• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mejores Series USA: Pushing Daisies y Mad Men

The_Edge

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/12
Mensajes
0
Las Mejores Series Norteamericanas
(2º Semestre)


ty.jpg


Cada semestre una selección de críticos norteamericanos de television (de TV Guide, Entertainment Weekly, etc.) realizan dos listas con las mejores y peores series emitidas en el último semestre en los Estados Unidos.

Para estos listados se consideraron sólo las series emitidas entre Julio y Diciembre de 2007, asi que varias series populares en el Antro NO fueron consideradas por esta razón.

Las Mejores

Los votos fueron tabulados utilizando una escala ponderada. Los críticos presentarón 10 espectáculos en la categoría de mejor serie, con la opción de recibir la mejor 10 puntos, la segunda opción nueve puntos y así sucesivamente hasta la décima elección, que recibió sólo un punto.

p1-3.jpg

*N/R = No registra ranking en semestre anterior.

Podemos encontrar en el ranking de las mejores series un trío de series acostumbradas últimamente a las premiaciones o a las mejores críticas de los medios especializados: las dos nuevas series que son Pushing Daisies y Mad Men, y Dexter con su temporada 2.

Entre otras novedades que han sido señaladas positivamente, nos encontramos a Damages (n°6), Californication (n°10), Dirty Sexy Money (n°15), Reaper (n°16) y Chuck (n°19).

Los críticos debieron apreciar la temporada 4 de House ya que la serie medica obtiene una de sus mejores clasificaciones (n°7) y progresa en ocho plazas con relación a la que cubre la segunda parte de la temporada 3.

A pesar de una bajada de cuatro puestos, La Oficina se mantiene en el top 10 (n°8) pero pierde su status de mejor comedia en provecho de 30 Rock. Quinta las dos primeras clasificaciones, Ugly Betty ahora se tiene que conformar con el puesto 8, al igual que la comedia de NBC La Oficina.

Después de una segunda parte de la temporada 3 decepcionante, Mujeres Desesperadas endereza su camino y gana 8 puestos (de n°19 a n°11) gracias a una temporada 4 muy buena. En cambio, Heroes cae rodando montaña abajo con su segunda temporada y eso que la serie de Tim Kring estaba segunda en la clasificación del primer semestre de 2007.

Las Peores

Los votos fueron tabulados utilizando una escala ponderada. Los críticos presentaron cinco espectáculos en la categoría de peor serie, con la opción de recibir la primera cinco puntos, la segunda opción cuatro puntos y así sucesivamente hasta la quinta elección, que recibió un punto.

p2-2.jpg

*N/R = No registra ranking en semestre anterior.

La peor serie de este segundo semestre 2007 es Cavemen. Nadie estará sorprendido, o no debería sorprenderse de ello.

Fuente: Tvweek.com y Pizquita.com

Se da la lógica de las mejores series estrenadas en el 2007 (Pushing Daisies y Mad Men) y un gran espaldarazo a la segunda temporada de Dexter.

Saludos,

firma.jpg
 
siempre me he sorprendido por algunos gustos de los gringos por las series de tv, y ahora lo acabo de confirmar.

Dexter tercero?? nunca me lo imagine
Pensaba que house estaria mas arriba tambien.

y la lista de las peores series esta bien hecha a mi gusto
 
kruzado24 dijo:
Dexter tercero?? nunca me lo imagine
Pensaba que house estaria mas arriba tambien.

Dexter es un a gran serie.. este año se destapo.. recibio bastantes premios a la serie y su actor :up.

Y Pushing Daisies y Mad Men: dos buenas series y tapadas en premios :sisi:
 
paitoko dijo:
Dexter es un a gran serie.. este año se destapo.. recibio bastantes premios a la serie y su actor :up.

Y Pushing Daisies y Mad Men: dos buenas series y tapadas en premios :sisi:

creo qe vere dexter, pero cuando la den por FOX
 
....alguien tiene antecedentes de qué se tratan estas dos series: Pushing Daisies y Mad Men ??? :zippymmm:
 
d3pra dijo:
DEXTER! :pimp:


Alguien sabe si hay tercera temporada???

Dexter se destapo en su segunda temporada, gano muchos premios.. se los tenia ganado hace mucho tiempo :malosi:
 
d3pra dijo:
DEXTER! :pimp:


Alguien sabe si hay tercera temporada???

Dexter

La tercera temporada ya está prevista en el canal Showtime. No se ha anunciado fecha pero posiblemente se emita en el otoño de 2008.

Con respecto a las series en cuestion:

Bryan Fuller – PUSHING DAISIES: En principio la Warner pretendía que se pusiesen manos a la obra con la segunda temporada nada más terminar la huelga. Pero recibí la llamada el viernes de que no quieren empezar con los trabajos hasta el mes de Marzo. Esto no quiere decir que no vaya a haber reuniones del equipo de guionistas para hablar de los arcos de la segunda temporada pero de “manera oficial” empezaremos en marzo. Hasta entonces nos reuniremos con la ABC para discutir qué ha gustado y qué sí de los 9 episodios terminados para enfocar la nueva temporada.

Matt Weiner – MAD MEN: Como LionsGate firmó un acuerdo hace unas semanas, nosotros ya estamos en plena preproducción, lo que significa que ahora mismo ya estamos escribiendo. Tendremos que estar listos para su emisión a finales del próximo verano, aunque aún no hay fecha confirmada, y si la hubiese, no creo que yo tenga que dar esa información.”
 
Christopher1989 dijo:
Bryan Fuller – PUSHING DAISIES: “...nos reuniremos con la ABC para discutir qué ha gustado y qué sí de los 9 episodios terminados para enfocar la nueva temporada.[/I]”

que buena... y cuando se define todo?

Christopher1989 dijo:
Matt Weiner – MAD MEN: Como LionsGate firmó un acuerdo hace unas semanas, nosotros ya estamos en plena preproducción, lo que significa que ahora mismo ya estamos escribiendo. Tendremos que estar listos para su emisión a finales del próximo verano, aunque aún no hay fecha confirmada, y si la hubiese, no creo que yo tenga que dar esa información.”

Esto se llama quitarle el poto a la jeringa.. el culiao se fue por las ramas y no respondio nada.. :lol2:
 
Me gusta Mad Men !!

Una serie muy controvertida que nos lleva a un mundo y una época muy diferente de la actual, donde lo políticamente correcto no existía. Donde el engaño y las infidelidades toman un papel fundamental, Jefes y secretarias juegan en lo prohibido, todo el mundo fuma y bebe en horario de oficina donde el machismo y el racismo están muy presentes.

Pero no solo la sociedad, mentalidad, cultura y política esta muy bien reflejada, sino la ambientación.

La serie nos transporta muy rápidamente al New York de los años 50-60, en pleno auge económico y consumista americano de la posguerra mundial, centrándose en la vida tanto personal como profesional de ciertos “mad men”, ejecutivos de las empresas de publicidad.

El creador de la serie ¨Matthew Weiner¨, productor ejecutivo de “los Sopranos,” nos presenta una serie elegante, inteligente, muy aguda, seria y adulta.
 
Christopher1989 dijo:
Dexter

La tercera temporada ya está prevista en el canal Showtime. No se ha anunciado fecha pero posiblemente se emita en el otoño de 2008.



Agradecido compadre, eso sería en primavera de chilito, cierto? Onda septiembre tiquitiquití!!!! :lol2:
 
Volver
Arriba