Jesus Te Ama
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no, soy devoto a jesucristo nuestro señor

para que no se pierdanPara seguir con el hilo del tema y dejar atras la funa mala....Las fotitos que una señora me mandaba por chat en badoo
+18 NSFW
![]()
![]()

Gif qlo bueno por la csmLa élite tratando de engrupir guatonas en Tinder, descripción gráfica:
![]()

"Solo me aburre la gente no inteligente", buena po, Marie Curie... a ver, veamos q tan inteligente es la fea culia:
![]()
Estetica profesional aiep = a patadas con los 4 en la media y 200 ptos en la psu, no te dio el mate pa ninguna wea decente, fea conchetumare
"tu novio me sigue", demas q si po, con lo bonita q eres, fea culia
![]()
Ordinaria mas encima la culia, se anda cagando sola... de tanto anal le deben pasar cagando los mojones
![]()
Brazo de camionero = bertita en 5 años mas
![]()
Maraca conchetumare en su habitat natural, mostrando sus weas de tetas en face
![]()
Siempre con la tula en mente ah? jajajajaja, pelada culia
Y a este esperpento culiao le aburre la "gente no inteligente" po weon... jajajajajajaj, puta q estamos cagaos wn, y lo peor de todo es q este es el comun de las minas de aca, la mayoria son iguales a esta maraca
No teni niun brillo flaite culia, mas encima no te podi llamar dafne danae weon oh
Dafne danae (nombre culiao ordaca weon
)
Maracas sin ningun brillo
Anda a vender sopaipas a la salida del metro, fea conchetumare![]()

ya empezó con el lloriqueo este porro culiao![]()

No cache lo de porro, porque porro?
Primera vez q te leo una wea sin mencionar tu caga de carrera/universidad callampera, sigue asi![]()

Reporte, informe, tablitaLos qliaos
Hoy tuve cita tinder y fue "flawless victory"
Puedo decir que gracias al antro q me incito a volver a tener un rato esta app me comí una mina![]()
fue una manatinder?Primera vez que te leo una frase sin mencionar tu extrema necesidad de chupar poto. Bien !!!

puta, nome resulto ni con badoo ni con tinder1. Bajas e instalas algún programa de fake jps (yo uso este: link)
2. Vas a "ajustes" y después a "opciones de desarrollador"
3. Tickeas la opción "permitir ubicaciones falsas"
4. Abres el programa y buscas en el mapa donde quieras posicionarte
5. cuando ya tienes el lugar elegido, pones "set location" y listo!
Ahora ya puedes abrir tinder o happn y ver que hay de bueno
![]()

A mi juicio no. Llevábamos dias conversado y hoy era el día de la junta, vendrán más. Es la flaca de pelo claro. Buena conversa y no le dio colorReporte, informe, tablitafue una manatinder?
A mi juicio no. Llevábamos dias conversado y hoy era el día de la junta, vendrán más. Es la flaca de pelo claro. Buena conversa y no le dio color

por que no siguieron poniendo a mis travestis bellas, cada ves que veo una me hace pucheros el chiquitin.
ojalá que vengan con whatapps para comunicarme con ellas .

se esta comiendo una endogamica hermanito?