Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

deceo ctm ....... sofguer inyenier 
... hermanito cargue el cell urgente 
Descuide cimpadrito aqui nadie agarra nadalos culiaos. :yiaoming:
soy de la vieja escuela, no necesitaba weas para agarrarme minas.

Las mejores chupadas de pico y bolas me las han hecho gorditas , lo dije y que
Si fuese flaquita sería bonita

Las mejores chupadas de pico y bolas me las han hecho gorditas , lo dije y que

le falto agregar al drCito, luego existo:
"Hay quienes piensan que detrás de un hombre que se relaciona con una travesti, hay un gay reprimido. Para lo que el doctor aclara: No es así. Es un varón, es heterosexual. A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico."
![]()

deberías dejarla, quisas podrías culearte una tia o una primaEs funá la weaVivo en una ciudad chica, me he pillado conocidas en la app (primas, vecinas, conocidas)
y que paja q te vean ahí... No la dejo más de 3-4 días. Además tengo re poco tiempo (tengo responsabilidades paternales) y salgo con más minas por lo que debo dosificar... No culeo sólo por tinder además
pense la misma wea ahi sacando le fotos empelota a la primadeberías dejarla, quisas podrías culearte una tia o una prima

aporta tu entonces pa revivirlo culiaotema se fue a la chucha
el alma, la escencia, la magia, el espíritu, el sentir tde este tema eran los trabucos ricos que lograban confundir y los comentarios de muchas carcajadas y alegrias sobre travesaños tindereros, y su par de guatonas derrepente, ya con la Nuko me tienen chato las ballenas.
NO MÁS MINAS RICAS
No lo comprendes, es que extraña a los traviesosaporta tu entonces pa revivirlo culiao

aporta tu entonces pa revivirlo culiaoNo lo comprendes, es que extraña a los traviesos
Revisa y verás que he hecho "un par" de aportes a esta noble causa de basurear gordas, travestis, princesas, orgullosas madres, cuicas apestosas y demases. Calmao, vendrán más aportesaporta tu entonces pa revivirlo culiao