• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé si pedir fotos de travucos en pelota... eso ya es como mucho...

Aunque entre eso y la vieja raja de tabla de denante...

Me quedo con la guatona evangélica :lol2:

una wea es navegar por weas turbias y encontrarse trabucos, desde weones ultra modificados y que en realidad parecen minas ricas, hasta otros caballos deformes que parece que los hubieran operado en tacna.

pero ya pedirle voluntariamente fotos a un maraco es superar la linea entre la heterocuriosidad comun y la superhomosexualidad.

Le dan color con los trabucos... si la hueá se destapó unas 250 páginas más atrás. Además, independiente de la heterocuriosidad y la superhomosexualidad de algunos bucaneros, no están pidiendo fotos para alumbrarse después por acá, es por las carcajadas y mucha alegría que nos brinda este tema.

@Dr. Vet quiere su canción de altamar, así que déjenlo jugar no más :lol2:

Le dan color con los trabucos... si la hueá se destapó unas 250 páginas más atrás. Además, independiente de la heterocuriosidad y la superhomosexualidad de algunos bucaneros, no están pidiendo fotos para alumbrarse después por acá, es por las carcajadas y mucha alegría que nos brinda este tema.

@Dr. Vet quiere su canción de altamar, así que déjenlo jugar no más :lol2:

OK, va a ser un "aporte" :siclaro:

Instalé twoo el otro día y estoy conversando con una de 37 años, casada, pero que no está ni ahí con la monogamia según me comentó...

Estos días nos vamos a juntar porque hablamos todos los días nomás, pero quedamos de juntarnos....

Ha sido la única que me ha dado más vola en twoo :lol2: con otras he hablado, pero muere la conversa rápido :hands:

Ya cabros, como marinero de aguas peligrosas fui demasiado lejos...pero la elite se lo merece... mi ultimo aporte de travesaños sin spoilers se viene en 2 minutos...gracias a los bucaneros que me han apoyado, las tormentas han sido duras pero sostenibles...despues de esto volvere a aguas calmadas para el disfrute de la elite (minas ricas y guatonas culias)

Algunos manjares desde el ártico para los que no disfrutan de la gastronomia báltica antes del post final de mis viajes por las profundidades

ca6060d4840ab5f1aecbea41fd420566.jpg

43b5f66e35e09b80eef51241763dd14b.jpg

e3353bb492b0ebf51a1a9e0ddf6592be.jpg

d70c6154e4f2038893d31e04e29c1463.jpg

2e6f3ee4be77e7d6690667c0bbfb566f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya cabros, como marinero de aguas peligrosas fui demasiado lejos...pero la elite se lo merece... mi ultimo aporte de travesaños sin spoilers se viene en 2 minutos...gracias a los bucaneros que me han apoyado, las tormentas han sido duras pero sostenibles...despues de esto volvere a aguas calmadas para el disfrute de la elite (minas ricas y guatonas culias)
vn2asx.jpg

:laola::laola:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver