• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hice lo que comentó un hermanito más atrás con eso de cambiar el gps, y con tinder no me funcionó, pero si me funcionó con badoo y me "fui" a Ucrania.......ctm es que la cagó para ver minas ricas, y si tienen 40 o más años aún son tremendas. ah y lo otro es que en un rato ya varias me dieron match, siendo que si pongo Chile no pasa nada y prácticamente tienes que arrastrarte pa que una wna te diga hola

JC-HOTNSFWbigbuttsowhatindeed.jpg

w695_h576

Uff weon, yo le comeria el hoyo todo el dia :baba:
Notese q tiene 36 po wn, 36! y con tremendas piernas y manso culo... aca a los 36 ya tienen 5 corridas de tetas :lol2:
:monomeon: Nacer aca

eso es "matar la
"Solo me aburre la gente no inteligente" :lol2:, buena po, Marie Curie... a ver, veamos q tan inteligente es la fea culia:

ERKEJs2.jpg

Estetica profesional aiep = a patadas con los 4 en la media y 200 ptos en la psu, no te dio el mate pa ninguna wea decente, fea conchetumare :hands:
"tu novio me sigue", demas q si po, con lo bonita q eres, fea culia :lol2:

aGfIqLg.jpg

Ordinaria mas encima la culia, se anda cagando sola... de tanto anal le deben pasar cagando los mojones :risa:

fR7ijr4.jpg

Brazo de camionero = bertita en 5 años mas

8ZldO0y.jpg

Maraca conchetumare en su habitat natural, mostrando sus weas de tetas en face :lol2:

hLXr0C8.jpg

Siempre con la tula en mente ah? jajajajaja, pelada culia

Y a este esperpento culiao le aburre la "gente no inteligente" po weon... jajajajajajaj, puta q estamos cagaos wn, y lo peor de todo es q este es el comun de las minas de aca :ohno:, la mayoria son iguales a esta maraca :ohno:

No teni niun brillo flaite culia, mas encima no te podi llamar dafne danae weon oh :ohno:

:monomeon: Dafne danae (nombre culiao ordaca weon :ohno:)
:monomeon: Maracas sin ningun brillo

Anda a vender sopaipas a la salida del metro, fea conchetumare :risa:

:mmm: parece -18

diría DD

:paco:

Estimados, este glorioso tema coincide con mi propio estudio de caso, post-separación, acá en Indonesia, donde aún vivo (pero no por mucho más).

Siendo así, no podía quedarme afuera y acá les comparto, primero, un muestreo transversal de la fauna tinderiana local. Como es transversal, no sólo hay gorditas y puse de todo un poco, para que se hagan una idea :smile2::

1. El clásico travesaño.
20h9i10.png

2. Gordita
33nexsl.png

3. Gordita 2
vp91lz.png

4. Taxímetro
o0ovlt.png

5. Taxímetro 2
i3gmjl.png

6. La típica foto con hijo
2ngwf9i.png

7. Interesante
15xpfkg.png

8. Tiernucha peligrosa
2ut4wzl.png

"Solo me aburre la gente no inteligente" :lol2:, buena po, Marie Curie... a ver, veamos q tan inteligente es la fea culia:

ERKEJs2.jpg

Estetica profesional aiep = a patadas con los 4 en la media y 200 ptos en la psu, no te dio el mate pa ninguna wea decente, fea conchetumare :hands:

aGfIqLg.jpg

Ordinaria mas encima la culia, se anda cagando sola... de tanto anal le deben pasar cagando los mojones :risa:

fR7ijr4.jpg

8ZldO0y.jpg

Maraca conchetumare en su habitat natural, mostrando sus weas de tetas en face :lol2:

hLXr0C8.jpg

Y a este esperpento culiao le aburre la "gente no inteligente" po weon... jajajajajajaj, puta q estamos cagaos wn, y lo peor de todo es q este es el comun de las minas de aca :ohno:, la mayoria son iguales a esta maraca :ohno:

No teni niun brillo flaite culia, mas encima no te podi llamar dafne danae weon oh :ohno:

Hermanito, usted tuvo alguna experiencia traumatica con las mujeres cuando niño?

Su nivel de misoginia es asombroso :lol2:

cambie el filtro de busqueda, ahora envio matches a perfiles que aparecen conectados o que se conectaron hace poco rato, asi me evito los perfiles abandonados ;)

Como se hace eso? Sólo me permite cambiar el rango de edad o si son hombres o mujeres
Salud

ERKEJs2.jpg

aGfIqLg.jpg

fR7ijr4.jpg

8ZldO0y.jpg

hLXr0C8.jpg

:clapclap:
Excelente psicopateada, hermanito! Faltan los certificados de notas y a ver si el broderito insultado usa todo esto a su favor :buenaonda:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver