• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mejores recetas para la caña de 5 dias.

Mediodia77

Plasta Culiad@
Registrado
2005/09/17
Mensajes
12.271
aji con huevo, es lo mejor, te manda a dormir pero despiertas flor para postear en el antro.

posteen sus recetas, gracias las chuchas.
 
Agua antes de acostarse, ya que si se bebe agua durante la tomatera... bueno, ya tenemos una noticia al respecto en portada :troll:
 
:idolo: Levanta muertos
Nada que su buen mariscal con caldillo de congrio, ojalá del mercado.
 
3 litros de agua al seco y una hamburguesa/sandwich
 
Yo soy bastante irregular para las cañas que tengo. Pero si es una caña normal, una pilsensita y estamos. Si es de esas cañas siniestras, nada conchetumadre, nada.... Tomo agua y la vomito :sm:
 
Comer algo antes de dormir, lo que sea, incluso pan. o una sopaipilla de carrito xD

En la mañana un tazon gigante de te hirviendo con azucar
 
una cucharada sopera de sal + dos cucharadas (tamaño cuchara té) de azucar. Vendrian siendo tus sales hidratantes artesanales.
Pero lo mejor es tomar lo mismo antes de ir a dormir, el problema es recordarlo...
Jugo de tomate para cuando hasta el agua vomitas, te aseguro que te hara bien.
Saludos.

PS: Primer año que comparto como la gente y no tuve que lamentar caña :sisi:
 
¿Qué es una Michelada?

La última caña brutal que tuve fué por que tomé por 4 días. Güitreaba el agua y cagaba liquido jajajaja.. Que mierda más horrible, me duró como 4 días.

La única wea que me ha funcionado cuando ando con caña, es tomarme otra chela , como que me relaja y me da sueño.
 
Agua antes para evitarla. Cuando ya está, yo duermo no más no me sirve otra cosa.
 
una cucharada sopera de sal + dos cucharadas (tamaño cuchara té) de azucar. Vendrian siendo tus sales hidratantes artesanales.
Pero lo mejor es tomar lo mismo antes de ir a dormir, el problema es recordarlo...
Jugo de tomate para cuando hasta el agua vomitas, te aseguro que te hara bien.
Saludos.

PS: Primer año que comparto como la gente y no tuve que lamentar caña :sisi:

Una cucharada sopera de SAL DE MESA COMUN Y CORRIENTE = Sal hidratante artesanal ????? ???

Conchatumadre :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Una cucharada sopera de SAL DE MESA COMUN Y CORRIENTE = Sal hidratante artesanal ????? ???

Conchatumadre :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Puta, wm. Estaba cerca de todas formas :lol2:
"En forma casera se puede obtener una fórmula similar disolviendo: 2 cucharadas soperas de azúcar + 1/2 cucharadita de sal + 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de jugo de naranja, agregando agua hasta completar un litro."
 
Puta, wm. Estaba cerca de todas formas :lol2:
"En forma casera se puede obtener una fórmula similar disolviendo: 2 cucharadas soperas de azúcar + 1/2 cucharadita de sal + 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de jugo de naranja, agregando agua hasta completar un litro."

Jaajaja. Que bueno que te lo tomaste con humor.

Pa la otra le achuntay xD
 
Son las 8:20 y aun no puedo comer ni tomar ninguna wea :(

:b_muerta:
 
es preciso analizar el cañazo desde un punto de vista quimico. dependiendo del organismo, los limites razonables de la ingesta de alcohol varian desde 0,5 ml a 2ml por litro de sangre, mas alla de 3 la wea es directamente un coma que debe tratarse clinicamente.

el alcohol etilico es metabolizado por el higado , virtiendo en la sangre "etanal" (acetaldehído) un compuesto ql toxico que podria entenderse como alcohol concentrado producto de la oxidacion hepatica. el exceso de acetaldehido es rechazado por el cuerpo en forma de caña, orina, sudor (el tipico olor a curao que no proviene solo del aliento, sino de la misma piel) y a largo plazo tiende a acumular grasa en el mismo higado en el cuerpo, viniendo de ahi el higado graso o cirrosis en los curaos, y la ponchera cervecera.

este exceso de etanal en la sangre puede reducirse con oxigeno, requiriendo 3 moléculas de 02 para disolver una molécula de alcohol en ácido carbónico y agua, o con suero medico. en resumen, para matar la caña es recomdable sumistrar oxigeno puro (20%) al curao, o una dosis de suero glucosado disuelto al 5% en agua. el oxigeno en botellas no es muy comun pero alguna gente tiene acceso a el, por ejemplo los buzos o quienes trabajan a gran altura geografica, y el suero lo venden en algunas farmacias. ojo que respirar oxigeno puro tiene otros efectos para el cerebro, no se trata de jalar la botella entera sino de simplemente ventilarse bien y respirar algunas bocanadas, y el suero diluido debe beberse con moderacion, no mandarse 20 litros de la wea, 1 vaso es suficiente. todo depende de cada organismo.
 
Volver
Arriba