• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las imágenes que coloca la nasa, la estación espacial... son todas falsas

Smokers2

Exiliado
Registrado
2009/08/30
Mensajes
1.373
Hay un video muy bueno que deja en evidencia el chanterío que hacen los satanistas de la nasa...



Si buscan además lo que tenga que ver con "OPERATION FISHBOWL" se van a encontrar con algo más grande todavía.
Nos han mentido de lo lindo estos satanistas

En serio vean el video, porque muestran como colocan a estos actores, digo, "astronautas" en arneses para hacer como que esta flotando en el espacio, muestran como esos "ensayos" que estos tipos hacen bajo el agua, son las tomas que ustedes ven del espacio... es para la risa pero se ven las burbujas en las grabaciones del espacio... Incluso sale una imágen en donde George Bush se pasea en un set de televisión, y sin querer muestran de fondo las pantallas, en donde tienen la transmisión desde el espacio con la estación espacial y uno de sus actores, digo astronautas hablando... y sale delante de uno de esos fondos que usan para superponer imágenes. O sea, era todo falseado... esta estación espacial es una farsa al igual que la carrera espacial y todos los viajes al espacio.
o sea, yo antes era algo reacio a esto, pero luego de ver estudiar el tema, estos chantas nunca han ido a la luna, esto es mas falso que judas... y qué les voy a decir ahora acerca de lo que les muestran a ustedes como si la tierra fuese un globo... ufff... Véanlo mejor

Es todo un chanterío... vean lo siguiente, se acuerdan del famoso accidente? HA HA HA... que no los hagan lesos



Y vean esto, porque si han creído todas las imágenes chantas que coloca la nasa de la tierra, como si fuese un globo... mejor van despertando de la basura puesta por estos mentirosos:




Una repasada rápida para que vean que la tierra no es un globo:



Si a ustedes les dicen que nadie ha podido ir al espacio, que nadie ha podido siquiera salir, que la tierra nunca ha sido redonda sino que es como un domo, que el sol no está a la distancia que dicen ni es lo grande que dicen, que la luna lo mismo... si les dicen que estamos encerrados en un domo... Van a empezar a buscar a Dios... y estos satanistas, es lo que no quieren.
Investiguen ustedes, yo estaba reacio a estas informaciones... ahora me doy cuenta que estos satanistas, y repito, satanistas, le han mentido a todo el mundo descaradamente. Ustedes necesitan despertar.


Ps: Por si todavía se creen la mentira de que llegaron a la luna... HA!
Este es Stanley Kubrik, el satanista director responsable del show... luego asesinado, luego del film Eyes wide shut, en donde mostraba los rituales satánicos de la elite...
cb6dc312570350cdda0d0b3778c332b0.jpg

Traducido: "Yo perpetué un gran fraude en el público americano, que yo estoy cercano a detallar, involucrando al gobierno de los estados unidos y NASA, que los aterrizajes en la luna fueron falsos, y que yo fui la persona que los filmé"
2bd6c8d9d408f08db56df81c8499c06e.jpg


Pregunten: por qué no van a la luna el día de hoy?
R: HA!, si nunca han ido, ni siquiera pueden salir al espacio... es para la risa, y les han vendido toda esta mentira. Si buscan unas declaraciones de estos actorenautas, específicamente Buzz Aldrin, se van a matar de la risa porque él mismo dice que "nadie fue a la luna" HA HA HA HA!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y para que no les sigan vendiendo el cuento, les digo que estos actoresnautas, son todos masones, satanistas... para que vayan entendiendo.
Y les digo más, todos los satanistas que gobiernan el mundo dirigidos desde el vaticano, defienden a muerte esta mentira del "globo"... que nunca ha sido globo... Nunca nadie ha podido siquiera salir y austedes los quieren tener en un truman show... haciéndoles creer las mentiras que ellos les dicen y que no cuestionen nada. Las imágenes con las que crecieron de la tierra como globo que mostraban los satanistas de la nasa, eran todas PHOTOSHOP... MAS FALSAS QUE JUDAS, la carrera espacial siempre ha sido mentira, el accidente del challenger fue una mentira, NUNCA HAN PODIDO SALIR DE LA TIERRA! La tierra es el estrado de los pies de Dios... Y sorry, pero nunca ha sido una pelota... Investiguen ustedes.
Dios mismo esta esperando que se acerquen a él y a su palabra. Paren de escuchar a estos satanistas que les venden estas mentiras por los medios de comunicación que ellos mismos poseen.


Acá tienen la verdad de todo, en un simple video, pueden ver como un Rocket privado, choca con el firmamento creado por Dios, el domo de la tierra... que NADIE HA PODIDO PASAR porque esto de la carrera espacial es mas falso que judas:


La biblia dice:
Salmo 19:1 Los cielos declaran la gloria de Dios; y el firmamento muestra la obra de sus manos (KJV traducida)

El firmamento, es lo que les ocultan, porque si ustedes entienden que es todo como lo dice Dios, van a entender que Dios existe, y estos satanistas quieren ocultarles a Dios a como puedan.
Genesis 1:8 Y Dios hizo el firmamento, y dividió las aguas que estaban bajo el firmamento de las que estaban sobre el firmamento: Y fue así.

Nadie ha pasado el firmamento, nadie ha ido a la luna, nadie ha podido salir siquiera de la tierra... toda la carrera espacial es una farsa, los satélites, los GPS... todo.... para que no se acerquen a Dios todopoderoso.

9e0a2e080f6529e01a12c5dcb53704aa.jpg

Traducido: "Una cosa realmente yo quiero que vuestra generación abrace es que la tierra es un sistema cerrado, no podemos salir de la tierra"
Para que les vaya cayendo la teja.

Por qué se preguntarán ustedes?
 
Última edición:
La nasa es una farsa, y la ciencia existe pero miente en muchas cosas la ciencia es como la religion no faltara el weon q salga a refutarme pero la ciencia miente y se usa de tal forma como cualquier otra de medio de control del ser humano, si en un futuro se requierre que comamos caca ahi va a salir la ciencia diciendo que la caca es saludable y los aweonaos defendiendola
 
La nasa es una farsa, y la ciencia existe pero miente en muchas cosas la ciencia es como la religion no faltara el weon q salga a refutarme pero la ciencia miente y se usa de tal forma como cualquier otra de medio de control del ser humano, si en un futuro se requierre que comamos caca ahi va a salir la ciencia diciendo que la caca es saludable y los aweonaos defendiendola

Te voy a hacer cagar a preguntas:

¿Por qué la NASA es una farsa? Justifica con evidencia real no con las weás que crees.

¿Cómo la ciencia (un método) puede mentir? Para ello tendrás que definir qué es ciencia, método científico y luego indicar cómo estos mienten.

¿Qué es religión y cómo puede ser comparada e igualada con la ciencia? Acá tendrás que definir religión y contrastar esa definición con la de ciencia.

Independiente de lo que puedas o te alcance para responder, según mi poder de clarividencia, no te veremos más comentando weás de las que no tienes puta idea.
 
Te voy a hacer cagar a preguntas:

¿Por qué la NASA es una farsa? Justifica con evidencia real no con las weás que crees.

¿Cómo la ciencia (un método) puede mentir? Para ello tendrás que definir qué es ciencia, método científico y luego indicar cómo estos mienten.

¿Qué es religión y cómo puede ser comparada e igualada con la ciencia? Acá tendrás que definir religión y contrastar esa definición con la de ciencia.

Independiente de lo que puedas o te alcance para responder, según mi poder de clarividencia, no te veremos más comentando weás de las que no tienes puta idea.
Porque yo lo digo y fin del asunto:burlones:
 
La nasa es una farsa, y la ciencia existe pero miente en muchas cosas la ciencia es como la religion no faltara el weon q salga a refutarme pero la ciencia miente y se usa de tal forma como cualquier otra de medio de control del ser humano, si en un futuro se requierre que comamos caca ahi va a salir la ciencia diciendo que la caca es saludable y los aweonaos defendiendola

Fome la talla hermanito. Muy forzada.
 
Vaya, veo que los #flattards llegaron a Antronio...
Also, esto ya se refutó: https://www.antronio.cl/threads/prueba-de-que-el-sol-no-es-tan-grande-como-parece.1281058/

:lol2: flattards


Hay montón de satanistas que han dicho "yo refuté a la biblia, por tanto no es verdad"...
O sea, anda a vender mentiras a otro lado

Ps: vean los videos, porque son lapidarios en contra de estos mentirosos.
Ps2: Cristianos como yo no tomamos, ni nos drogamos como otros personajes que aluden a esas cosas...
 
Hay montón de satanistas que han dicho "yo refuté a la biblia, por tanto no es verdad"...
O sea, anda a vender mentiras a otro lado
Si si si loquito, lo que tu digas. Mientras tanto, el sol seguirá saliendo por detrás de la cordillera y ocultándose tras el horizonte... y nada cambiará eso que todos podemos observar

:lol2: terraplanistas
 
Si si si loquito, lo que tu digas. Mientras tanto, el sol seguirá saliendo por detrás de la cordillera y ocultándose tras el horizonte... y nada cambiará eso que todos podemos observar

:lol2: terraplanistas


Así es como es en realidad, algo muy parecido a esto:

Y es para la risa, porque los satanistas de las naciones unidas incluso como logo colocan ese mapa de gleason de 1892 con sus 33 espacios satánicos mostrando que ellos dominan el mundo junto con esa corona de cesar, del vaticano. Es para la risa...
Por si no conocen el mapa de gleason, lean por cierto, dice "científicamente y prácticamente correcto"
A12b1nO8OML._SL1500_.jpg

maxresdefault.jpg



Simplemete para la risa... si ya estan locos estos desinformadores satanistas...
Espero mas gente vaya despertando de las mentiras... y se acerque a la King James, la palabra de Dios
 
Así es como es en realidad...

Y es para la risa, porque los satanistas de las naciones unidas incluso como logo colocan ese mapa de gleason de 1892 con sus 33 espacios satánicos mostrando que ellos dominan el mundo junto con esa corona de cesar, del vaticano. Es para la risa...
Por si no conocen el mapa de gleason, lean por cierto, dice "científicamente y prácticamente correcto"
A12b1nO8OML._SL1500_.jpg

maxresdefault.jpg



Simplemete para la risa... si ya estan locos estos desinformadores satanistas...
Espero mas gente vaya despertando de las mentiras... y se acerque a la King James, la palabra de Dios

HAHAHAHHAHAAHHAAHAHHAHAHAHAHHAHA
Sigue nomas mostrando lo ridículo del terraplanismo

:lol2: terraplanistas
 
Así es como es en realidad, algo muy parecido a esto:

Y es para la risa, porque los satanistas de las naciones unidas incluso como logo colocan ese mapa de gleason de 1892 con sus 33 espacios satánicos mostrando que ellos dominan el mundo junto con esa corona de cesar, del vaticano. Es para la risa...
Por si no conocen el mapa de gleason, lean por cierto, dice "científicamente y prácticamente correcto"
A12b1nO8OML._SL1500_.jpg

maxresdefault.jpg



Simplemete para la risa... si ya estan locos estos desinformadores satanistas...
Espero mas gente vaya despertando de las mentiras... y se acerque a la King James, la palabra de Dios

¿En serio Smokie, además de sacowea, eres evangélico que fue violado por demonios interdimensionales ex-aliens reptilimasonesilluminatis, ahora eres retardado terraplanista?

Cuando uno piensa que ya no puedes ser más weón, vienes y nos sorprendes gratamente.
 
Volver
Arriba