• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este ni parece de 23
13606635_246033519114636_5036330448432869630_n.jpg

y no me diste like?

xMbBPk.gif

Jajaja vuelco culiao inesperado ahora toda la elite borrando perfiles de tinder

Lo anecdótico de todo esto es que si todas esas "manatíes" hicieran un tema en un foro , donde pusieran fotos de weones con sobrepeso excesivo y dejados de la mano de dios , algo así como "los feos culiaos de un sitio de internet" , el 90% de la élite tendría su foto ahí , lo cual sería motivo de muchas carcajadas y alegría de parte de las manatíes. :lol2:

Lo anecdótico de todo esto es que si todas esas "manatíes" hicieran un tema en un foro , donde pusieran fotos de weones con sobrepeso excesivo y dejados de la mano de dios , algo así como "los feos culiaos de un sitio de internet" , el 90% de la élite tendría su foto ahí , lo cual sería motivo de muchas carcajadas y alegría de parte de las manatíes. :lol2:
da lo mismo... no soy rico, pero no soy un moco pegado a la pared... y si me dijeran feo me importa una wea... y no tengo tinder ni esas weas

algunas amigas me han mostrado los wns que las agregan a facebook para ver si sale algo y... en general, somos más feos que la chucha :lol2:

Me hice una cuenta en Badoo y una minitz me dio laic, el problema es que la app re culiada no me quiere mostrar a la mina y su foto sale censurada, como le hago pa meterle conversa?
:ear:

Tienes que tener "super poderes" que es la wea que te permite ver eso, lo bueno es que hay una opcion para tenerlos gratis, para activar esa mierda anda a config de cuenta y luego a eliminar cuenta, te aparece una ventana, click en "eliminar" y luego en continuar, y te aparecera un recuadro ofrenciendote los super poderes acambio de que te quedes en badoo lo aceptas y listo, tienes esa mierda.

PD: Lo se por que eso me aparecio cuando borre mi cuenta...

Tienes que tener "super poderes" que es la wea que te permite ver eso, lo bueno es que hay una opcion para tenerlos gratis, para activar esa mierda anda a config de cuenta y luego a eliminar cuenta, te aparece una ventana, click en "eliminar" y luego en continuar, y te aparecera un recuadro ofrenciendote los super poderes acambio de que te quedes en badoo lo aceptas y listo, tienes esa mierda.

PD: Lo se por que eso me aparecio cuando borre mi cuenta...

esa opción aparece una sola vez. así que úsalo sabiamente.

reporte de mi ciber periplo por tierras de zares y vodka... las minas son casi todas ricas. Hasta te puedes dar el gustito de eliminar alguna por un misero lunar en la cara o por el color de los ojos :lol2:
11syrk2.jpg

6571hj.jpg

2cena0n.jpg
y con esta minits hay conversa (gracias MickyRed english institute). Hangala huachos :up: recuerden que hay que buscar alojamiento para la copa confederaciones o para el mundial :lol2:
8xpkeh.jpg

ps: rajense con algun "emulador" de android bueno

reporte de mi ciber periplo por tierras de zares y vodka... las minas son casi todas ricas. Hasta te puedes dar el gustito de eliminar alguna por un misero lunar en la cara o por el color de los ojos :lol2:
11syrk2.jpg

6571hj.jpg

2cena0n.jpg
y con esta minits hay conversa (gracias MickyRed english institute). Hangala huachos :up: recuerden que hay que buscar alojamiento para la copa confederaciones o para el mundial :lol2:
8xpkeh.jpg

ps: rajense con algun "emulador" de android bueno
memu o andy. pero estan mas orientados para juegos... bluestacks consume mucho...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver