• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como es la hueá? Se puede postear o no?
Puta que salieron católicos los mods culiaos, el video era con fines educativos, de lo contrario ni siquiera hubiese estado en YouTube. :nonono:
mira los mods ctm son puros y tristes weones el único lado que creen tener poder es acá, de hecho cuando vi a un wn era una pena de persona
que van a entender algo los qliaos viven encerrado en su mundo creyendose todos lq raja :awesome:

mira los mods ctm son puros y tristes weones el único lado que creen tener poder es acá, de hecho cuando vi a un wn era una pena de persona
que van a entender algo los qliaos viven encerrado en su mundo creyendose todos lq raja :awesome:

Son los viejos culiaos guatones, feos, enanos y con cara de indios que aparecen en las fotos de los aperrados?

Espero no ser exiliado por esto, porque no tengo ningún clon. Aquí va un diagrama esquemático (educativo) explicando en términos sencillos la confección de una vagina en un tipo con pene. Guiénse por los colores...

sex-change-surgery-6-638.jpg

Ahí se las dejo. Una pista: clitoris = glande

A lo Miss Garrison
South-Park-Season-9-Episode-1-38-f661.jpg
No es eso, eso te dice como las partes del organo femenino se convierten o son esas partes masculinas luego de cuando el feto recibe todas las hormonas que lo masculinizan por la expresion de genes del cromosoma Y (SRY) para ser tanto genotipo como fenotipo hombre, es decir todos partimos como niñasd y segun la expresion de estos genes eres varon o no

Hola no se quien eres pero por favor no molestes mira estoy casada hace 3 años y subi fotografias mias una pagina de fotografos y arte por alguna razon comenzaron a compartir mis fotografias inventar chismes sobre que conozco este tipo en fin si tu tienes familia y trabajo podrás entender que no ahi tiempo para estar en la pc una amiga me aviso que estaban usando mi foto aqui como medio de burlas no se quien eres no entiendo que te hice a ti precisamente para que inventes que carretie supuestamente contigo es en buena onda pero estoy casada tengo una vida tranquila espero que entiendas he borrado mis fotos desde la web para evitar mas dramas cómo lo que ocurre aqui Bueno me despido chau

Subir fotos a internet y despues decir que las borro, inocente palomita... jajajaj

Gabosians

estos mods culiaos son tan aweonaos, no les basta con una vez, quieren que se repita la gracia ? o tengo que recordarles lo que paso con FPDCTM?
breve resumen:
tema epico
toda la comunidad participa y lo convierte en el mejor tema
los mods se ponen weones, baneando y borrando posts
surgen paginas como jaidefinichon, porlaputa, futurabandera
BYE BYE VISITAS AL SITIO

estos mods culiaos son tan aweonaos, no les basta con una vez, quieren que se repita la gracia ? o tengo que recordarles lo que paso con FPDCTM?
breve resumen:
tema epico
toda la comunidad participa y lo convierte en el mejor tema
los mods se ponen weones, baneando y borrando posts
surgen paginas como jaidefinichon, porlaputa, futurabandera
BYE BYE VISITAS AL SITIO
No cachaba esa :nonono:

Puta los weones inoperantes :nonono: así es como matan el foro.

Al borde de las 400 y ya empesaron a meter mano pa cagar la wea

Que viene???
Guatonas de tinder 2.0? XD

Asi matan las ganas de aportar
Y justo que tenia tremendo compilado de travas de badoo (ideal para mods)

Ojo que todos los temas en la página 500 cagan y parten una v2.0

Así que a la velocidad que va este tema en 1-2 semanas más partirá de cero nuevamente...

Ahí la dejo, para que quede claro y no se taimen y baje la popularidad de esto sólo porque parte de cero nuevamente... La wea es así y a llorar a la fifa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver