Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ajajajaj cachayapo.cl? En mis tiempos era para compra/venta no para putear![]()
Ajajajaj cacha
![]()
Descripción
Garzona, promotora, niñera, empaque, captadora a terreno (part time), tengo experiencia en garzona, serv general, promotora, y niñera contacto +569...... soy estudiante (serio porfavor basta de propuestas asquerosas y falsas)
zorzalita

Hahaha que chucha, pasamos de un thread de gordas a ofrecer empleoEste es mi reporte desde Yapo.cl
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Las guatonas de facebookpor yapo po wn, qué chucha?
qué viene después? grupos de ferias de las pulgas en face?![]()
![]()

Que wea las minascreen que los jefes andan buscando trabajadores en yapo?
![]()
Se da por iniciado oficialmente el segundo acto de este maravilloso temaMaldito Doble post
Cajera, Atencion al cliente
Publicado31 Agosto 15:44
![]()
![]()
Plot twist el tema![]()

faltan usuarios como @austin, cuando entrevisto a la wennty2:
Algunas están como pa citarlas a entrevista![]()

Mi experiencia profesional con más de 9 años, se centra en el área de Diseño, marketing y ventas. Soy Flexible para apoyar a diversos grupos humanos con un gran sentido de confidencialidad, responsabilidad, disciplina y organización con miras a concretar logros y metas en forma oportuna ajustados a las tareas asignadas para tales fines.
Emprendedora, optimista, con energía, siempre en busca de nuevos retos y desafíos. Me considero una persona exitosa en todos los planos de mi vida, concretando cada desafío que me he impuesto.
Me gusta trabajar en equipo siempre con buena disposición y compromiso, en ambientes sanos donde lo humano sea relevante. Mi objetivo es seguir capacitándome y creciendo profesionalmente dentro de cada empresa.
Busco siempre el desarrollo personal y laboral, me interesan los desafíos.
Creativa, Eficiente, Enérgica, Versátil, Visionaria.