• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las marchas convocadas para este 8M a lo largo de Chile

Que comodo sentarse en ese bando sin haber hecho nada igual... Me da lo mismo la cabra teta al aire, pero voh que hay hecho de creativo pa subirte al barco?


Seguro que a nosotros nos parece arte esa barbarie inmunda que hacen ustedes.


Nosotros estamos muy lejanos de considerar arte el vestirse como putas y salir a la calle a hacer el ridiculo haciendo mimos y contorneandonos como esquizofrénicos.
 
:jajahisteria:

L2CuyuN.jpg
 
y de nuevo:

  • Derrocaron al tirano de la moneda? NO. :idolo:
  • Llegaron millones a baquedano? NO :idolo:
  • Mataron a alguna feminazi o primera linea? NO:idolo:
  • Botaron la estatua del general baquedano? NO :idolo:
  • La señora juanita escribira la constitucion ? NO :idolo: (de hecho la va a escribir la derecha).

En resumen, puro humo... lejos lo mejor de ayer fue la caída de la trompetera de la naya facil... :lol3:
El 8m y weas similares no cuentan como canónicos en la "rebelión de octubre". El movimiento está desinflado pero se lograron los objetivos principales (los procesos son a largo plazo) así que seguimos ganando, la rueda de la historia es imparable, saluditos.
 
Seguro que a nosotros nos parece arte esa barbarie inmunda que hacen ustedes.


Nosotros estamos muy lejanos de considerar arte el vestirse como putas y salir a la calle a hacer el ridiculo haciendo mimos y contorneandonos como esquizofrénicos.
pero es mas de lo q tu has hecho :hands:






















responderia una soyera qla de pocas luces y con menos brillo q un zapato de gamuza :sisi3:
 
Todos mis respetos a este reguetonero que es tendencia en twitter y que causó un tremendo ardor a todas las feminazis :lol2:
(aunque comentan mucho que le sacaba la chucha a sus parejas :nonono: )

EwC6YMaWgAc4g88
 
Seguro que a nosotros nos parece arte esa barbarie inmunda que hacen ustedes.


Nosotros estamos muy lejanos de considerar arte el vestirse como putas y salir a la calle a hacer el ridiculo haciendo mimos y contorneandonos como esquizofrénicos.

Vulevo a insistir...
Me da lo mismo esa loca qlia!
Que has hecho tú, para subirte al carro de los hombres que si han aportado con cosas.

"Nosotras"no hacemos, ella hace, yo no ando haciendo weas pa llamar la atención, no me pongo el poncho de meritos ajenos.

Asi que si ud no ha hecho nada, no hable de hombres que si.. shhhh calladito se ve mas bonito .
 
Todos mis respetos a este reguetonero que es tendencia en twitter y que causó un tremendo ardor a todas las feminazis :lol2:
(aunque comentan mucho que le sacaba la chucha a sus parejas :nonono: )

EwC6YMaWgAc4g88
Serán weonas.

Si este tipo tiene letras ultra machistas y en videoclips minas mostrando la raja.
Y se asombran de sus dichos :risas:

"Perreo hasta abajo con canciones misogenas y soy fan, pero cuando ese mismo autor de la canción sigue su mismo pensamiento en un post, ahí sí lo critico"
 
Volver
Arriba