Brucewine
Hagen
Oiga cimpadrito, me animé a abrir Manatinder de nuevo (hace 2 días) y ya tengo un like y un súper-like
Tinder
no le dije broderito

se abre la temporada de patos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oiga cimpadrito, me animé a abrir Manatinder de nuevo (hace 2 días) y ya tengo un like y un súper-like
Tinder

No se que tanto asco le hacen a las gorditas... Pero, en el término gorditas caben un sin fin de sub clasificaciones, como por ejemplo: rellenitas, rellenas, gordas y chanchas qlias.
Hago hincapié en el post de varios usuarios, en que las "gorditas" (sin aclarar su sub clasificación) son las que te hacen todo broderito, hasta sueltan el nudo de globo y no le hacen asco a niuna wea, y lo mejor de todo es que son super apasionadas.
Como experiencia personal, ami me encantan las minas rellenitas a rellenas, he tirado con minas flacas, pero no me han gustado, capaz que me hayan salido fome, pero no hay por donde agarrar unos buenos culos y tetas, vs una sin gracia.
Eso amigos antronianos, los dejo invitados a abrir más su mente y expandir la sub clasificación de "gorditas". Ahora bien, han posteado puras ballenas qlias que se tienen que tirar el palo de la escoba a jajajja.
En Tinder, he tirado unas tres veces con minas distintas, de las cuales frecuento dos, ojo, siempre con condon, porque uno no sabe cuanto weon anda ahí ante que tu.
Algo bien importante que se me quedó en el tintero, es que las minas de 30 años hacia arriba, están bastante potables, porque???
1) vienen saliendo de pololeos largos o separadas de matrimonios de mierda
2) son la mayoría minas ya con la vida realizada, es decir, no dependen de nadie
3)la hacen todas y sin asco
Debo declararme un milf lover, porque una de las que frecuento es separada, vida ya resuelta y las hago todas.
PD. Esta wea esta llena de princesas qlias que toman el pico con servilleta, minas qlias de mierda.
"Sueltan el nudo de globo"Broderito si existen, la cosa es que todas esas minas están ya casadas.el dia que veas una de esas en chile me dices...

Ricas todas y pensar que me he comido ese tipo de camioncitos viejo....
![]()
Don Roberto Carlos!!
Les presento a mi última conquista, Tamara
![]()
![]()

![]()
![]()

![]()
![]()

CTM fuera bigote, botox + pelucaLes presento a mi última conquista, Tamara
![]()
![]()
congraTULAciones sisterito... Saludos a la srita Queando!!!Les presento a mi última conquista, Tamara
![]()
![]()

![]()
![]()

![]()
![]()

Igual no ma, un mameluco sin la placa debe ser una experiencia inolvidable

guatonas culiadas