• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
estas princesas culias se sienten con el derecho de exigir y exigir , ay que sea caballero , que sea educado, que tenga tema de conversación, que no sea jote, que no sea caliente etc etc , que chucha y ellas serán la gran maravilla que se sienten con el derecho de exigir tantas weas , cuando lo mas probable es que si les dices , busco una mina caliente que tenga tema de conversación y no sea una fome culia en la cama se pegan la espantada altiro y se ofenden.
y lo otro , que pretenden poniendo en sus descripciones "loca" , pensarán que la van a ver como una harley quinn 2: , cuando es todo lo contrario , niun weon en su sano juicio le gustaría tener una relación con una mina "loca" porque son un verdadero cacho
La wea es bien simple: si quiere exigir tiene que ofrecer al menos algo equivalente.

Si la culia NO es una diosa en belleza, TIENE que tener disposición, destreza en el arte del culion, carácter adhoc al wn, labia/habilidades sociales y un sin fin de weas más.

Esta en uno no darles de comer a esas morsas culias, manatinders culias que agradezcan que hay weones dispuestos a arponear y en ese sentido TIENEN que hacerlas todas, Si yo arponeara (lo que no hago), minimo que la culia se trague toda la chele, que me deje tirarle el Quaker en la cara, las tetas y azotarla.

Si esas chanchas culias no tienen eso, se pueden ir a la conchesumadre y que se culeen un palo de escoba.

La wea es bien simple: si quiere exigir tiene que ofrecer al menos algo equivalente.

Si la culia NO es una diosa en belleza, TIENE que tener disposición, destreza en el arte del culion, carácter adhoc al wn, labia/habilidades sociales y un sin fin de weas más.

Esta en uno no darles de comer a esas morsas culias, manatinders culias que agradezcan que hay weones dispuestos a arponear y en ese sentido TIENEN que hacerlas todas, Si yo arponeara (lo que no hago), minimo que la culia se trague toda la chele, que me deje tirarle el Quaker en la cara, las tetas y azotarla.

Si esas chanchas culias no tienen eso, se pueden ir a la conchesumadre y que se culeen un palo de escoba.
lamentablemente en este pais hay muchos tipo encantados de conquistar estas princesas marinas

El problema que hay muchos weones que le rinden culto a la vagina sea de quién sea, la endiosan como si fuera una wea paranormal o que ven menos que al cometa halley.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Hace un tiempito gracias a este tema reinstalé la app y como siempre saqué 3 números de whatsapp y desintalé la app. Salí con una a almorzar, buena onda la mina, pero no me gustó. hablamos un par de días más y no supe más de ella. La segunda mina nunca me junté con ella, si bien hablábamos todos los días, la mina se me declaró por wsp y si bien me gustaba le dije yapo juntémonos y me decía, pucha prefiero conocerte bien primero, que tengo poco tiempo, que no soy así, etc... Por lo que me pareció una estupidez y no hablamos más porque se fue diluyendo todo, es opción lógica que haya conocido otro weón, me importa un pico en realidad.
La tercera fue más audaz. Tinderiana reconocida de hace tiempo, fue la que invitó a sus amigas a que se metieran a la app y nos hemos juntado varias veces. Nos damos como caja cada una semana aprox y hablamos todos los días. De partida le dije que no quería una relación y lo tomó a bien, pues está en las mismas...

Cuando pierda esa mano, volveré a instalar la app y seguiré en la misma de siempre... Sacar un par de wsp y volver a cazar.

Hace un tiempito gracias a este tema reinstalé la app y como siempre saqué 3 números de whatsapp y desintalé la app. Salí con una a almorzar, buena onda la mina, pero no me gustó. hablamos un par de días más y no supe más de ella. La segunda mina nunca me junté con ella, si bien hablábamos todos los días, la mina se me declaró por wsp y si bien me gustaba le dije yapo juntémonos y me decía, pucha prefiero conocerte bien primero, que tengo poco tiempo, que no soy así, etc... Por lo que me pareció una estupidez y no hablamos más porque se fue diluyendo todo, es opción lógica que haya conocido otro weón, me importa un pico en realidad.
La tercera fue más audaz. Tinderiana reconocida de hace tiempo, fue la que invitó a sus amigas a que se metieran a la app y nos hemos juntado varias veces. Nos damos como caja cada una semana aprox y hablamos todos los días. De partida le dije que no quería una relación y lo tomó a bien, pues está en las mismas...

Cuando pierda esa mano, volveré a instalar la app y seguiré en la misma de siempre... Sacar un par de wsp y volver a cazar.
Cuanto moco debe pasar por ese túnel, porque la socia seguro que le pasa el bombo a más weones.

a modo de consulta... por que sacas la app?

a modo de consulta... por que sacas la app?

Es funá la wea :lol2: Vivo en una ciudad chica, me he pillado conocidas en la app (primas, vecinas, conocidas) :ohno: y que paja q te vean ahí... No la dejo más de 3-4 días. Además tengo re poco tiempo (tengo responsabilidades paternales) y salgo con más minas por lo que debo dosificar... No culeo sólo por tinder además

yo creo broderito que la belleza es cuantica y depende del observador que estè o no estè , lo escencial es invisible a los ojos , si no ha llegado la femina correcta aun es por que no ha usado el cloroformo correcto :segurito: , ya llegara no lo dude :buenaonda:

ps : nadie es horrible por dentro cumpa , a menos que seas Ed Gein :jijiji:
Gracias pero no pasa na'.
Ya te dije: minas ricas con mal gusto, esa es la mano. Si fuera mentira, sería virgen. Más importante aún: si nadie le diera la pasa' a los feos como uno, NOS HABRÍAMOS EXTINGUIDO. Así que aguante los feos CTM!

ten cuidado capaz que en el momento de llevarla al motel te salga con
latest

"Una sorpresita"!!!!!
:seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon:

Porque yo se que gusta, pq se que eres un Ronaldo de corazón, te dejo esto por acá, disfruta
http://www.elciudadano.cl/2016/08/1...s-mueren-por-hacer-elamor-con-un-travestiiii/

Cito, luego existo:
"Hay quienes piensan que detrás de un hombre que se relaciona con una travesti, hay un gay reprimido. Para lo que el doctor aclara: “No es así. Es un varón, es heterosexual. A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico”."

83B.jpg

Cito, luego existo:
"Hay quienes piensan que detrás de un hombre que se relaciona con una travesti, hay un gay reprimido. Para lo que el doctor aclara: “No es así. Es un varón, es heterosexual. A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico”."

83B.jpg
trump-mussolini-fascism-clinton-politics-democrats-republicans.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver