Nuko
Bestia
Puta la wea, no lo veo, que alguien me mande la wea porfi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cabros como se tiene buena manopor lo q se ve las minas chilenas se desparraman a los 30, entonces, cuanta incidencia puede uno tener en su desarrollo manatindero
![]()

Yo sé de ésta:
Es transversal para todos, no solo para aplicarlo a mujeres.
La idea es que tomes a alguien con potencial de mejora, ya que es mucho el esfuerzo e inversión para un cambio real, lo que implica una fuerte resistencia a hacerlo solo. Por lo que debes convertirte en su entorno.
Puede ser una guatona con cara linda, una flaca sin tetas y puros huesos, una tipa inteligente pero con baja higiene, una tipa leal (hahaha, no), una tipa linda pero feminista, una tipa linda pero idiota o drogadicta (los adictos siempre te cagan, así que no se), etc. Debe tener algo bueno que quieras mantener.
Tienes tres posiciones de acceso, donde combinas dos
1- Sexo puro y duro
2- Plata (lugar donde quedarse, dar ayuda económica, pitutos, pegas, etc)
3- Encantador emocional
No puse cuerpo, porque llama mucho la atención, y casi nadie lo tiene.
Lo típico suele ser re-educación mediante sexo, o sea siendo 1+3
Entonces, comienzas una relación unilateral con ella, siempre honesto si tienes a más de una porque la mentira es tóxica para la reprogramación.
Ella debe saber que hay otras interesadas y que le den celos o alguna otra emoción como rabia. Si no las tiene es que vales caca y debes enfocarte en desarrollar las dos posiciones mentales requeridas.
Como sabe que la reemplazarán en cualquier momento y ella reconoce que eres una mala persona, la premias con "citas" (estilo gringo) diseñadas para que sean un recuerdo saca pica para sus amigas y familia, donde le reconoces su individualidad como persona única tratándola como ella "se merece" (hay un detalle acá: como se "merece" no implica tratarla bien, pero debe ser un recuerdo positivo, no ilegal ni de secuestro ni nada imbécil así. El rol del hombre es proteger y habilitar).
La condición es que existan consecuencias de retiro de estímulo si se portan mal o no cumplen.
Entonces, la tratas como ella cree que merece (lo descubres conversando correctamente y escuchando), recibe el estímulo y le agrada pero lo dosificas y solo lo entregas cuando se debe (no como los arponeros habilitadores de ballenas, premiándoles la acumulación de grasa o las pataletas).
Luego apelas a su egoismo y tendencia a cagarte a que compare su vida sin la dosis de estímulo versus cumplir con alguna cosa que impongas, por ejemplo, que no fume cuando está contigo. A esta altura el estímulo ya debes diseñarlo como para que sea muy superior y una gran pérdida versus la petición.
Por ejemplo que salga a correr contigo y te la agarras en alguna ladera de cerro como "premio" (por último le gatilleas el punto G abajo de la toalla cuando se sienten, etc). Luego que hagan juntos abdominales y como son flojas lo más probable es que le de un tirón en los bajos y le provoque un orgasmo accidental. Y así vas sumando acciones comunes.
Luego, gracias a las endorfinas va a relacionar las peticiones con algo bueno, y como las mujeres por diseño relacionan el sexo con emoción de pertenencia (en diversos grados con ella misma) y vea los cambios en su cuerpo y vida los relacionará contigo.
Les pasa algo parecido con la plata, pero son adictas a comprar porque el efecto no se ancla tan bien como con el sexo.
La "buena mano" es cuando las peticiones la mejoran (si no mejoras más rápido que ellas te van a patear porque "te superaron"), y no te dejan en el proceso.
La "mala mano" es cuando el galán reprograma a la tipa con sexo y la mete a consumir drogas, o la hace que acepte que le peguen "porque lo ama y es raro que lo haga".
En todo caso, si tienes "buena mano", si no puedes elegir la alimentación ni darle protección de salu vas a tener a una guatona no princesa, que sería una excelente madre de tus hijos.
"la buena mano"
Fuera de su hábitat
![]()
me fui a la chucha

Al menos la mina (?) de antemano te dice que la wea es una trampa ,destaco que los trabucos se arreglan harto eso si para verse "femeninas" algo que las minas quejumbrosas deberían imitar,es cosa de echarse una buena manito no mas.Veamos que dice la élite2:
![]()
![]()
![]()
Ahi con el instagram para que se aventuren
Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

Los efectos de la endogamia: nariz grande,,frente amplia,ojos chicos,etc. De paso eso puede explicar los rasgos de los judios por ej,mas que por ser semitas,quedan asi por el exceso de endogamia.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

La banda sonora oficial del tema:

Nada que ver con el tema.
¿pero que mierda hablan con las minas?
Yo las aburro
No merezco ser antronero
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

pero si ni cagando le di likeve que usted es arponero...