• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mejores Fotografías De La Súper Luna Del Pasado 19 De Marzo

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
XsqEA.jpg


8145-s-per-luna.jpg



8161-s-per-luna.jpg


8160-s-per-luna.jpg


8159-s-per-luna.jpg


8158-s-per-luna.jpg


8157-s-per-luna.jpg


8156-s-per-luna.jpg


8155-s-per-luna.jpg


8154-s-per-luna.jpg


8153-s-per-luna.jpg


8152-s-per-luna.jpg


8151-s-per-luna.jpg


8150-s-per-luna.jpg


8149-s-per-luna.jpg


8148-s-per-luna.jpg


8146-s-per-luna.jpg


8144-super-luna.jpg


Estas son las mejores desde el espacio :arrow:

SuperMoon1SAC.jpg


SuperMoon2SAC.jpg


SuperMoon3SAC.jpg


Fuentes : mx.ibtimes.com & astronomia-fisica-misiones-espaciales.blogspot.com

nota : Para los hueones fomes que andan siempre posteando -Que algunas fotos son fake, vallance a la chucha.
 
es fake :troll:

ta wena las imagines weon gracias por postiarlas
 
ohhhhhhhhhhh ke hermosas me siento como en Star warsss geniales las fotos muchas gracias
 
El 19 de marzo vi la luna, pero no la noté gigante. Otros momentos la he notado gigante :blink:



Se agradece el aporte, Xelo :up:
 
Yo la vi gigantesca cuando recién estaba saliendo, estaba a 2.500 mts sobre el nivel del mar cuando la vi, les prometo que quede con la boca abierta, hermosa e impresionante y un color radiante, agarre el telefono y empece a llamar para que estuvieran pendientes a verla pero nadie la vio como yo ya que a todos los que llame estaban a nivel del mar.... jamas me olvidare, hermosa :)


Saludos
 
Buena wn, aca en Argentina se veia hermosa la luna. Despues posteo las fotos.
Saludos.
 
De dónde mierda salio esta foto, yo no le he posteado :zippymmm:
XsqEA.jpg
 
están wenas las imagenes... demás una se vá de fondo de escritorio
 
si wn, aca en chile fue casi una noche mas, la diferencia era minima
 
F.A.K.E.!!! :troll:

yo la luna la vi igual a todos los días así que deduzco que todas esas fotos son trucadas por lo que te las puedes meter en la raja :lol:
 
Hermosa aunque en santiasco no se vio tanta diferencia...
 
mmmmmmmh :cafe3:

creo que le pusieron mussho colorsss con el cuento, ya que la luna era solamente un 14% mas grande que lo habitual (o sea practicamente un moco XD ) ademas lo unico que destaco fue que era un poco mas brillante de lo habitual...

P.D: para los que vieron la luna mas grande cuando salia/ocultaba es simplemente un efecto optico producido por la distancia de los puntos referenciales con respecto al objeto :hands:

SALU2 :mosca:
 
F.A.K.E.!!! :troll:

yo la luna la vi igual a todos los días así que deduzco que todas esas fotos son trucadas por lo que te las puedes meter en la raja :lol:

En otras partes del mundo la Luna si se vio más grande.. de hecho yo he estado en El Salvador (Chile, casi segunda región) y la Luna se ve GIGANTE cuando recién aparece (en el atardecer)... y no fue el día de la Súper Luna.
 
Volver
Arriba