• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas y el deporte

  • Autor de tema Inner_Silence
  • Fecha de inicio
Hago harto ejercicio, voy generalmente 4 veces a la semana al Gym y una vez a la semana corro 10k o bien, 1 hr de trote suave-medio. Voy a cuanta corrida sale y hago ene pesas (más que nada para aumentar nada muscular y fuerza para correr más y más rápido, bueno, ahí voy variando dependiendo que clase de ejercicios me toca la semana). Hoy solo corrí 8k porque ando con bursitis en la cadera y después de mucho trote comenza a doler u.u

Sorry, soy la :idolo: Elite Antroniana.
 
Estoy totalmente de acuerdo con la fuerza de voluntad, mientras tengan la intención siempre se podrá.

En el corto tiempo me han pasado los 2 casos, mi polola es delgada por genética y practicaba danza, pero la tocas y está sin tono muscular, de hecho un abrazo fuerte y ya le duele; por contraste mi ex andaba en bicicleta para todos lados y se notaba su cambio de estado físico tanto en el aspecto como en resistencia.

La idea es que tomen la actividad física por un asunto de salud más que todo, a la larga verán que los resultados son óptimos en muchos sentidos, y ojalá no dejarse llevar solo porque se aproxima el verano.
 
Hago harto ejercicio, voy generalmente 4 veces a la semana al Gym y una vez a la semana corro 10k o bien, 1 hr de trote suave-medio. Voy a cuanta corrida sale y hago ene pesas (más que nada para aumentar nada muscular y fuerza para correr más y más rápido, bueno, ahí voy variando dependiendo que clase de ejercicios me toca la semana). Hoy solo corrí 8k porque ando con bursitis en la cadera y después de mucho trote comenza a doler u.u

Sorry, soy la :idolo: Elite Antroniana.
 
15 minutos no son nada weona floja :lol2: , 30 min. 3 veces a la semana, es tan difícil eso? onda ya a todo cagar 40 min. entre el ejercicio, la ducha, cambio de ropa etc... 3 veces a la puta semana, 3 veces, el día tiene 24 horas, qué mierda son 40 minutos cagones en 24 horas loco? NADA, lo que pasa que ese tiempo se destina a ver televisión (y por ver digo hacer zapping) y el computador (face o redes, cahuineo etc...)

La excusa del tiempo es una farsa del siglo XXI.


Comprension lectora, gil., dije que al menos 15 min ( que es el minimo que los doctores aconsejan), no que YO hago 15 :zippymmm:

Aprende a leer y anda a chupar zorra :zippynana:
 
poder de sintesis compadre.

y si. es cierto las minas son mas sedentarias que a cresta. y eso de que no tienen tiempo son puras excusas. me ha tocado ver algunas que prefieren pagar la micro a ir a un lugar donde se demorarían menos de 5 minutos caminando. tomar ascensor para ir a al 2do. piso, etc.
 
En mi gimnasio van puras putas (en la mañana) y las pololas de otros wnes del gimnasio en la tarde, junto con sus piernos


es bastante entrete :sisi:


también iría mi polola.... si tuviera una :sm:
 
O algunas que dicen "pero si hago ejercicio, hago el aseo día por medio" :sleep:
 
es verdad...


tal vez me condenen, pero yo le pague (regale) 1 mes de natacion a mi polola pa que fuera a nadar conmigo. cuento corto, fue 6 dias en todo el puto mes :nonono:
 
tienen q cocinar, lavar la loza y planchar po wn , salir a correr no es de mujeres honradas solo de maracas​
 
Comprension lectora, gil., dije que al menos 15 min ( que es el minimo que los doctores aconsejan), no que YO hago 15 :zippymmm:

Aprende a leer y anda a chupar zorra :zippynana:
FALSO, lo MÍNIMO MÍNIMO QUE SE RECOMIENDA SON 30 MINUTOS, 20 O 15 SON NADA, GUATONA SEDENTARIA.
 
FALSO, lo MÍNIMO MÍNIMO QUE SE RECOMIENDA SON 30 MINUTOS, 20 O 15 SON NADA, GUATONA SEDENTARIA.


Sea lo que sea, yo hago mas que eso, entre trote y eliptica
Agradece que te mande a chupar zorra troll culiao :jpazpaz:
 
Sea lo que sea, yo hago mas que eso, entre trote y eliptica
Agradece que te mande a chupar zorra troll culiao :jpazpaz:
A nadie en el mundo le importa lo que haces, sólo corregí el error en base a la ignorancia tuya que pusiste, ya que más de alguien puede pensar que lo que dices es real, celulitica.
 
Nosotros los chilenso no tenemos cultura deportiva como en otros paises; y ademas pa que andar con excusas SOMO FLOJOS y SEDENTARIOS y las minas mas que los hombres.
 
, celulitica.

Ay la Calaff culia!!! que te fijai en mis charchas y piel de naranja :zippy:

tumblr_m96jaxnYRI1qjfv1ro1_400.gif
 
Nosotros los chilenso no tenemos cultura deportiva como en otros paises; y ademas pa que andar con excusas SOMO FLOJOS y SEDENTARIOS y las minas mas que los hombres.

Demás, en Brasil salen todos los días a ejercitar en la playa. Con ese clima y ambiente, cualquiera.

Por otro lado, tb es cosa de ver que es más difícil e contrar guatones en la clase alta. Por qué? No trabajan y tienen tiempo y plata para pagarse cuanto spa haya.

Tiene razón lo que decía Volcane, si una wna puede meterse 45 minutos a escribir estupideces en FB, ese mismo tiempo podrías ocuparlo en ponerse las zapatillas y salir a trotar.
 
esperate desde septiembre en adelante, ahi todos se acuerdan de ejercitarse

ersasto desrraciaooo :salomon:

ahi es donde se rellenan los gym y todo "colacsa" :paranoico:

buena cosa que en mi depa tengo mi pieza/gym... nadie me huevea y hago hasta que se me da la gana.

las minas por lo general son re pajeras.

aunque se que existe una raza (reptilianas?) que salen a trotar, y hacen ejercicio sin que las obliguen a punta de escopeta... pero son un grupo selecto :zippymmm:

a mi me gustan tanto las reshenitas (ni tan gordas tancoco) como las wnas de contextura que se nota que hacen deporte.
 
Volver
Arriba