Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la misoginia es requisito excluyente para pertenecer a tan callampero foro![]()

senda mezclaraja-caderas-tetazas a ojos cerrados le doy poniendola en 4 , que espectaculo mas hermoso debe ser verla desde atras en esa pose
![]()

ya sabe como son de exagerados.pfff y decian que eras mas rica que la chucha
@sdyclase aonde

Si vas a poner una descripción tuya en tinder, mínimo... MÍNIMO tener buena ortografía..

Claro pero por último escribir una palabra mal pq estas chateando y tipeas rápido, pero en la descripción... es como escribir mal el nombreen esta epoca de la rapidez, la ortografia es lo que menos importa. "zi al final igual entendis"

no me refiero a la rapidez como la escusa, si no como el mal. la poca importancia e ignorancia en el hecho de tener mala ortografiaClaro pero por último escribir una palabra mal pq estas chateando y tipeas rápido, pero en la descripción... es como escribir mal el nombre![]()

y la qla se alumbra con fotos en clases..... a lo unico ke va es a dibujar picos en la mesa y ponerle el culo al profe pa pasar la wuea... mundo qlo de mierdaSi vas a poner una descripción tuya en tinder, mínimo... MÍNIMO tener buena ortografía..

Sí como q les da igual...no me refiero a la rapidez como la escusa, si no como el mal. la poca importancia e ignorancia en el hecho de tener mala ortografia

Si me dio risa eso igualy la qla se alumbra con fotos en clases..... a lo unico ke va es a dibujar picos en la mesa y ponerle el culo al profe pa pasar la wuea... mundo qlo de mierda
ojala termine sin ojos la ctm pa ke sepa lo ke es vivir y no a expensas de los qlos ke la jotean![]()

yo casi me hecho un ramo, por unas compañeritas que iban a puro mostrar las tetas y el culoy la qla se alumbra con fotos en clases..... a lo unico ke va es a dibujar picos en la mesa y ponerle el culo al profe pa pasar la wuea... mundo qlo de mierda
ojala termine sin ojos la ctm pa ke sepa lo ke es vivir y no a expensas de los qlos ke la jotean![]()

y esas son de tiro corto

, me gustan nalgonas 
senda mezclaraja-caderas-tetazas a ojos cerrados le doy poniendola en 4 , que espectaculo mas hermoso debe ser verla desde atras en esa pose
![]()

patas de pony
xuxa esos sapos pasan piola

patas de pony