• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Un consejo para los que se quejan por no tener ningún match, deberían hacer una presentación como esta:

Crcr-Z3XYAA_nkW.jpg

CrcsAnSXgAEOUhT.jpg

CrcsEj2WcAAuczb.jpg

CrcsHO5XgAEJ-Jr.jpg

Si bien el culiao es chistoso con escribirlo, tengo la certeza que eso es lo que quieren las minas, porque se los leo en sus frases filosóficas de fb día a día...

El muchacho está mostrando que es lo que las minas buscan... Más lo que se quejan de que sólo queremos sexo, puta wn... este culiao al menos en el papel no po :lol2:

Apuesto un coco que cayeron varias :sisi:

:idolo: sin miedo a hacer el ridículo con tal de ponerlo

sigo sin entender esta mierda :zippymmm:
- este tipo que esta metale comiendose a la "carito" ,¿ sabra que la misma esta buscando otras pichulas abiertamente por tinder?
- no solo eso ¿sabra que en el perfil de la mina para buscar esas pichulas, sale publicado el mismo tambien? (bolas tristes nivel web)
- la tal carito, que wea pretende poniendo como foto de perfil saliendo comiendose a otro weon?
- o estan de acuerdo ambos y estan buscando un trio?

no entiendo ni mierda.

Pensamiento de mina: Ayy una nueva red social, tengo que hacerme una cuenta. Da lo mismo si es para buscar pega, encontrar pareja o cazar pokemones, me haré una cuenta altiro, pondré mis fotos y esperaré los likes.

Eso es básicamente el porqué salen con sus parejas. Tinder, badoo, match, etc son para ellas una red social mas para llamar la atención, subir sus fotos y ego esperando likes.

Además, como ya se ha explicado, para badoo al menos se pide tener FB y desde ahí se pueden sacar automáticamente las fotos para subirlas a esta red social, mismo caso de Tinder. Por eso en muchos perfiles de minas salen sus parejas, sus ex parejas, sus amigos, un gato, un atardecer, un meme filosófico, etc.

DD
:gato:

Si bien el culiao es chistoso con escribirlo, tengo la certeza que eso es lo que quieren las minas, porque se los leo en sus frases filosóficas de fb día a día...

El muchacho está mostrando que es lo que las minas buscan.
.. Más lo que se quejan de que sólo queremos sexo, puta wn... este culiao al menos en el papel no po :lol2:

estimado, eso se contradice con el hecho evidente de que hay un abismo entre lo que las minas "dicen que buscan" de la boca pa afuera, y las weas a las que finalmente le terminan dando la pasada.

demas podria haberle resultado al loco, pero con alguna mina que le guste arjona o una protoberta asi.

Pensamiento de mina: Ayy una nueva red social, tengo que hacerme una cuenta. Da lo mismo si es para buscar pega, encontrar pareja o cazar pokemones, me haré una cuenta altiro, pondré mis fotos y esperaré los likes.

Eso es básicamente el porqué salen con sus parejas. Tinder, badoo, match, etc son para ellas una red social mas para llamar la atención, subir sus fotos y ego esperando likes.

Además, como ya se ha explicado, para badoo al menos se pide tener FB y desde ahí se pueden sacar automáticamente las fotos para subirlas a esta red social, mismo caso de Tinder. Por eso en muchos perfiles de minas salen sus parejas, sus ex parejas, sus amigos, un gato, un atardecer, un meme filosófico, etc.

DD

pero en tinder el resto no ve cuantos likes ha recibido una persona particualr, eso queda entre los dos que hacen match nomas.
entonces, pa que?
y que % de minas seran las que contaminan la wea con su egocentrismo innato pero para no dar la pasada, estorbando a las que realmente quieren solo culiar?

estoy confundido :zippyrevez:

estimado, eso se contradice con el hecho evidente de que hay un abismo entre lo que las minas "dicen que buscan" de la boca pa afuera, y las weas a las que finalmente le terminan dando la pasada.

demas podria haberle resultado al loco, pero con alguna mina que le guste arjona o una protoberta asi.

pero en tinder el resto no ve cuantos likes ha recibido una persona particualr, eso queda entre los dos que hacen match nomas.
entonces, pa que?
y que % de minas seran las que contaminan la wea con su egocentrismo innato pero para no dar la pasada, estorbando a las que realmente quieren solo culiar?

estoy confundido :zippyrevez:

Ego.
Nada mas.
Llamar la atención, tener cuanta tribuna exista para publicitarse. Si hubiera una red social de hombres con penes minúsculos, exclusivamente para ellos, habrían perfiles de minas con fotos. :hands:

DD

El muchacho está mostrando que es lo que las minas buscan... Más lo que se quejan de que sólo queremos sexo, puta wn... este culiao al menos en el papel no po :lol2:

Apuesto un coco que cayeron varias :sisi:

:idolo: sin miedo a hacer el ridículo con tal de ponerlo
Eso es lo que quieren, pero con la salvedad de que si el tipo está recalcando todas sus "cualidades", eso ya lo descalifica de forma inmediata, porque demuestra necesidad e inseguridad y eso es lo que menos quieren las minas en un hombre.

Pa salir de la curiosidad, instale la caga de app y no hayaba que poner en la descripción :lol2: puse que estudiaba, las weas que me gustan (hasta los simpsons :lol2: ) y unas fotos de perfil piola... en la mañana ya tenía 7 conversaciones con minas bien ricas :buenaonda:

Eso es lo que quieren, pero con la salvedad de que si el tipo está recalcando todas sus "cualidades", eso ya lo descalifica de forma inmediata, porque demuestra necesidad e inseguridad y eso es lo que menos quieren las minas en un hombre.

Es una wea así, onda

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Ciapadritos las conversaciones del tinder se borran??

Es decir ayer hice match y conversé con una mina, pero hoy me salio otro match, hable un poco con ella pero no veo la conversacion del primer match.
Se borró??
Es problema de mi teléfono?
Tinder es así??
Amigo tuvo su primer unmatch :lol2:, la mina te encontro feo y fome.
- o estan de acuerdo ambos y estan buscando un trio?
no entiendo ni mierda.

:sisi:

Recuerdan la pelea que tuve con esta mina porque alegaba que los weones pensaban con el pico y ella quería alguien inteligente?
nido.org_1466137188207.jpg

nido.org_1466130290447.jpeg

Bueno.. al final me encontré estas fotos donde me fui a la chucha

nido.org_1466201939980.jpg

nido.org_1466201912056.jpg

Tiene un rollo en el choro :naster: :guajardo:

Recuerdan la pelea que tuve con esta mina porque alegaba que los weones pensaban con el pico y ella quería alguien inteligente?
nido.org_1466137188207.jpg

nido.org_1466130290447.jpeg

Bueno.. al final me encontré estas fotos donde me fui a la chucha

nido.org_1466201939980.jpg

nido.org_1466201912056.jpg

Tiene un rollo en el choro :naster: :guajardo:

Csm!!!
Por un momento igual le daba pero con las fotos de mas abajo. Waaaaaa!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver