• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mejores mentiras de sus amigos

Tengo varias.

Cuando chico, onda 8 o 9 años, tenía un primo que estaba en la premilitar de Talagantito. El wn tenía 13 y nos contaba a mi hermano chico y a mi el entrenamiento que le hacían. Para enseñarles a chutear fuerte la pelota, porque practicaban futbol, tenían unas pelotas de esponja que las ponían en una especie de tinas con unas manos metálicas para que no se salieran y absorbieran harta agua. Después las embetunaban en grasa para que no perdieran el agua y los hacían chutear A PATA PELÁ desde la mitad de la cancha y tenían que hacer el gol. Si no lo hacían los hacían chutear desde el otro arco.

El mismo primo. Una vez estabamos jugando y de repente se hace un remolino de tierra. El wn me dijo que hiciera una cruz con los pies en el suelo porque en los remolinos "anda el diaulo". Yo chico, pero weón hasta las 12 no más no le compré y el wn me salió con que una vez él se acercó mucho a uno y de repente salió una mano y lo agarró para llevárselo. Afortunadamente mi tío andaba por ahi y lo agarró de la otra mano y empezaron un tira y afloja a ver quien se lo llevaba. Al final lo rescataron y de ahí que cada vez que se hacía un remolino había que hacer la cruz en el suelo.

Otra. Después de varios años volví a ver a un amigo de cuando era chico. El wn se veía bien, andaba en un autito decente y al parecer no le iba tan mal. El wn me invitó al departamento que había comprado porque iba a hacer un carrete para recordar viejos y tiempos y bla, bla, bla. Ya poh. Fui al carrete y me encontré con varios weones que no veía hace tiempo. El wn que organizaba nos empezó a contar de su vida, como la fama y la fortuna se habían hecho costumbre para él, que había sido futbolista profesional y en eso muestra un carnet o credencial de la anfp. Siguió contando que debido a una lesión no pudo seguir jugando y que ahora se dedicaba a la representación de jugadores. Gracias a eso habia COMPRADO el departamento (que no era nada del otro mundo, era en san bk, en la maestranza), que el departamento pasaba lleno de futbolistas y modelos faranduleras, que la semana anterior se había cepillado a la nydian fabregat, que cuando los jugadores no tenían donde carretear se iban al departamento de él y weás por el estilo. Chucha, ya poh. hasta ahi todo bien. Pero la weá era sospechosa, si bien hacia tiempo que no veía a este weón, no era tanto tampoco como para que el qlo hubiera hecho carrera en el futbol profesional y nadie se hubiera enterado. Cuento corto. El departamento era arrendado y el weón vivía atrasado en el pago del alquiler. El carnet de la anfp no era de él, era de un ex jugador de Chaguito Morning que no sé en qué circunstancias llegó a las manos de éste weón y la mejor de todas, este qlo no se dedicaba a la representación de jugadores ni nada parecido, el qlo salía a chispear máquinas con otros malandras. Por eso el weón siempre andaba con monedas de a $100. creo que hasta guardado estuvo un tiempo.

Y la última. Cuando chico mi viejo me contaba sus aventuras futbolísticas. Yo tenía como 6 o 7 años. Me contaba que una vez él jugó por la selección del mundo. Habían organizado un campeonato todos los planetas del sistema solar y en representación de la tierra iba Pelé, Di Stéfano, Caszely, Elías Figueroa, Beckenbauer y weones de esa época. Ya poh, creo que le ganaron a la luna, a marte porque jugaban de local aquí en la tierra y perdieron la final contra jupiter por walk over ya que no tenían plata para el pasaje.
 
cuando pendejo decían que en cierto club de video arrendaban una película de los caballero del zodiaco y que después al terminar se venia una versión hentai de esta
 
En la básica tuve un compañero mitómano, cosas que recuerdo que dijo:

- Salió a cazar conejos de noche con el papá y cuando pilló uno y le apuntó, el conejo se arrodilló :lol2:
- Se culiaba a la nana de 18 y él tenía 10 :lol2:

