• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya, pero cachai que estay usando como universo de tu afirmación un puro local. Estas generalizando. Por otra parte, no creo que existan "glory holes" en baños de minas. Y eso sí que es piante. Por lo demás, no te hagas el tonto/a. Es tan obvio que no hay nada que entender, por eso lo doy por hecho. Si te pones sostenes mas apretados, se te ven pechugas mas grandes, por el simple fecto corsé, clásico en el caso de que una gueona quiera mostrar el escote por la razón que sea. Luego, ¿que no entiendes de un tiro de cámara? ¿que todos tenemos perfiles malos y buenos?. ¿Eso no entiendes?. Si pongo la cámara en cierto ángulo, obvio que te puedes ver mejor. ¿por qué chucha no lo utilizaría si soy una maraca o un putazo buscando anotar?.

No sacas nada con buscar el por qué si no entiendes el para qué. No nos tomes el pelo.

media volá en la que te fuiste :lol2:
obviamente no me baso solamente en lo que veo en el local po, ese comentario de que las mujeres son unas cerdas en relación a los baños los he escuchado de mucha gente y lo he visto en más locales, hasta en los baños de un buque en más de una ocasión.
No hablo de los sostenes apretados broderito, hablo de esos en que se te escapa notoriamente la pechuga, es como cuando te pones un pantalón y se te sale el rollo, no el típico sostén que hace que se vean más "paradas" y redondas, no es el efecto corsé y no se ve para nada bonito :ohno:
Lo de la cámara considero que tienes razón, pero creo que hay mucho más que el ángulo mismo de la cámara, uno no se da ni cuenta pero a veces la gente tiende a doblarse, estirarse, no sé, elevar el cuello? como que a ratos ponen ciertas poses que hacen que la guata pase desapercibida :mmm:

Cipadritos, cachureando en Badoo me apareció esta muchacha con efecto Nuko, aunque la última foto no me cuadra... Photoshop?

7c33c51dd3c3ffcf57a7bd6fdde6b951.jpg

7f9fdeb2b5d99af6a0331272c27f869e.jpg

6f3fd1c2ea259571d65bd61c22781ab1.jpg

ec095a4f73f477c7221af6591f491b82.jpg

1fef5756f3bcf247942be65fd954f052.jpg
Yo he entrado a rostro descubierto contra guanacos (lanzaagua) como de este formato y diria que con esas tetas y ese tamaño de cabeza, es muy improbable que la Mina sea flaca estilo ultima foto.

Es contextura, esas minas son anchas de guata y espaldas. Lo bueno es que las tetas son perfect.

media volá en la que te fuiste :lol2:
obviamente no me baso solamente en lo que veo en el local po, ese comentario de que las mujeres son unas cerdas en relación a los baños los he escuchado de mucha gente y lo he visto en más locales, hasta en los baños de un buque en más de una ocasión.
No hablo de los sostenes apretados broderito, hablo de esos en que se te escapa notoriamente la pechuga, es como cuando te pones un pantalón y se te sale el rollo, no el típico sostén que hace que se vean más "paradas" y redondas, no es el efecto corsé y no se ve para nada bonito :ohno:
Lo de la cámara considero que tienes razón, pero creo que hay mucho más que el ángulo mismo de la cámara, uno no se da ni cuenta pero a veces la gente tiende a doblarse, estirarse, no sé, elevar el cuello? como que a ratos ponen ciertas poses que hacen que la guata pase desapercibida :mmm:

Primero, sigues apelando a las generalizaciones y clichés típicos con respecto a los baños. Dejemoslo en qué hay baños piantes tanto de mujeres y hombres. No me gusta esa cuasi-guerra estúpida de sexos por quien es mas. Somos virtualmente iguales, en la luz y en la oscuridad. Con respecto a lo demás, sí. Te la doy, aunque igual lo resumiría a razón de que simplemente son flaites, o son piantes. Es muy probable que no tengan las preocupaciones estéticas que nosotros tenemos, o bien que manifiesten una desviación de ello en la forma la exageración y lo grotesco. Y Todo esto se resume en la falta de educación estética, y el consumo de contenido chatarra.

Última edición:
Yo he entrado a rostro descubierto contra guanacos (lanzaagua) como de este formato y diria que con esas tetas y ese tamaño de cabeza, es muy improbable que la Mina sea flaca estilo ultima foto.

Es contextura, esas minas son anchas de guata y espaldas. Lo bueno es que las tetas son perfect.
tanto webeo igual esta culiable la weona :cafe3:

Primero, sigues apelando al generalizaciones y clichés típicos con respecto a los baños. Dejemoslo en qué hay baños piantes tanto de mujeres y hombres. No me gusta esa cuasi-guerra estúpida de sexos por quien es mas. Somos virtualmente iguales, en la luz y en la oscuridad. Con respecto a lo demás, sí. Te la doy, aunque igual lo resumiría a razón de que simplemente son flaites, o son piantes. Es muy probable que no tengan las preocupaciones estéticas que nosotros tenemos, o bien que manifiesten una desviación de ello en la forma la exageración y lo grotesco. Y Todo esto se resume en la falta de educación estética, y el consumo de contenido chatarra.

ya broderito, para no seguir con la cuasi guerra estúpida, aunque más estúpido me parece tomar una conversación tan liviana como cuasi guerra, apelemos a que todo se resumen en un empate.

ya broderito, para no seguir con la cuasi guerra estúpida, aunque más estúpido me parece tomar una conversación tan liviana como cuasi guerra, apelemos a que todo se resumen en un empate.

hay que derribar los sesgos. Me ciño a ello.

Por lo demás, estoy de acuerdo con el empate. Me importa la verdad, no ganar.

Saludos.

Frase típica del bertismo "ni sumisa ni devota libre linda y loca".

He conocido a 2 wachas que ponían esa wea en msn/fb/WhatsApp:

La primera tiene 2 hijas de 2 weones diferentes, es una weona que tiene muy baja autoestima, se ha metido con mil weones y ninguno la ha tomado en serio. Con la segunda hija se volvió un rinoceronte.

La segunda es una weona de casi 40 que se quedó sola por ser Berta. Estuvo pololeando como 10 años con un weon que la dejó botada y se la cagó como 8 de esos 10 años, aun sufre por ese weon y le cambio el concepto de hombre por un weon vaca y conchesumadre entonces ella trata de ser una weona 'mala' tirándose weones 'sin seriedad', pero en el fondo la weona quiere una pareja para toda la vida y como quedó cagada, no puede. Con los años se ha puesto buena para el copete y tiene depresión.

Cuando leo esa frase, siempre se me hace que son weonas sin autoestima más botadas que la chucha.
me dio pena, tanta weona piteada en shile
si me dicen como conectarse a tinder sin fb me hago una cuenta y les mando arponeos de aca

Última edición:
Me aburrió badoo, demasiado perfil abandonado. Alguna otra red ?

Me pasó lo mismo con Badoo

Los primeros dos días a puras conversaciones hot con algunas minas. Hoy estoy mas abandonado que la presidenta.

Mas encima se repiten las minas incluso si bajo la cantidad de años de búsqueda :eek: :ninja:

Creo que hubo marea roja o los fondos abisales no son muy ricos en cetáceos altos en calorías.

Seguiré mi búsqueda cuando el sol se ponga en el horizonte y tiña todo de un rojo espectral.

DD
:gato:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver