serenawante
Transferí el 10% para Vincular Cuentas
Si fueran putas cobrarían por papada o por corrida de tetas? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por kiloSi fueran putas cobrarían por papada o por corrida de tetas?![]()

Y la tablita?prefiero seguir culiandome al gato![]()

ENTERA RICA LA PELÁ

Anda igual que estos cachalotes entonces@fauno culiao alucinado
"por qué no nací en rusia"
mide con mucha cuea 1,70 m ,pesa 150 kg el ctm (no es chiste), y es el que más reclama contra las gordas princesas
elite
la gran @wn_sacaweltero![]()

Hipocresía que comparte la mayoría de la élite, los mismos que ahora ya deben tener cita con algunos travesaños xdAnda igual que estos cachalotes entonces
son tal para cual.

Eso es lo otro.Hipocresía que comparte la mayoría de la élite, los mismos que ahora ya deben tener cita con algunos travesaños xd
Yo también la empece s seguir en instagram :ph34r-61:. Es sabido que instagram es parte del alter ego de las minas, lo que no muestran en Facebook salta por ahí.la agregué a instagram y me aceptó, efectivamente es MILF, tiene un brocacochi de unos 8
pero en todo caso bien rica y le gusta lucirse, muy bien ella

Osea hay tipas que mostraron que en verdad tienen tremenda perso, no sólo él cuerpo, también el caracho, pero tb es que son de estrato bajo. El tema es que estoy más que segura que por acá y dado que la misoginia es homosexualidad reprimida, más de alguno se sirvió un travolta que encontró rica xddEso es lo otro.
yo me puedo permitir "ningunear a estas minas", pero es porque tengo buen físico. No se como tiene cara la elite, si son unas bestias culias incomibles al mismo nivel de las que critican.

Yo soy terrible rico y me permito lujos como este con las rellenitas![]()
Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Cuanto deseo de sexo, lujuria y saciedad debe haber trás ese "yapo" en broma camuflado.
Juegue !!
Conferencia pre-partidoTVN
Exiliado
![]()

Está bkn tu avatar!