Vai a tener que tirarte en palomita pa' que sienta algo, con 2 críos debe tener los elásticos vencidosHice match con una mina de 21 que tiene dos hijos de como 6 añoshasta me soltó el wsp de una, debe estar bien falta de pico
![]()

Igual no mah
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vai a tener que tirarte en palomita pa' que sienta algo, con 2 críos debe tener los elásticos vencidosHice match con una mina de 21 que tiene dos hijos de como 6 añoshasta me soltó el wsp de una, debe estar bien falta de pico
![]()

vale watcho... no dejó whatsapp?Aca va otro....este si que la cago pa pasar piola en dos fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aca va otro....este si que la cago pa pasar piola en dos fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La embarró, son expertas en filtros fotográficos y programas de edición fotográfica.
Y se mantienen mejor que las mismas mujeres.
Travesaños de calidad
Igual pasa piola. Le dai por Detroit, y es como que no haya pasado nada. Cito al antroniano Ossandón: "El sexo anal no es sexo".vale watcho... no dejó whatsapp?![]()

Hice match con una mina de 21 que tiene dos hijos de como 6 añoshasta me soltó el wsp de una, debe estar bien falta de pico
![]()

Ql wn...
Invitala a tomar, cometela a besos y por ende calientala, y listo. Pedir de una ir a un motel por CHAT apenas conoces a una weona es de pajarones...por último conversala un par de días e Irán saliendo temas calentones y verás que la cacha sale sola...esta bien que la app sea para consiger sezo pero tenga más tacto socito, no sólo pa las gordas
creer que por que ella es gorda y yo flaco debe rendirse ante mi
si no me pescan me despecho..

Chimbirocos, que hacen cuando luego de chatear con su match por un rato y conocerla se dan cuenta que no hay absolutamente nada en común y es difícil que salga su cachita porque la mina es medio monja![]()

Chimbirocos, que hacen cuando luego de chatear con su match por un rato y conocerla se dan cuenta que no hay absolutamente nada en común y es difícil que salga su cachita porque la mina es medio monja![]()

Mandarla a la mierda hermanito, no pierda su tiempo
Le pregunté "Que buscas acá en tinder?" -"Solo conversar solo eso"
![]()

Le pregunté "Que buscas acá en tinder?" -"Solo conversar solo eso"
![]()
Chile, el único país donde las maracas y las gordas/cerdas le dan color
por un 
chile, país culiao corneta donde las minas despues de los 25 años están hechas pico pero igual se creen princesas x culpa de aweonaos sin dignidad q les celebran hasta los peos
la retención de líquidos se fué todo a los codosAquí tenemos a una de las aprendices del efecto nuko. Esta mina ya había sido vista en este tema, pero no se hizo hincapié en eso...
https://www.instagram.com/estefiarriagada/
![]()

Me enganché esto en las profundidades de la Deep Web en Twoo
![]()
![]()
![]()
Opiniones?
Le tiré mi número de una, y me contestó de una. Ahí estoy engrupiendo por guasap
juegue compadritoMe tiro el Facebook, no es gorda, no es fea, no tiene hijos... Algo no me cuadra. Cito a Pai Mei, antroniano honorario:Le entro hasta la traquea, aunque las primeras fotos parecen de hace 20 añosjuegue compadrito
Menos blabla y más zelda del fb cimpadritoMe tiro el Facebook, no es gorda, no es fea, no tiene hijos... Algo no me cuadra. Citó a Pai Mei, antroniano honorario:
![]()
Pico, me lanzaré a ver qué sale y les cuento