• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cual es la idea de hacer fake y buscar minas rusas?? :retard:

en ese caso pongo el gps en venezuela poh

No cacho :sconf: la elite me deja a veces muy confundido. Un polvo que puede costar mas de 2 palos en pasaje de avión nada mas :lol2:

DD
:gato:
Yo lo hice para sapear las minas de allá y gastar todos los likes diarios, para despegarme un poco de la wea.

---------------
1e7b229ac1bd946466f3b6d359bdc68ao.png

A nadie le ha salido esa mina? Estuvo por el radar el verano, pero al parecer es de Santiago :sm:
:baboso:

Yo mido 1,88, yo caxo que si te lo meto te rajo hasta la nuca

:seguritopilin:
Esperando mas detalles como por ejemplo que cortejo vas a utilizar con la muchacha, que dato weno weno de motel tienes para ocupar con la nena y que compartas aca para la elite o si vas a ocupar condones si mi o la promo de lifestyles a luca en las farmacias alternativas...

Hablando en serio y fuera de tolueno, suena interesante la muchacha para conocerla...

TV En Vivo http://supercanaltelevision.blogspot.com
Enviado desde Android a través de Tapatalk App

Última edición:
jajajaja rica la qlia, el wn "no les molesta si veo el partido?"... un antroniano de tomo y lomo, tiene sus prioridades claras
Aparte de "eliminar tu cuenta" puedes comparar la foto difuminada con las de las visitas :sisi:Traté de hacer una busqueda inversa de las imagenes y no pasó nada, así que esperando más material exclusivo :manfin:

Ya elimino su facebook la doctora, llegamos tarde.

juajuajua la media cuea el socito del blowjob, es idea mia o no tenia acento argento?? parecia entre mexicano, ecuatoriano o incluso boliviano :naster:
:idolo:@Nokblo aportazo maestro
A mi, por el acento pareciera ser paraguayo, aunque tambien podria ser de Pcia de MIsiones Argentina, ahi cuesta mas diferenciarlos porque hablan practicamente igual. Igual no estoy seguro, como en Argentina vienen a estudiar muchos extranjeros en UBA Medicina, y luego hacen las residencias en los hospitales publicos es muy comun que los medicos sean de otros paises.

Última edición:
A mi, por el acento pareciera ser paraguayo, aunque tambien podria ser de Pcia de MIsiones Argentina, ahi cuesta mas diferenciarlos porque hablan practicamente igual. Igual no estoy seguro, como en Argentina vienen a estudiar muchos extranjeros en UBA Medicina, y luego hacen las residencias en los hospitales publicos es muy comun que los medicos sean de otros paises.
gracias por la pajita maestro :alabar:

es argentino...en los otros videos se echa al agua...de hecho, hay uno en donde justo en el momento en el que gato silva patea el penal las minas se estan comiendo entre si, mientras el weon putea como loco frente el televisor :lol2:

1. Bajas e instalas algún programa de fake jps (yo uso este: link)
2. Vas a "ajustes" y después a "opciones de desarrollador"
3. Tickeas la opción "permitir ubicaciones falsas"
4. Abres el programa y buscas en el mapa donde quieras posicionarte
5. cuando ya tienes el lugar elegido, pones "set location" y listo!

Ahora ya puedes abrir tinder o happn y ver que hay de bueno

:sisi:

Hermanito le hice caso, si bien tinder no me pesco , badoo si y simplemente la cagoo, el badooo en rusia es un sueño, toas las wnas ricas

es argentino...en los otros videos se echa al agua...de hecho, hay uno en donde justo en el momento en el que gato silva patea el penal las minas se estan comiendo entre si, mientras el weon putea como loco frente el televisor :lol2:
si no habia cachado los otros videos, recien los vi. solo puedo decir
:idolo: DIOStor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver