Andrezvenites666
Exiliado
No es fea la loca.![]()
Un adelanto de Skout.com
Graciosa la weá. Por ejemplo, este saco de papas con tetas tiene 37 likes y 8 comentarios de esta vergüenza de foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es fea la loca.![]()
Un adelanto de Skout.com
Graciosa la weá. Por ejemplo, este saco de papas con tetas tiene 37 likes y 8 comentarios de esta vergüenza de foto.

Saben cual es lo nuevo? ????... En yapo.cl o en la app de android buscar por "busco trabajo"... Y salen minas wenas dando su número de teléfono (o ws) y no hay q pololearla o darle match pa hablarle.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Elite 

Ya les dije hace años visitaba la pagina y luego del apagón no volví mas
ademas nunca fui conocida

Aaah no conchesumadre...vuelvo en 10 minutos, tengo que hacer un trámite en el baño.
![]()
![]()
![]()

200 páginas de mucha alegría

Dejémoslo en "saco de papas con cara de mina"No es fea la loca.

Igual está potable la maraca jajajajaLaburo2:.

Vieran los mp que me llegaron asi que mejor no puteen tanto feos qliaos o los echo al agua.
![]()
ctm todo el dia ocupado para entrar a esta wea, y me pierdo esta wea 
Excelente resumen cimpadrito. Un minuto de silencio por @TVN que creó el tema y ya no está entre nosotros (debe estar en forma de clon)Tema Épico La Cagó
Leí hasta la pagina 150 cada posteo y debo decir que ha sido una de las cosas mas entretenidas y diversas en internet
A modo de resumen:
- Guatonas de Tinder/Badoo
- Flaites/Chanas de Tinder/Badoo
- Minas feas, gordas y pesadas exigiendo de todo y aportando nada (aparte de hambre)
- Minas ricas que muestran el poto pero no quieren sexo ni nada, solo un hombre "solvente", con auto y casa en la playa
- Trabucos (a mas de uno le interesó profundamente el tema)
- Troleos, chateos e insultos varios
- Minas ricas de Tinder - Badoo - Instagram - Happn - Facebook - VK - etc.
- Funa a una mina mas quebrada que la chucha
- Funas a los gordos de tinder que no prosperó tanto.. (varios se asustaron)
- Buenos gifs, buenas historias, buenas tallas
- Intentos de conquista en estas redes (no siempre prósperos) (no siempre reales)
- Análisis histórico, filosófico y social de las mujeres de hoy; de los métodos de conquista de hoy..
- Análisis del machismo, feminismo, feminazismo y misogenismo predominante en algunos/algunas..
- Cada cierto tiempo alguien comentando "puta el tema weno", otro posteando "no suban fotos de minas ricas" y otro escribiendo "murió el tema"
- Fotos / Posteos / Comentarios borrados.
- Usuarios dados de baja o que se fueron..
- Varias weas mas jaja
Felicitaciones por este temazo, simplemente la esencia de la mente y los deseos colectivos de las personas..
Saludos

Ya les dije hace años visitaba la pagina y luego del apagón no volví mas
ademas nunca fui conocida
qliao penoso, sube las fotos de la valegut y los mp ctm patético 

![]()
![]()
![]()
Ahí un travesaño, cimpadrito
Tema Épico La Cagó
Leí hasta la pagina 150 cada posteo y debo decir que ha sido una de las cosas mas entretenidas y diversas en internet
A modo de resumen:
- Guatonas de Tinder/Badoo
- Flaites/Chanas de Tinder/Badoo
- Minas feas, gordas y pesadas exigiendo de todo y aportando nada (aparte de hambre)
- Minas ricas que muestran el poto pero no quieren sexo ni nada, solo un hombre "solvente", con auto y casa en la playa
- Trabucos (a mas de uno le interesó profundamente el tema)
- Troleos, chateos e insultos varios
- Minas ricas de Tinder - Badoo - Instagram - Happn - Facebook - VK - etc.
- Funa a una mina mas quebrada que la chucha
- Funas a los gordos de tinder que no prosperó tanto.. (varios se asustaron)
- Buenos gifs, buenas historias, buenas tallas
- Intentos de conquista en estas redes (no siempre prósperos) (no siempre reales)
- Análisis histórico, filosófico y social de las mujeres de hoy; de los métodos de conquista de hoy..
- Análisis del machismo, feminismo, feminazismo y misogenismo predominante en algunos/algunas..
- Cada cierto tiempo alguien comentando "puta el tema weno", otro posteando "no suban fotos de minas ricas" y otro escribiendo "murió el tema"
- Fotos / Posteos / Comentarios borrados.
- Usuarios dados de baja o que se fueron..
- Varias weas mas jaja
Felicitaciones por este temazo, simplemente la esencia de la mente y los deseos colectivos de las personas..
Saludos

Nadie le puede creer, es el Dios del ToluenoFoto o fake