• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Minas Mienten Sobre Las Pastillas?

rockBANd

Gil
Registrado
2009/11/10
Mensajes
2.630
Resumiendo, sé que soy aweonao y pese a mi experiencia me mande pedazo de cagazo.

Parto con la wea

Despues del partido que termino con la moda azul dando inicio a la moda zorra, con mi amigo peperes fuimos a tomar unas chelas a la playita, tabamos piola y mi amigo se acerco a unas minitas y las invito a compartir con losotros.

cuento corto, tuvimos quimica con las cauras y nos fuimos al depa del peperes, no se como le fue a mi amigo, pero lo que es yo las hice casi todas, el problema es que no lo queria poner, porque andaba sin condon, y ella me dijo que tomaba pastillas, asi que en la calentura del momento dije weno ya y CHUPADENTRO, nos mandamos 3 cachas y media y acabe dentro. y ahora, al dia siguiente, en la pega, con una caña asquerosa, vienen las preguntas:

las minas mienten sobre eso, de que toman pastillas?
mejor la contacto y le llevo una pastilla del dia despues?
empiezo a comprar pañales?
podrá seiya derrotar a penril de orioto?



Ahora me siwto con caña, pero estuvieron la raja lis pilvos, soy un gigili!!
 
son anticonceptivos, no desinfectantes :ohno:

pd. confiar en la palabra de una desconocida y que más encima no se hace atado por el condón :ohno:
 
Ponte en el lugar de ella. Busca las razones que tendría para mentir y para decir la verdad. ¿Gana algo si te miente y queda embarazada? ¿Gana algo quedando embarazada por un weón desconocido que probablemente no le apañe con la guagua? Lo dudo. ¿Y diciendo la verdad, qué gana? Una cacha.

Si te hubiera mentido, la mina sería enferma de imbécil: preferiría quedar embarazada que no follar por una noche. En estas circunstancias, es más probable que haya dicho la verdad a que haya cometido semejante error.

Ahora, hay factores que no mencionaste. ¿Estaba curada también? ¿Tiene alguna motivación especial para intentar amarrar a un weón cualquiera? ¿Está sana del mate?
 
erí muy buen partido como pa que te pasen un gol, reculiao ?
 
Estos wnes que creen que el peor problema de hacerlo sin condón es una guagua :nono:
Primero: una mina que te lo presta a la primera y que no se hace atao por el condón? Daaaaaanger
Segundo: siempre condón ctm! No cuesta nada si no tienes pasar a una farmacia
Tercero: si no cachas a la mina y que nisiquiera tienes el nombre como para agregarte a fb... A ella le conviene dejarse preña?
Cuarto: salir a tomar por ganar un partido de forma tan ratona?
Quinto: no cachái lo que le paso a nuestro :idolo: pingao por hacerlo sin condón? Cabro ql! Desinfectate la tula con agua bendita, se te caerá a pedazos En unos días mas :lol2:
 
Ponte en el lugar de ella. Busca las razones que tendría para mentir y para decir la verdad. ¿Gana algo si te miente y queda embarazada? ¿Gana algo quedando embarazada por un weón desconocido que probablemente no le apañe con la guagua? Lo dudo. ¿Y diciendo la verdad, qué gana? Una cacha.

Si te hubiera mentido, la mina sería enferma de imbécil: preferiría quedar embarazada que no follar por una noche. En estas circunstancias, es más probable que haya dicho la verdad a que haya cometido semejante error.

Ahora, hay factores que no mencionaste. ¿Estaba curada también? ¿Tiene alguna motivación especial para intentar amarrar a un weón cualquiera? ¿Está sana del mate?

Alex sabpeeeeeee!!, gracias, buen consejo


Pastillas ALKA pa que no te diera asco besarla en la boca :sisi:

nada que ver, la mina era linda, limpiecita y olia a flores, ademas la pieza tiene baño, asi que nos mangueriamos rico rico.

erí muy buen partido como pa que te pasen un gol, reculiao ?

no lo se :sm:
 
un eventual embarazo es tu menor preocupación de una mina q se lo pasa así de fácil a un desconocido a fierro pelado :troll:
 
A una compañera de la U le pasó algo así hace años... andaba carreteando en la playa, se encontró con unos locos, pasó de todo y quedó embarazada. Cuando el viejo se enteró se la llevó del país, y como 2 años después la loca se propuso ubicar al tipo pero con suerte se acordaba del nombre y de la playa.

Hay que tener mucha mala cueva... aunque no sé si es peor un embarazo o una ETS y que se te caiga la penca a pedazos como a algunos de acá.
 
y esperate a que se te empiece a caer el pico de pedazos

Truestory.jpg
 
Permiso pero puta que eres weón, acá el drama no es tanto si miente o no miente con las cagás de pastillas, y si te da alguna wea? o sea está claro que la mina es mas facil que la tabla del uno y no creo que esta cuestión del sexo casual lo haya hecho contigo no mas :nonono:
Ojalá la mina no esté embarazada y ojalá la wea no se te caiga a pedazos :nonono:
 
El problema no seria que la mina quedara embarazada
El problema seria que se te cayera la pichula a pedazos :troll:
PingaoMortal te invocamos :rezo:
 
En todo caso, el tema de las ETS ya es responsabilidad del compadre. Si le da VIH wea de él. Al menos eso es su responsabilidad.
 
preocupate cuando te empieze a salir una coliflor en la tula de gato ctm
 
No te va a pasar ná weón... Como tanta mala cuea :lol2:


Pero pa la otra use condón...
 
Aunque tome pastillas, usar condón no es sólo para prevenir embarazos, sino que para prevenir las ETS, yo ni cagando se lo meto a una desconocida sin forrito, a menos que quiera terminar como pingao mortal :ohno:
 
Tener serrrso con unas "NN" que andan por la playita sin condón no es lo más sano ya que esas minas andan puro pingando wns.


Achievement unlocked:

enfermedades-venereas-y-sida-video-fuer_imagenGrande.jpg
 
Volver
Arriba