• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
d47FwKH.jpg

ugly.jpg

Hace un tiempito gracias a este tema reinstalé la app y como siempre saqué 3 números de whatsapp y desintalé la app. Salí con una a almorzar, buena onda la mina, pero no me gustó. hablamos un par de días más y no supe más de ella. La segunda mina nunca me junté con ella, si bien hablábamos todos los días, la mina se me declaró por wsp y si bien me gustaba le dije yapo juntémonos y me decía, pucha prefiero conocerte bien primero, que tengo poco tiempo, que no soy así, etc... Por lo que me pareció una estupidez y no hablamos más porque se fue diluyendo todo, es opción lógica que haya conocido otro weón, me importa un pico en realidad.
La tercera fue más audaz. Tinderiana reconocida de hace tiempo, fue la que invitó a sus amigas a que se metieran a la app y nos hemos juntado varias veces. Nos damos como caja cada una semana aprox y hablamos todos los días. De partida le dije que no quería una relación y lo tomó a bien, pues está en las mismas...

Cuando pierda esa mano, volveré a instalar la app y seguiré en la misma de siempre... Sacar un par de wsp y volver a cazar.

Y fotos de tu prima? :ear:

Ctm iba todo bien hasta que dijeron "trava" :ohno:

Vengo a compartir mi experiencia, despues del match numero 123756490786123 que terminaba en nada y la mina dando unmatch decidi abordar el asunto por otro lado.
Dejé en el olvido todas esas weas de loser que estaba haciendo de preguntar que haces, que te gusta, pelicula, serie, la cacha de la espada, etc. y abordé la conversación con un tema random que pudiera ser hilado a contar alguna anecdota de la vida, lo que se tradujo en un comienzo hablar solo de anecdotas personales pero despues la conversación fluyo magicamente, moraleja hay mil weones babosos preguntando lo mismo por lo que hay que diferenciarse a como de lugar al menos para entrar, despues he tenido tiempo de sobra para preguntar lo que preguntan los babosos.

Amifo antroniano deje de ser un baboso más como lo fui yo y aborden el tema desde otra perspectiva.

wena ... pero rajese con un par de historias entretenidas pal repertorio

No se que tanto asco le hacen a las gorditas... Pero, en el término gorditas caben un sin fin de sub clasificaciones, como por ejemplo: rellenitas, rellenas, gordas y chanchas qlias.
Hago hincapié en el post de varios usuarios, en que las "gorditas" (sin aclarar su sub clasificación) son las que te hacen todo broderito, hasta sueltan el nudo de globo y no le hacen asco a niuna wea, y lo mejor de todo es que son super apasionadas.
Como experiencia personal, ami me encantan las minas rellenitas a rellenas, he tirado con minas flacas, pero no me han gustado, capaz que me hayan salido fome, pero no hay por donde agarrar unos buenos culos y tetas, vs una sin gracia.

Eso amigos antronianos, los dejo invitados a abrir más su mente y expandir la sub clasificación de "gorditas". Ahora bien, han posteado puras ballenas qlias que se tienen que tirar el palo de la escoba a jajajja.

En Tinder, he tirado unas tres veces con minas distintas, de las cuales frecuento dos, ojo, siempre con condon, porque uno no sabe cuanto weon anda ahí ante que tu.

Algo bien importante que se me quedó en el tintero, es que las minas de 30 años hacia arriba, están bastante potables, porque???
1) vienen saliendo de pololeos largos o separadas de matrimonios de mierda
2) son la mayoría minas ya con la vida realizada, es decir, no dependen de nadie
3)la hacen todas y sin asco
Debo declararme un milf lover, porque una de las que frecuento es separada, vida ya resuelta y las hago todas.

PD. Esta wea esta llena de princesas qlias que toman el pico con servilleta, minas qlias de mierda.

Saludos y ojalá me lean

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No se que tanto asco le hacen a las gorditas... Pero, en el término gorditas caben un sin fin de sub clasificaciones, como por ejemplo: rellenitas, rellenas, gordas y chanchas qlias.
Hago hincapié en el post de varios usuarios, en que las "gorditas" (sin aclarar su sub clasificación) son las que te hacen todo broderito, hasta sueltan el nudo de globo y no le hacen asco a niuna wea, y lo mejor de todo es que son super apasionadas.
Como experiencia personal, ami me encantan las minas rellenitas a rellenas, he tirado con minas flacas, pero no me han gustado, capaz que me hayan salido fome, pero no hay por donde agarrar unos buenos culos y tetas, vs una sin gracia.

Eso amigos antronianos, los dejo invitados a abrir más su mente y expandir la sub clasificación de "gorditas". Ahora bien, han posteado puras ballenas qlias que se tienen que tirar el palo de la escoba a jajajja.

En Tinder, he tirado unas tres veces con minas distintas, de las cuales frecuento dos, ojo, siempre con condon, porque uno no sabe cuanto weon anda ahí ante que tu.

Algo bien importante que se me quedó en el tintero, es que las minas de 30 años hacia arriba, están bastante potables, porque???
1) vienen saliendo de pololeos largos o separadas de matrimonios de mierda
2) son la mayoría minas ya con la vida realizada, es decir, no dependen de nadie
3)la hacen todas y sin asco
Debo declararme un milf lover, porque una de las que frecuento es separada, vida ya resuelta y las hago todas.

PD. Esta wea esta llena de princesas qlias que toman el pico con servilleta, minas qlias de mierda.

Saludos y ojalá me lean

yo soy fan de las chubby ...me gustan rajonas y ganosas , asi como estas , no me gustan renacentistas pero igual entraria pisteando :buenaonda:

xbig-beautiful-woman-bbw-chubby.sexpeck.com-235621.jpg.pagespeed.ic.7EnGcSdJfm.jpg

attachment.php

5cfc92e4-ed5e-4796-985d-c0411430a920.jpg

96e0a4a01aefb03f1656d40c43b892fa.jpg

wondergirl.jpg

krisline-miekki-bialy-bi_2388.jpg

hermanito me he enfrentado a camiones + carro y acoplado :jijiji:

yo soy fan de las chubby ...me gustan rajonas y ganosas , asi como estas , no me gustan renacentistas pero igual entraria pisteando :buenaonda:

xbig-beautiful-woman-bbw-chubby.sexpeck.com-235621.jpg.pagespeed.ic.7EnGcSdJfm.jpg

attachment.php

5cfc92e4-ed5e-4796-985d-c0411430a920.jpg

96e0a4a01aefb03f1656d40c43b892fa.jpg

wondergirl.jpg

krisline-miekki-bialy-bi_2388.jpg

hermanito me he enfrentado a camiones + carro y acoplado :jijiji:
Ajajaja cabro qliao!! Me dio risa tu comentario, "me he enfrentado a camión con carro acoplado"

Yo también soy fan de ese tipo de miniwis y no me da vergüenza admitirlo, puta que cuelgan bien estas minas así!

Permiso, voy al baño......x las fotos.

ahora estoy de lo mas bien conversando con brasileñas simpaticas.
las brazucas te ofrecen de entrada una sonrisa, las chilenas un petitorio de exigencias
no hay por donde perderse
Las (cualquier weá que no sea chilena) tienen menos problemas de actitud. Aunque sean feas.
:monomeon:Chilenas buscando payasos-ninja
:monomeon:"Podrías ser mi príncipe azul, pero no tienes el tono de azul que busco"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver