• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
theatre-gif1.gif

Bucaneros:
He logrado ascender a la superficie, despues de estar inmerso en las profundidades del ancho mar. No ha sido una travesía fácil, pero aquí estoy; sobreviviente, quitándome el batiscafo y preparando el reporte del día de hoy.
En los primeros metros encontré unas sirenas bastantes interesantes, como las siguientes:

Pelada y marihuanera
dIpC7cO.png

Flexible (imaginense las posibilidades):
3Won1nT.png

Rica
chZ8obv.png

EMcNwC4.png

Zd4iN0R.png

kwxONLa.png

maxresdefault.jpg

Todo bonito hasta aquí, pero debo reconocer que hice caso omiso de la advertencia y preso de la curiosidad me adentré más allá de lo permitido para un buzo, y me encontré con una bella sirena que resultó ser sireno, casi no la cuento dos veces:
n5piVUC.png

qH36hLh.png

qh48qGM.png

y más encima se creía celular prepago la maraca (o maraco?) culia.

Pese al susto, decidi bajar más y más, llegando casi a lo más profundo del mar, donde la oscuridad es casi absoluta y me encontré con la doble de flaviana de axe bahia:
Sin HD:
YoFui0000000968104726-6.JPG

Con HD (abrir con precaución)
KfsBZ8F.png

HU58sLM.png

Después de tamaña experiencia, decidí regresar inmediatamente a la superficie. Espero que mi reporte les sirva para estar más prevenido antes estos seres de ultramar. Por respeto a ustedes no subi otras más. Sé que mi valentía no se compara a la de grandes bucaneros tatuados de piel curtida como :idolo: @Bronislaw , que se tira a guata pelada al gélido mar y llega hasta el fondo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver