• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Lesiones Que Se Originan Por Usar el Mouse Del Computador

el año pasado tuve problemas brigidos a los dos pulgares

de ahi qe no esfuerzo tanto mis dedos, subiendo la sensi de el mouse y cambiando el teclado por uno mas suave
 
yo iwal tengo dolores en el antebrazo y mano derecha, y eso que uso un mouse ergonómico, pero ese me lo compre despues de los dolores, el que me cago en serio fue de los tipicos mouse chikitos que vienen con los notebuks. Esas weas te kagan con cuatica :S

Puta que es penka tener que entregar un trabajo y la mano te duele mas que la chucha, por suerte con un día de descanzo se me pasan todos los dolores XD
 
Sphinx dijo:
para el mouse uso un modelo ergonomico y una almohadilla :sisi:

d413_1.JPG


quien diga que es medio gay la wea, de seguro no acumula mas de 100 planos ANSI - E hechos a mano XD

Así es. yo aplico almohadilla también.... Pucha q salva...

(celebro con este post mi post nº 3mil XD)
 
Es cierto ya tengo algunos problemas, aunque no es algo por decir serio.

Y todo por utilizar un mouse de autito

PCTronixMouseAuto-1.jpg
 
Sphinx dijo:
para el mouse uso un modelo ergonomico y una almohadilla :sisi:

d413_1.JPG


quien diga que es medio gay la wea, de seguro no acumula mas de 100 planos ANSI - E hechos a mano XD


o sea, erí trabajólico, pero gay
 
Yo uso un mousepad de tela con una esponja en la parte de la muñeca.

ademas tengo un mouse A4 X7 para gamers

18_pc-factory-mouse.jpg


Cuando juego muuucho onda 5 horas seguidas me empiesan a doler los dedos xD
 
Sphinx dijo:
decir que algo es medio fleto es una manera de webiar bastante generalizada. el que andas persiguiendo mis post es peor, diria yo (y no en el sentido gay) XD

Ohhhhh....la polemica gay...:D
 
PipeRocks dijo:
Yo uso esas esponjitas en el teclado no mas, no pal ratom.

que tan efectivo, en vez de esponjas, son esos teclados circulares. . o elipticos. . . de formas medias webiadas para seguir el canto de la mano?? (aunque igual teclado no uso mucho)


Ex_Solem dijo:
no weon, estoy juntando la plata para una almohadilla fleta que no dañe mis delicados dedos :lib:
XD

usa al gato de almohadilla pos wn la haces de oro :lib:
 
a mi me dio eso!
me dolia todo el brazo y antebrazo
pero me duro como 3 dias y ahora me falta ese brazo.......

juaja


no, en serio me duro nada y se me paso solo y deje de usar el computador como 5 dias y listo
 
Con respecto al síndrome del túnel carpiano, hasta ahora no se ha logrado demostrar en forma fehaciente que el uso del PC o actividad laboral alguna sea un factor causal. De hecho, el factor de riesgo más importante para el desarrollo de esta dolencia es la predisposición genética, según han establecido los respectivos estudios. Aún así, "por si acaso" se recomiendan descansos entre episodios de actividad para prevenir este problema XD

Para todo propósito: aún no se sabe si el uso del mouse provoca STC, pero por mientras, hay que cuidarse :diario:

¿Y qué usuario consumado no ha tenido tendinitis? XD
 
hay que evitar apretar "lo blandito" que uno tiene en la parte de abajo de la muñeca, esa que típico uno tiende a apoyar sobre la mesa.
si se mantiene esa presión, se inflama y empiezan los achaques de vieja

tema aparte es la silla y el escritorio. hay que diseñar una forma nueva, pq hace años que esta wea de computador no se usa igual que una maquina de escribir, y por más gigante que sea el monitor(es) uno tiende a jibarse igual (me hace clak la espalda al estirarme)

¿han visto los head mounted display para el pc?
xsight_goggles_smaller.jpg

eso más la virtualización del teclado y mouse arreglarían los alegatos del cuerpo
 
jaja tremendo esfuerzo mover el mouse :retard:

cualquiera diria que fue al gimnasio a levantar pesas
 
De toda la cachá de años que llevo usando el mouse, nunca he tenido dramas grandes con la muñeca y el brazo, excepto algunas molestias típicas que se solucionan con ejercicios cortos como hacer girar las manos con los puños cerrados.
 
me duelen los tendones wn, puta la wea y mi vista igual está cagando pfff... voy a tener que buscar alguna solución ergonómica :)
 
Volver
Arriba