Y otra wea que pasó, no fue mentira pero sí un engaño que dura hasta hoy:
En la U fuimos con varios compañeros a una casa cerca de la playa, con harto copete y material pa wevear. En un momento uno de ellos salió a mear, y otro amigo dijo "voy a salir a asustar a este wn", y salió unos segundos y volvió cagao de la risa, contándonos "Este wn estaba meando afuera, yo me subí a una silla y asomé la cabeza por la ventana y me puse a hacer ruidos raros y caras raras, este weon miró y se cagó de miedo, no le digan nada cuando vuelva!" Y listo, el otro wn llegó pálido a cagar :lol2: diciendo "wn estaba meando y escuché unos ruidos, miro pal lado y en la ventana había una wea rara como una cara culiá fea haciendo unos ruidos raros, no sé qué chucha era" :lol2:
Nosotros seguimos weveando sin decir nada, y el otro wn cada cierto rato volvía al tema "chucha wn qué habrá sido esa wea, puta la wea fea en la ventana, como un bicho, una wea rara" :lol2: incluso al final el wn casi se puso a rezar porque de verdad estaba cagao de miedo jajaja
Años después mi amigo que hizo la broma me dijo que se había encontrado con el wn que se asustó, y le dijo "wn te acordai esa vez en dichato cuando viste esa wea rara en la ventana, era yo wn, no quisimos decirte y después se nos olvidó" y el otro wn le respondió "no wn si no erai tú, si de verdad yo vi una wea rara, todavía no sé qué era" :lol2: hasta el día de hoy no lo pudimos convencer, aún cree que vio un monstruo o algo jajaj
 
un compañero que alumbraba que cuando iba a cazar conejos, de un puro tiro de escopeta caian como 20 :lol2:
y entremedio uno que otro gato en esa cifra :lol2:
 
El mismo gueon siempre, un caso de estudio:


- En santiago decía que era hijo del alcalde de cauquenes (lo vi pasar 1 semana comiendo solo jurel tipo salmon).

- A las minas en viña les decía que el papá tenia un fundo y criaba caballos en Linares (cruzó de estación central al 14 de vicuña mackenna... a pata).

- Que carreteaba con modelos y que era amigo del negro piñera (una vez puso 800 pesos en una vaca... en monedas)

- Que era de padres italianos.

- Que tenia en tramite de patente un nuevo tipo de limpiaparabrisas de una pasada (Usaba una caja de cigarros vieja de Barclay para meter Life o Hilton... o pitos... jamas ofrecia)

- Que estudió piano 1 año en el Conservatorio en Santiago (no tocaba ni el cumpleaños feliz en ningún instrumento)

- Como buen marihuanero fue al concierto de Pink Floid en el valle de la luna... (y trata de hacerlo entrar en razón)

- Los OVNIs lo tienen fichado: lo siguen, le hacen cambio de luces, se han llevado a amigos de él y (obviamente) han llegado a preguntar por el al hotel donde estaba en San Pedro de Atacama (y conoce hasta ConCon el hediondo a raja)




Podría escribir un libro con los chamullos del gueon.


En la universidad, tenía un compañero que se vestía completamente de Polo (año 2.000) engrupia que era Patrón de fundo y hablaba de millones...
Un par de años atrás, por un tema de pega, llegué a la casa del susodicho, la familia vive en una mediagua.
Siempre me pregunto... De dónde sacaba plata para andar con los medios trajes???
 
Un pelotudo que se creó un perfil falso de mina en Facebook para que los demás creyeran que tenía polola (el weon era viejito casi 30), el weon tenía peleas virtuales y andaba todo el día deprimido por su mina virtual hasta que le pillaron cuando el perfil falso subió una foto y por google sapiaron y era una mina de Instagram de otro país, el weon se perdió un buen rato y luego se deshizoen escusas, era casi un miembro de la élite en ese rato facho pobre, hediondo, tetón, otaku , caguinero e informático que parece ser el perfil de la pega, hoy en día se declara concertacionista así de aweonado es.
 
Volver
Arriba