• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas y el deporte

  • Autor de tema Inner_Silence
  • Fecha de inicio
Por los comentarios que leo, parece que en mi familia vivíamos en un universo paralelo. :pensandolo:

Mi mamá era la más deportista de todos nosotros, mil veces más que mi papá. Practicó cuanto deporte quiso (estamos hablando de atletismo en sus distintas disciplinas, ciclismo, natación, gimnasia, etc.), pero su gran amor siempre fue el básquet. Llegó a ser seleccionada en un equipo importante.

Cuando los hijos estábamos aún chicos, nunca dejó de hacer deporte. Y eso que trabajaba en una pega que consume muchas horas diarias. Y eso que mi viejo era terriblemente machista, no hacía nada en la casa y había que atenderlo. Mi vieja era una máquina. Cuerpazo, durita y de apariencia joven a pesar de tener 3 críos.

Eso sí, cuando llegaron a los "temidos" cuarentaitantos, se notó el declive de mis papás. Decían que había menos tiempo, pero creo que la cosa pasaba por ganas. Mi papá abandonó el deporte casi por completo. Mamá dejó de ser un robot deportista y sólo se quedó con gimnasia por varios años más. Ahora, en los cincuentas, son pajeros profesionales :xd: En todo caso, nunca lo pensé de ellos.

Lo malo, es que mis viejos son tremendamente competitivos. Nada se hacía por el puro gusto; había que llegar con resultados. Y esa actitud fue lo que me cagó la onda con el deporte. Digamos que mi mente es más ágil que mi cuerpo, entonces se imaginarán lo tortuoso que es tener padres basquetbolistas cuando una no puede ni hacer botar 3 veces seguidas el balón :sm: En lugar de animarme a seguir, se reían de mi descoordinación. Después de un rato se aburrieron, me dejaron de incluir y "mejor dedícate a ser matea, porque eres nula para el ejercicio". Fin. Bonita forma de animarla a una :ohno:

No obstante, en ese tiempo descubrí que amaba andar en bicicleta y todo mi tiempo libre se lo dedicaba a las dos ruedas. Como tenía casi puros amigos hombres, me volví más ruda, aguantaba caídas, corríamos caleta y empezamos a experimentar con saltos... encontramos el BMX :ojazos:. En eso estaba cuando tuve un accidente en el colegio y cagué. Lesión mal atendida que se volvió crónica y chao deporte para siempre (o al menos, eso fue lo que me dijo el doctor en aquellos años) Odié lo que me pasó y como es lógico, me volví gordita por el sedentarismo.

Con los años me di cuenta de que ser intelectual no está peleado con cultivar el cuerpo y que por salud, todos deberíamos tener el deporte como una costumbre-necesidad, al igual que asearse, que comer, que dormir. Cambié la mentalidad, empecé a comer sano. Bajé de peso gradualmente hasta llegar a estar en el rango ideal. El ejercicio que puedo hacer por mi lesión es limitadísimo, pero me gustaría hacer tanto más. Los beneficios van más allá de lo estético.

Así que, si usted no tiene limitación alguna, aproveche, muévase, cambie el chip. Como dijo un antroniano, si tiene tiempo para postear acá, tiene tiempo para mover el trasero.

Y en cuanto a si las minas son pajeras... hay de todo en esta vida. Aunque en general los chilenos, tanto hombres como mujeres viven en una sociedad donde le dan prioridad a cosas menos esenciales. Curioso que justo acá casi todos sean dignos representantes del mundo helenístico :lol2:

Disculpen el papiro, pero tocaron una fibra sensible :uy:
 
son escusas baratas, que no tengo tiempo, que la u, pura y simple basofia de las universitarias para justificar sus fisicos deficientes, y su condicion de ancianas en plena juventud...
en mis tiempos de u, tomaba ramos deportivos y me iba en bicicleta, me sobraba tiempo para estudiar, trabajar y carretiar.
las weonas de mis compañeras jamas movieron el zapallo, era lamentable ver como las minas ricas que eran en 1ro terminaron dando pena en el ultimo año, por flojas y cerdas.

pero no es culpa de las mujeres, sino de nosotros, que por la obsesión con el genero, aguantamos cualquier wea de las linduras (me incluyo).

pero mas allá de lo físico piensen en su salud, se ven a los 30 con hipertención y diabetes, sumados a los desequilibrios sicologicos que traen esos males.
asi que muevan el tracero, pq parece chiste que tengan que hacer pantalones pa levantarle el culo a cabras jovenes.

pd: no es personal, sólo que reflejas el comun de la chilena...

fuerte lo que dices, cumpita... eplayese por favor sobre este punto en cuestion.

saludos
 
elite qlia

yo troto en la playa y nado su resto dia por medio. aun asi no soy un knife101 con el tremendo six pack porque soy un profesional de la cerveza y pico con que voy a sacarla de mi dieta, que tanta wea :troll:
 
charcha la wea... al principio las culias salen a correr, trotar, hacen pesas y son como una pamela anderson (enlos 90's por que ahora ta hecha pico).

pero despues hay que sacarlas a patá en la raja de la cama, que les da frio, que tienen sueño, que tienen hambre y mas encima con esos pijamas culiaos que las hacen ver como osos cariñositos :sconf:

y despues uno tiene la culpa que no las motiva :iii:
 
elite qlia

yo troto en la playa y nado su resto dia por medio. aun asi no soy un knife101 con el tremendo six pack porque soy un profesional de la cerveza y pico con que voy a sacarla de mi dieta, que tanta wea :troll:


:idolo: galanes con guata
 
buta yo creo que para alguien que no hace nada, lease señoras o mujeres sedentarias a cagar, sirven pero no creo que por mucho tiempo al menos si son constantes

Dale, pero por ejemplo me refiero a dos máquinas en específico, que salen en este video:

Minuto 1:00 y 5:30
 
en mis tiempos hacia harta pesas en las piernas para taekwondo. nunca fui bueno pero el solo hecho de lanzar patadas amedrentaba a un 80% de hueones pasados peliculas
 
Dale, pero por ejemplo me refiero a dos máquinas en específico, que salen en este video:

Minuto 1:00 y 5:30

son ejerciicos semejantes a las dominadas(, yo cacho que con 1 semana practicando en la barra ya no te sirven de nada esas maquinas...como ya dijeron son para minas o personas ultrasedentarias o de tercera edad...
 
fuerte lo que dices, cumpita... eplayese por favor sobre este punto en cuestion.

saludos

lo que digo tiene relación con lo siguiente:
1) el estimulo sexual y el valor del sexo en nuestra sociedad es tan alto, que ha puesto en ventaja al genero femenino por sobre el masculino, porque mientras uno quiere sexo, quienes administran el sexo son ellas y para conseguirlo hacemos todo lo posible.
ellas están en una posición ventajosa y por eso se relajan, se dejan estar, se ponen gordas y pesadas.
2) por esa postura frente al sexo nosotros hemos permitido a la mujer empoderarse y asumir una posición privilegiada, esto se ve en lo que mencioné con anterioridad: gordura, malos habitos y actitudes. entonces por cada weona que se cree rica hay almenos 10 weones babosos subiendole el ego.
3) en chile se le enseña a las mujeres a que son princesas y deben ser tratadas como tales, concentidas, ojala el menor de los esfuerzos, etc.
4) producto de lo anterior la mujer chilena se deja estar, no se preocupa porque tiene el mercado asegurado, el problema es que el producto se devalua. entonces ¿comprarias comida en mal estado? la respuesta es variable a la oferta de comida, la cual en este momento está bastante decaida.

por lo anterior se debe desarrollar una nueva forma de ver el sexo: como algo divertido, pero que no sea el eje de la vida, es como comer chocolates, no es lo mismo comerse un nikolo que un chocolate suizo, ahora hay que saber disfrutar este ultimo, cuestión similar con el sexo, hay que valorar el buen sexo, sacarle provecho, disfrutarlo. pero al igual que con un chocolate, este jamás será impedimento para nuestras vidas.

entonces para remediar esta situación hay que:
1) prepararse fisica y mentalmente, estar por sobre el resto
2) dejar de desear y convertirse en un objeto del deseo.
3) ser selectivo, pq una weona fea te tira los cortes, no caer, ahora si es preocupada, interesante, etc, no hay problema.
valorar la preparación por sobre el paquete, por ejemplo una mina exquisita, pero al primer orgasmo caga, frente a una normal, pero con preparación.

y así.

a eso apunto con que aguantamos y no hacemos nada al respecto.
 
En vista de que mencionaron el tema un poco más arriba, ¿Qué tal son las máquinas de ejercicios de las plazas?
Son mejores los calisténicos. Las máquinas de la plaza permiten ejercicios de muy baja intensidad. Por ejemplo, para los ejercicios que posteaste después es mejor hacer barras.
 
Dale, pero por ejemplo me refiero a dos máquinas en específico, que salen en este video:

Minuto 1:00 y 5:30

no es malo para iniciar, pero dudo que despues de una semana te sigan sirviendo, como te dicen si te sirven de peldaño para empezar a hacer dominadas son utiles. al menos yo no podia hacer siquiera una dominada pero me propuse y de a poco fui aumentando
 
lo que digo tiene relación con lo siguiente:
1) el estimulo sexual y el valor del sexo en nuestra sociedad es tan alto, que ha puesto en ventaja al genero femenino por sobre el masculino, porque mientras uno quiere sexo, quienes administran el sexo son ellas y para conseguirlo hacemos todo lo posible.
ellas están en una posición ventajosa y por eso se relajan, se dejan estar, se ponen gordas y pesadas.
2) por esa postura frente al sexo nosotros hemos permitido a la mujer empoderarse y asumir una posición privilegiada, esto se ve en lo que mencioné con anterioridad: gordura, malos habitos y actitudes. entonces por cada weona que se cree rica hay almenos 10 weones babosos subiendole el ego.
3) en chile se le enseña a las mujeres a que son princesas y deben ser tratadas como tales, concentidas, ojala el menor de los esfuerzos, etc.
4) producto de lo anterior la mujer chilena se deja estar, no se preocupa porque tiene el mercado asegurado, el problema es que el producto se devalua. entonces ¿comprarias comida en mal estado? la respuesta es variable a la oferta de comida, la cual en este momento está bastante decaida.

por lo anterior se debe desarrollar una nueva forma de ver el sexo: como algo divertido, pero que no sea el eje de la vida, es como comer chocolates, no es lo mismo comerse un nikolo que un chocolate suizo, ahora hay que saber disfrutar este ultimo, cuestión similar con el sexo, hay que valorar el buen sexo, sacarle provecho, disfrutarlo. pero al igual que con un chocolate, este jamás será impedimento para nuestras vidas.

entonces para remediar esta situación hay que:
1) prepararse fisica y mentalmente, estar por sobre el resto
2) dejar de desear y convertirse en un objeto del deseo.
3) ser selectivo, pq una weona fea te tira los cortes, no caer, ahora si es preocupada, interesante, etc, no hay problema.
valorar la preparación por sobre el paquete, por ejemplo una mina exquisita, pero al primer orgasmo caga, frente a una normal, pero con preparación.

y así.

a eso apunto con que aguantamos y no hacemos nada al respecto.

no deja de ser verdad lo que comentas, man.

da pena ver como han "transformado" (pa mal) la mentalidad femenina.

si al final da la impresion que las weonas "nos hacen la paleteá" de pasar el sapo y por eso debemos venerarlas y tratarlas como la realeza :nonono:

o sea que podriamos sacar como conclusion...

"...saca calugas y ahorra para putas..." ?
2F8F1C3F5.jpg

el peluka sapeeeeee! :awesome:
 
Son mejores los calisténicos. Las máquinas de la plaza permiten ejercicios de muy baja intensidad. Por ejemplo, para los ejercicios que posteaste después es mejor hacer barras.

Gracias a todos por sus respuestas!
Quería ejercitar en esas weas porque hay una plaza cerca de mi casa, y el otro día cuando andaba trotando pasé por ahí, y habían unas minas exquisitas, nada más que por eso :lol2:. No sabía que eran de tan baja intensidad.

En cuanto a calisténicos, ¿qué ejercicios podrías recomendar?
 
Gracias a todos por sus respuestas!
Quería ejercitar en esas weas porque hay una plaza cerca de mi casa, y el otro día cuando andaba trotando pasé por ahí, y habían unas minas exquisitas, nada más que por eso :lol2:. No sabía que eran de tan baja intensidad.

En cuanto a calisténicos, ¿qué ejercicios podrías recomendar?
mas que decir que son de baja intensidad, piensa lo siguiente...

esas maquinas estan pensadas pa que una morza culia de 500 kilos "haga" ejercicio :comillas: ... es decir que se mueva.

para ejercitarse de a deveritas, y si no tienes na pa ejercitar, mejor lee el libro "convicted conditioning" el 1 y el 2.

puros ejercicios de calistenia faciles y bonitos para weones pobres como tu :awesome:

saludos y un abrazo por atrás :sconf:
 
Gracias a todos por sus respuestas!
Quería ejercitar en esas weas porque hay una plaza cerca de mi casa, y el otro día cuando andaba trotando pasé por ahí, y habían unas minas exquisitas, nada más que por eso :lol2:

En cuanto a calisténicos, ¿qué ejercicios podrías recomendar?
En está página hay unos ejercicios cuáticamente brígidos: http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/

Después en Youtube está lleno. Y en MensHealth.com hay unas variaciones bien útiles. Te recomiendo buscar palabras como "bodyweight workout" o cosas así.

--- EDITO

Después de ver el post de perro_culiao, busqué la wea de Convict lo que sea (que era la misma weá que postié yo) y encontré un libro mejor: http://brihaspati.net/downloads/The_Naked_Warrior_P_Tsatsouline.pdf. Quizás te sirva, Pablo3107.
 
Preocúpense de bajar de peso y luego exigen. Ese es el problema de esta sociedad machista, la hipocresía.
 
Me parece bien , si no todos andamos en la misma pero hombres y chicas miran por igual.

No tengo nada con los fletos pero las marcas humanas me cargan un poco, sobretodo si tú vas con puro buzo y polera chiteco y te miran como raro.

Es que para qué vas a ir a un Pacific Fitness en Kennedy o al VBlathus, mejor anda al Average Joe's de tu esquina. El que vio la película sapbe :troll:
 
En está página hay unos ejercicios cuáticamente brígidos: http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/

Después en Youtube está lleno. Y en MensHealth.com hay unas variaciones bien útiles. Te recomiendo buscar palabras como "bodyweight workout" o cosas así.

--- EDITO

Después de ver el post de perro_culiao, busqué la wea de Convict lo que sea (que era la misma weá que postié yo) y encontré un libro mejor: http://brihaspati.net/downloads/The_Naked_Warrior_P_Tsatsouline.pdf. Quizás te sirva, Pablo3107.

Gracias compadre!
Lo estoy leyendo, y los ejercicios igual están cuáticos, pero no imposibles.
 
Volver
Arriba