ponen "Solo amistad y si se da una relacion busco hombre blanco con billetera con asdafdgshf tipo Cristian Grey y si me dices solo sexo y eres feo (o no eres un tuja reguetonero de cejas depiladas que me trate como el pico, idealmente guardia de seguridad de supermercado) te mando a la chucha" colgadas de un palo, mostrando las tetas y el culo, ofreciendose en mala, en un sitio de encuentros sexuales. Cinicas de mierda. Podrían ser más sinceras y poner algo así como "Una mujer agradable, con muchas ganas de divertirse y disfrutar la vida (culiar), que cree en el respeto mutuo, con la que puedes tener una bonita amistad o, quien sabe, algo más".

O de plano "Mezcla perfecta de chica ruda y tierna, con el toque exacto de sensualidad" :lol2:

No suena tan de puta la wea, y tampoco es cabronearse con pinta que no tienen ni aprincesarse tampoco
Ayy hazme un perfil a mí :oops:

Ayy hazme un perfil a mí :oops:

"Hola, me llamo X, me considero simpática y agradable, creo ser una mujer sencilla, de buen carácter pero decidida. No me doy aires de Princesa Disney o de como la mayoría de las minas de acá, me gustaría conocer a alguna persona interesante con la cual disfrutar de su agradable compañía, compartir buenos momentos, amistad o quizá quien sabe, algo mas, sin forzar las cosas porque lo mas rico de la vida es que las cosas fluyan. Los que ofrecen pico en la primera frase del chat, por favor busquen otra opción, porque aunque seas el medio mino hacer eso es tan matapasiones como si fuese yo así contigo a la primera. Suerte y ojala nos vaya bien"

Última edición:
"Hola, me llamo X, me considero simpática y agradable, creo ser una mujer sencilla, de buen carácter pero decidida. No me doy aires de Princesa Disney o de como la mayoría de las minas de acá, me gustaría conocer a alguna persona interesante con la cual disfrutar de su agradable compañía, compartir buenos momentos, amistad o quizá quien sabe, algo mas, sin forzar las cosas porque lo mas rico de la vida es que las cosas fluyan. Los que ofrecen pico en la primera frase del chat, por favor busquen otra opción, porque aunque seas el medio mino hacer eso es tan matapasiones como si fuese yo así contigo a la primera. Suerte y ojala nos vaya bien"

Recuerdo una vez andaba todo loco no se como fui a parar a un after cerca del bella
Era muy raro el ambiente igual habian mujeres
Yo andaba en otra tomando derepente me ponen unos pedazos de cachetes encima mio weon yo quede plop estaba entrando a todo ritmo entre la parafernalia y la vola que andaba pero como que me pege la terrible despavila y me doy cuenta que este cuerpo perfecto 90 60 90 ,cara bonita y movimientos sensuales no era realmente mujer al subir la vista y reconocer sus amistades jajajajaj ahi mi valor dijo no y di un giro de 90 grados haciendome el weon :lol2: y un amigo me decia pero ponle pero ponle y yo naaaa aunq un poco mas copetiao la hago carepalo jajjajjajj
Me cambie de pieza y me di unas vueltas, entre vuelta y vuelta no pillo a dos amigos metale bailando con los maricones:lol2::lol2::lol2::lol2: ahi se me cayeron con cuatica y eso q sabian yo cacho, despues como q dejamos de hablarnos nose porque:lol2:

Te hiciste el weon, seguro. Mas encima tus amigos sobajeandose con los travolta y tu no? Ya, Ok.

117316_subitem_full.jpg

Porque la mujer chilena es tan mala ctm? Me refiero a que se descuidan pesao, a los 20 tienen guata de operador de grua y se creen princesas, y son peor que fiona

Un buen fisico es simbolo de estatus, de respeto y amor propio hasta de equilibrio mental e independencia, un buen fisico no lo puedes comprar, ni pedir prestado, no lo puedes robar ni hacer que alguien lo consiga por ti, la unica forma de conseguirlo es con trabajo, dedicacion y disciplina, no se puede mantener sin trabajo duro.

Uno se cuida y lo que se ve en el mercado puteril son casi puras marranas

No mientas DD, el target ahí era el pendejo.

Pero si el mismo argumento corre para nuestra inefable :idolo: elite, puros gerentes de metro, adictos al "fitness" pero a puras pajas, "invirtiendo" en maracas y cuando aparece :idolo: traigo fotitos, son weones tipo wnsakaweltero.

Ver la paja en el ojo ajeno :hands:
AT4340-003-business-executive-riding-subway-train-new-gettyimages.jpg

maloo, mentira, nada que ver!!! :T_T:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver