• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
zu37m0.png
11b5a86.png
5a19n5.png
2hz731g.png
25grn94.png


Basurero culiao wn :ohno:

Linda :lol2:
 
Con esa descripción debe ser una cimpadrita atroniana.
bFnfyQQ.png


ohhhh la mina odiosa!!! yo creo que debe ser de las peores de este tema... de verdad cimpadritos, despues de leer algo asi, me dan ganas de decirles mi mas sentido pesame por tener que lidiar con tanta mina 'linda loca y libre' :retard: que anda dando vuelta.

esto se lleva una mencion especial 'odio las mentiras y a las personitas que hablan y hablan' Y QUE ACABAS DE HACER REVERENDO SACO DE INCOHERENCIAS!!! :fffuuu:
 
mi guatona no es traba, podrá ser una morsa, una chancha qliá, una hedionda a raja, una grasienta e'mierda, una traba, pero jamás será una estrella porno

Como es la wea? es o no es trava? Es como si tu pareja fuera un Mod del antro con complejo de trava :ohno:

Pekoso te paseo

20741ace816f4fdbab2703f26c792352.jpg

c5f032a2b7dbc744262a70cde451e316.jpg

5cfacc43e3117548cb0cc424089f46fe.jpg

La Yemina es trava. El Ojo de Thundera desarrollado gracias a este épico tema así lo señala.
 
Última edición:
Wn, en la mañana instalé twoo y a las 4 horas cuando llegué tenía 4 match (o como se llamen) y eran puros wnes :ohno: wn qué chucha, ni siquiera travestis o algo asi para disimular... derechamente eran maracosde closet aún :ohno:


en ese mismo momento desintalé la wea y tiré el celular a la chucha... me asusté :sm:
típico de pescador de agua dulce que solo puede aspirar a los bagres
ánimo socio, metase mar adentro
 
9 matchs ...este wn es brad pitt

Yo ni sacandome una foto a lo zervetuja, arriba de un Ferrari consigo un match :lol2:
:idolo: Elite culia
Puta la wea yo quiero ser como los cipadritos de aca :seguritotulon:

necesitai como 15 pulgadas de pico pa entrar ahi

La vi hoy en las noticias a esta mina, la weona dijo justamente esta wea... y que a veces cuando conocia weones y llegaban a la hora de culear, les decia "sabes que, mejor subete el pantalon" :lol2:
Brava la weona, se nota q es como tonta pa la tula... yo no le llego ni al borde del hoyo eso si, medios cachetes :risa:
 
La vi hoy en las noticias a esta mina, la weona dijo justamente esta wea... y que a veces cuando conocia weones y llegaban a la hora de culear, les decia "sabes que, mejor subete el pantalon" :lol2:
Brava la weona, se nota q es como tonta pa la tula... yo no le llego ni al borde del hoyo eso si, medios cachetes :risa:

tambien la vi, y de lo primero que me acorde fue de este tema :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba