Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aquí no hay nada bueno
Gorda, mentirosa y casada
la foto debe ser del año del pico... de una mina piola a una chana culiaHermosa
![]()
![]()
Efecto nuko

Antes era chevere este tema.
Ahora me asusta ver las fotos que han compartido enfermos culiaos.

Ese fenomeno se da por la naturaleza del hombre brasileño.
El brazuca en general es bueno pal webeo, caliente y vende pomada zandungueramente . Es una wea cultural que el Marido se cague a la señora con otras minas, putas, trabas, haciendo la gran Ronaldo VIH incluido. El porcentaje de weones casados que termina volviendose gay es inmenso.
En ese escenario la brasileña, tan dulce y tan femenina que es, se queda triste en casa asumiendo su destino viendo si alguna vez algun weon la puede tomar en serio.
Ahi el chileno, sobrio , medio puntudo pero caballero, solvente y no tan Bala loca puede entrar como un campeon total.
Estimo que varios foreros pueden dar fe de como tratan las brasileiras al chileno. En mi opinion son mis mujeres favoritas.
Curitiba

ctm![]()
Sinceridad ante todo
![]()

Mujer ignoró por Tinder al nadador que le quitó un oro a Phelps y ahora se arrepiente
Sabryna Salazar contó que hace algunos meses "rechazó" a Joseph Schooling al no contestar sus mensajes.
El joven nadador de Singapur sorprendió al mundo en estos Juegos Olímpicos.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...-y-ahora-se-arrepiente/2016-08-15/113611.html
un poco de ánimo a los hermanitos antroneros, le pasa hasta a los medallistas olimpicos

quiere ser famosa la loca.Mujer ignoró por Tinder al nadador que le quitó un oro a Phelps y ahora se arrepiente
Sabryna Salazar contó que hace algunos meses "rechazó" a Joseph Schooling al no contestar sus mensajes.
El joven nadador de Singapur sorprendió al mundo en estos Juegos Olímpicos.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...-y-ahora-se-arrepiente/2016-08-15/113611.html
un poco de animo a los hermanitos antroneros, le pasa hasta a los medallistas olimpicos

mas que claro, maraca culiaquiere ser famosa la loca.

A veces tengo momentos de humanidad
Pero es que estan mas feas que la puta, bueno viendo a esas guatonas qlas feas ( y las que veo dia a dia, cuando voy a la pega) comprendo a este maraco qlVi algunas fotos y lejos de darme risa me da lástima, las pobres weonas deben tener su autoestima bastante baja y acá los weones usan sus fotos para burlarse, como si todos acá fueran unos Brat Tipp
A veces tengo momentos de humanidad