Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SoylaPepinaMe pregunto que pasara aqui???![]()
![]()

Vuela alto, cipadritopor que si este user dice arponero tintolio no dice follador del kraken ??
nos vemos el 2020![]()

Wena oh, por qué no te agarrai una tú mismo?Queremos mas historias manatinders![]()
no les del like no mas pos loco , a mi me salieron como tres vecinasButa la wea, volvería a instalar la app pero capaz que me vuelvan a aparecer ex-compañeras, la wea incomoda![]()

éstan como las maracas coleccionando matches?? maricones culiaos...

Esa mirada![]()
![]()
![]()

con retencion de liquidos siLa mina de la segunda foto se parece a la mamá de stifler.

éstan como las maracas coleccionando matches?? maricones culiaos...

por que si este user dice arponero tintolio no dice follador del kraken ??
nos vemos el 2020![]()
Cuenta la leyenda que para un aperrados sacaron fotos de la junta, y la subieron al foro, @chelawaits en su infinita inocenciano reconoció a todos los personajes presentes en dicha fotografia, y entonces preguntó: "Quien era aquel que parecia pederasta alemán???", señalando a la novia de nuestro emperador Tintolio. De ahí para abajo todo fue carcajadas y mucha alegría.
Lo único lamentable fue el ban eterno para este usuario![]()

hasta siempre @Freddie Krueger
por que las personas en general no se cuidan wn , las minas especialmente ?? , de jovenes comiendo mil weas ..te creo en minas sobre los 35 que esten pal pico por 3 o 4 guaguas ...y ni asi ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
emmmm ....
![]()
![]()
cual era la mina
![]()
![]()

![]()
tiene más espalda que rugbysta este trabuco wn![]()