• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Minas Mienten Sobre Las Pastillas?

:nonono:

Pendejos culiaos aweonaos que creen que porque la mina toma pastillas pueden llegar y meterlo :nonono:

Las pastillas no previenen las ETS, tonto culiao sacohueas :nonono:

Si no querí ahorrar pa los pañales, anda ahorrando pal pedazo de gonorrea que te vai a agarrar, aweonao :porqueami:

pd:
palermo-media-cancha-o.gif


:risa:
 
Ahorra para pañales y para las pastillas contra la gonorrea.
 
Bueno, si te pegó algo, relájate. Si es que quedó embarazada probablemente no te tendrás q hacer cargo del BB :troll:
 
Padres adolescentes, padres adolescentes everywhere... :nonono:
 
GGGGggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
 
:lol2: Lo que hiciste fue tanto o incluso más arriesgado que meterse con una puta y no usar preservativo.
 
Parece que a este wn le dijeron la mentira: si es primera vez que lo paso (el sapo) en un carrete, yo no soy puta


:lol2:
 
que bien, ahora las minas podran tener sexo irresponsable y si quedan embarazadas que importa, se aborta y listo!!

El unico aborto que quizas se deberia aprobar es el terapeutico, o donde madre o bebe corran riesgo.

mundo conchetumadre...

:awesome:
 
Resumiendo, sé que soy aweonao y pese a mi experiencia me mande pedazo de cagazo.

Parto con la wea

Despues del partido que termino con la moda azul dando inicio a la moda zorra, con mi amigo peperes fuimos a tomar unas chelas a la playita, tabamos piola y mi amigo se acerco a unas minitas y las invito a compartir con losotros.

cuento corto, tuvimos quimica con las cauras y nos fuimos al depa del peperes, no se como le fue a mi amigo, pero lo que es yo las hice casi todas, el problema es que no lo queria poner, porque andaba sin condon, y ella me dijo que tomaba pastillas, asi que en la calentura del momento dije weno ya y CHUPADENTRO, nos mandamos 3 cachas y media y acabe dentro. y ahora, al dia siguiente, en la pega, con una caña asquerosa, vienen las preguntas:

las minas mienten sobre eso, de que toman pastillas?
mejor la contacto y le llevo una pastilla del dia despues?
empiezo a comprar pañales?
podrá seiya derrotar a penril de orioto?



Ahora me siwto con caña, pero estuvieron la raja lis pilvos, soy un gigili!!

A excepción de la Elite Antroniana... TODAS mienten.

Como regla de la vida, siempre usar condón con minas que vienes conociendo. Además, una pastilla no te protegera de una enfermedad venerea :cafe3:
 
Y después andan con el culo agarrado a dos manos esperando resultados del test ELISA.
(si es que se dignan a examinarse si po').

Me cuesta creer que gente ya grande crea que porque alguien se ve limpiecita o está "olorosita" es evidencia irrefutable de buena salud.
 
Volver
Arriba