sdyclon
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Preservar la identidad de la peuca tapándole las pestañas 

jajaja sale palla waton qliao...mas encima eri travesti y te andai tomando selfies en el agua wnOye tonto culiao, sal de este tema, última advertencia
jajaja sale palla waton qliao...mas encima eri travesti y te andai tomando selfies en el agua wn
![]()

Está en su hábitat natural.jajaja sale palla waton qliao...mas encima eri travesti y te andai tomando selfies en el agua wn
![]()

Esta con lentes debajo del agua?jajaja sale palla waton qliao...mas encima eri travesti y te andai tomando selfies en el agua wn
![]()

jajaja sale palla waton qliao...mas encima eri travesti y te andai tomando selfies en el agua wn
![]()

broderitos, ayer instalé badoo de aburrido nomás, no había probado la app esa y wn me fue la raja, hablé un rato con una mina ayer y me autoinvité a su casa y las hicimos todas ayer mismo jaja
y estos días patrios me juntaré con otra... tengo hartas visitas al perfil, pero no entiendo mucho la app y wea que quiero hacer me cobran y como que a cada rato llegan notificaciones de que visitan tu perfil y weas... por ejemplo ayer me llegaron como 6 notificaciones cuando iba en camino a ver a esta nueva amiga que decía que ella estaba mirando mi perfil
leí acá que existe una app que se llama twoo, voy a cachar como anda la wea![]()
Tengo la responsabilidad de advertirle de esos mares. Yo entre sin mapa, sin guia para navegantes, donde el clima es incierto.
Si Badoo es cazar en aguas relativamente profundas, donde aun llegan algunos rayos de sol, Twoo es entrar a la zona abisal del oceano.
Aun no hay certeza de la totalidad de especimenes que viven ahi, pero logre documentar lo que logre en mi caceria, y la opinion de los parroquianos aca en el puerto Antroniano fue categorica: Un cetaceo. La particularidad es que este cetaceo, a diferencia de otros de aguas mas superficiales, es que este era bertita, evangelica y no conocia la diferencia linguistica entre "nos" y "los".
Aun asi, la posibilidad de garchar es real, y ya lo vivi. Y por lo mismo, le digo cimpadrito, que tenga cuidado.
Uno no sabe que tipo de especimen se cruzara ante su arpon, y eso puede ser traumatico aun para el mas valiente de los marineros.
P.d: Seria interesante que compartiera con el resto de los contertulios su diario de navegante respecto a su suerte en Badoo.
broderito ud si que sabe.

![]()
O sea: te puedes crear unas cuantas cuentas falsas de mina y hacer match contigo mismo. Acá se han visto peleas encarnizadas entre clones, tipos que se hacen pasar por minas, clones funando usuarios de verdad... De hecho, tú no eres tú, eres un clon de un clon tuyo que fue baneado.Igual me llama la atención que existan algunos con tanta suerte en Badoo![]()
Paraguayas pasadas a mierda? Cerremos por fuera hermanitoooos![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

VAYEMOS A UNA CAFETERÍA

Otro clon más?LO QUE IMPORTA ES EL AMOR GENTE SUPERFICIAL EN LA TIERRA NO HAY CABIDA VAMOS CHILEE

![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

maraca