Gorro de Sobras
Maricon
me pierdo unos días y dejan la cagá los culiaos 
algún resumen?

algún resumen?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No es funa, ella es una persona púbica![]()

ya pero cuenten la wea po xd

No hizo nada, sólo alego con un usuario de aquí y los psicópatas de siempre comenzaron a tirar los datos de la socia para funarla.

empezar posteando fotos de guatonas
continuar con minas ricas
seguir con travas
proseguir con planes de cambio de lugar a un sitio donde las maracas son más simpáticas
terminar funando a una chana culiada que no tenía ni un pito que tocar en este temazo...
ÉLITE nunca defrauda...
Nefastolio se vaya precioso y esto se convertirá en un tema de leyenda 

por lo menos postean minas mayores de edad...no quiero decir que falten...solo que menos mal xdempezar posteando fotos de guatonas
continuar con minas ricas
seguir con travas
proseguir con planes de cambio de lugar a un sitio donde las maracas son más simpáticas
terminar funando a una chana culiada que no tenía ni un pito que tocar en este temazo...
LaÉLITE nunca defrauda...
Solo falta queNefastolio se vaya precioso y esto se convertirá en un tema de leyenda
![]()

por lo menos postean minas mayores de edad...no quiero decir que falten...solo que menos mal xd

oye pero hagan un tema aparte en 51, ya que el maestrito esta muerto
![]()
La shana tiene mas clones que la élite
me dio 50 tipos de cancer visual
NotablePor Gatos Como Tu Hay Perras Como Yo
![]()
Imposible resumir este caos. Considero eso sí como el aporte más relevante el de @Yekaterina denunciando a los Guatones de Tinder. Todo el Antro con el poto a 2 manos...me pierdo unos días y dejan la cagá los culiaos
algún resumen?
![]()

+

Que vendría siendo "On The Wok" ?