derbestrafer
Hincha Huevas
tirate mas fotos de ella:ph34r-61:Y aca un atun del pacifico, tire la red, veremos que trae de vuelta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tirate mas fotos de ella:ph34r-61:Y aca un atun del pacifico, tire la red, veremos que trae de vuelta

Bueno para los bertos que se alarman como vieja berta, guie el buque a aguas mas normales de manatinders mas pasaditas...
Aca va mi experiencia
![]()
Nos vemos durante la tarde camaradas antroneros

tener mas poto q la vieja q te vay a culear

Bueno para los bertos que se alarman como vieja berta, guie el buque a aguas mas normales de manatinders mas pasaditas...
Aca va mi experiencia
![]()
![]()
![]()
Viendo esas aletas en la superficie decidi tomar el arpon
![]()
![]()
Y esto es lo que me trajo mi arma de servicio
![]()
![]()

vistoeste tema tiene mas Moderacion que todo el foro junto. Ahi la dejo...

Están borrando hartos posteos. Ahora me he topado con posteos citados que no tienen el posteó original. ¿se entiende?

Si solo mostraba la primera foto era digna de un polvo, ahora con la segunda foto estoy seguro que estas indeciso de cambiarla por el traba de los 20cm...Bueno para los bertos que se alarman como vieja berta, guie el buque a aguas mas normales de manatinders mas pasaditas...
Aca va mi experiencia
![]()
![]()
![]()
Viendo esas aletas en la superficie decidi tomar el arpon
![]()
![]()
Y esto es lo que me trajo mi arma de servicio
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
Pastito tierno
DD
![]()

instale Badoo y ya estoy 10-4 con una peuca el problema es que mi Clon es mas lindo que yo![]()

Les tengo un carrete de Tinder
![]()
Son como los match de @P de PeKo
Ojo con Danielo, dice tener "linda cola"![]()

Les tengo un carrete de Tinder
![]()
Son como los match de @P de PeKo
Ojo con Danielo, dice tener "linda cola"![]()
20 años, bertita en casa criando MÁS DE UN cabro chico... Que weá, no tenía tele? Si no tomaba anticonceptivos pa' no engordar, no le resultó mucho cuidar la línea así. Y tiene cara todavía de pedir que le hagan el favor???Ojo con estos ejemplares
![]()