Soldadodeodin
Plasta Culiad@
Tiene buen lejos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
28 años y ya está hecha mierda Harry
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene buen lejos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
28 años y ya está hecha mierda Harry
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Algo no calzaPara el deleite de la Elite trabuquera![]()
Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Tiene hasta semen en el espejo

Con esa foto no le compro. Un weón se puede poner esas tetas. Me llaman la atención las manos grandes y huesudas, así que cito a Shakespeare:

Para el deleite de la Elite trabuquera![]()
Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Bueno cipadrito te dire que ni con todas las operaciones del mundo puedes ponerte mamas, se nota que esta tiene mamas por la forma del pezon

![]()
"Soy algo diferente, estoy loca", NO ERES DIFERENTE PERRA CULIA Y NO TENI NIUN BRILLO
Cuando chucha se lleno de estas weonas con instagram, mendigando seguidores ctm?. Y puta las weonas genericas
, son todas iguales conchetumadre... hasta hacen las mismas poses y se sacan las mismas fotos.
Ademas tiene 33 años la vieja culia, para la wea po xD madura vieja conchetumadreee!
Mensaje aprobado por:
![]()

élite arponera
Poseidon estaría orgulloso
Cthulhu, incentivando a meter la tentacula venenosa a otros monstruos marinos.
Mussolini, el máximo representante de este foro.
![]()
Ya no sé que wea creer
![]()
![]()

Y mis ballenatos???? Dónde están mis ballenatos!!!

sin ofender a los cipadritos de este antro 

2:
Por el largo de su brazo y sus manos mas la frente, diría que si cipadritoMirá como está este ojete papá!
![]()
![]()
![]()
Será o no?2:

Pero weón si se nota altiroMe costó más que la chucha identificarla como trabuco, además que el pelo tapa harto la forma de su craneo

noPero weón si se nota altiro![]()