• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
smallfrybozu.jpg
Y el factor $$$$$$$$ te da belleza adicional es como si tu pichula fuera dulce....
por algo estoy buscando a moby dick en tinder

10b03591909e77f5f83fa8200d8819c3.jpg
993a2a51d60ad7bf48be004a89cfbfb0.jpg
:risa:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

"deceo conoces" vs "El lenguaje construye realidades" :ohno:

La media contradicción o está diciendo que la mina salvo lo que se ve en la foto vale callampa?

Por último entiende la mierda que publicas :lol2:

Y después se quejan que las tienen sólo para la cama y que ningún weón decente las toma en serio... Quién en su sano juicio lo haría :lol2:

"deceo conoces" vs "El lenguaje construye realidades" :ohno:

La media contradicción o está diciendo que la mina salvo lo que se ve en la foto vale callampa?

Por último entiende la mierda que publicas :lol2:

Y después se quejan que las tienen sólo para la cama y que ningún weón decente las toma en serio... Quién en su sano juicio lo haría :lol2:
weon, algunas qliás son un compilado de frases de facebook, que las usan en cualquier posible lugar para hacerse pasar por weonas mas interesantes o darse aires de intelectualoides

weon, algunas qliás son un compilado de frases de facebook, que las usan en cualquier posible lugar para hacerse pasar por weonas mas interesantes o darse aires de intelectualoides

Sipo, uno se da cuenta de eso y cuando se debate salen: ay respetame que soy mujer y salen los weones a bailarles los peos con la única intención de lograr una pequeña oportunidad de llamar su atención, subiendoles el ego, dándoles falsamente la razón y alimentando el princesismo.

En ese caso las prefiero más auténticas

Es funá la wea :lol2: Vivo en una ciudad chica, me he pillado conocidas en la app (primas, vecinas, conocidas) :ohno: y que paja q te vean ahí... No la dejo más de 3-4 días. Además tengo re poco tiempo (tengo responsabilidades paternales) y salgo con más minas por lo que debo dosificar... No culeo sólo por tinder además

qliao winner, tres días de app y saca 3 wsp.
yo llevo como un año y lo único que saqué es músculo en el pulgar y un puto match, donde deshicieron el match a los 10 min :lol2:

:idolo: soy bueno de adentro :sm:

qliao winner, tres días de app y saca 3 wsp.
yo llevo como un año y lo único que saqué es músculo en el pulgar y un puto match, donde deshicieron el match a los 10 min 2:

:idolo: soy bueno de adentro :sm:
Haga el consejo que puse unas páginas atrás. El método inverso

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Hermanito, si usted quiere enceitar el arpón, debe de jugar de manera inversa.

No like a las ricas y pelolais, esas no le devolveran el corazón.

Superlike a las que salgan con hijos, a esas weonas nadie las quiere, por lo que su superlike va a ser mucho más valorado por ellas.

No like a las wnas que tienen pinta de ser piola, bonitas y de casa.. Esas son las wnas mas maracas, pero la hacen piola, y todos los wns piensan que son piolas, así que esas tienen un carnabal de weones insistiendo ponersela.

Like a wnas feitas de cuerpo, y algo bonitas de cara.. La tipica que dice que juega rpg, no le gusta el deporte, tiene gatos, amante de la pizza.

Si juega las cartas de manera inversa, podrá desbloquear el nivel 2 de Tinder e ir a arponear XD..

La wea chistosa, hablaste con el hijo de 3 años? No le dijiste que queríai arponear a la mama? Jaja

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

:idolo: Visionarios de Elantro

Hace un tiempito gracias a este tema reinstalé la app y como siempre saqué 3 números de whatsapp y desintalé la app. Salí con una a almorzar, buena onda la mina, pero no me gustó. hablamos un par de días más y no supe más de ella. La segunda mina nunca me junté con ella, si bien hablábamos todos los días, la mina se me declaró por wsp y si bien me gustaba le dije yapo juntémonos y me decía, pucha prefiero conocerte bien primero, que tengo poco tiempo, que no soy así, etc... Por lo que me pareció una estupidez y no hablamos más porque se fue diluyendo todo, es opción lógica que haya conocido otro weón, me importa un pico en realidad.
La tercera fue más audaz. Tinderiana reconocida de hace tiempo, fue la que invitó a sus amigas a que se metieran a la app y nos hemos juntado varias veces. Nos damos como caja cada una semana aprox y hablamos todos los días. De partida le dije que no quería una relación y lo tomó a bien, pues está en las mismas...

Cuando pierda esa mano, volveré a instalar la app y seguiré en la misma de siempre... Sacar un par de wsp y volver a cazar.

Cuanto moco debe pasar por ese túnel, porque la socia seguro que le pasa el bombo a más weones.

Descripción gráfica :lol2:
DSCN2755.JPG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver