mau1974
Hagen
Me fue como el pico con las colombianas 0 match así que me quedo con las perucas.
Les dejo una muestra de la fauna colombiana.![]()
con una yunis como esa cualquiera cae redondito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me fue como el pico con las colombianas 0 match así que me quedo con las perucas.
Les dejo una muestra de la fauna colombiana.![]()

leí acá que existe una app que se llama twoo, voy a cachar como anda la wea![]()

Navegante, tened cuidado, te diriges a las aguas mas profundas. Buena suerte.

broderitos, ayer instalé badoo de aburrido nomás, no había probado la app esa y wn me fue la raja, hablé un rato con una mina ayer y me autoinvité a su casa y las hicimos todas ayer mismo jaja
y estos días patrios me juntaré con otra... tengo hartas visitas al perfil, pero no entiendo mucho la app y wea que quiero hacer me cobran y como que a cada rato llegan notificaciones de que visitan tu perfil y weas... por ejemplo ayer me llegaron como 6 notificaciones cuando iba en camino a ver a esta nueva amiga que decía que ella estaba mirando mi perfil
leí acá que existe una app que se llama twoo, voy a cachar como anda la wea![]()
Otro más haciendose el weón ...broderitos, ayer instalé badoo de aburrido nomás, no había probado la app esa y wn me fue la raja, hablé un rato con una mina ayer y me autoinvité a su casa y las hicimos todas ayer mismo jaja
y estos días patrios me juntaré con otra... tengo hartas visitas al perfil, pero no entiendo mucho la app y wea que quiero hacer me cobran y como que a cada rato llegan notificaciones de que visitan tu perfil y weas... por ejemplo ayer me llegaron como 6 notificaciones cuando iba en camino a ver a esta nueva amiga que decía que ella estaba mirando mi perfil

como si uno remoja la nutria de aburridoDE ABURRIDO = DE CALIENTE
cinicos de mierda!!!
chucha esa wea te twoo es como meterse a la fosa de las marianas

me imagino que ahora publicara la foto con tablita?broderitos, ayer instalé badoo de aburrido nomás, no había probado la app esa y wn me fue la raja, hablé un rato con una mina ayer y me autoinvité a su casa y las hicimos todas ayer mismo jaja

broderitos, ayer instalé badoo de aburrido nomás, no había probado la app esa y wn me fue la raja, hablé un rato con una mina ayer y me autoinvité a su casa y las hicimos todas ayer mismo jaja

Gracias mami, ahora saldré a arponear manatinders con la conciencia tranquilade aburrido po weon
justificar las ganas de culiar
como si alguien los fuera a retar por asumir que son calientes de mierda![]()
y estos días patrios me juntaré con otra...
Otro más haciendose el weón ...
![]()
"DE ABURRIDO"
Qué pasó? Te dio pena broderito?

Otro más haciendose el weón ...
![]()
"DE ABURRIDO"
Badoo: aguas turbias
Twoo: El Abismo
Suerte con eso cimpadrito, atento a tus reportes

pido perdón. no fue de aburrido sino de caliente... caché que al antroniano le fue la raja y me picaron las manitos para salir a arponear sirenas y nunca había usado badoo. creo que me sumergiré al submarino nuclear ruso y me adentraré a explorar las profundidades de la zona abisal. igual no era manatinder, no estoy ni ahí con las belugas![]()

Todavía no le salta la liebre, societe??

La elite le entra a esta chanita?
![]()
![]()
![]()